El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
    Si pone a un volante de recuperacion sacando un generador de juego no va a poner despues un punta. Queriendo defender el resultado (cosa q repudio) es logico q ponga un 5 y un 9 para defender las pelotas paradas, el problema es q los Alemanes estaban muertos y no hicieron una goma en las pelotas paradas y se le fue el planteo a la mierda
    Veo como le sirvió a Pekerman, nos empataron y nos ganaron por penales...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Pero admar no podes decir q no puede estar en la seleccion por q no se rie
    No... eso es una comparación en lo que me hace acordar a Riquelme extra-futbolisticamente.

Cruz estuvo con Passarella, se acuerdan el papelón de Bolivia ("me tocaron la cara" hasta se equivoco de perfil para ponerse la curita falsa), no rindió. Lo llevo al mundial Pekerman, y entra en el cambio más cuestionado del mundial.
    Jugó en River, y se cagó en el Superclásico cuando se podía pedir el 225 no quiso. Recién ahora esta haciendo goles en el Inter pero no es titular indiscutido por alguna razón (juega mal).

ES PECHO FRÍO, nunca aparece en partidos importanes, y en la selección antes de Cruz hay muchos delanteros que se mueren por jugar. Hasta Cavenaghi o el muerto de Denis son mejores. Cruz no corre!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    No claro q no puede, jajaja. Che de onda comparar a carrizo con ustari es cmo comparar a denis en racha con rooney
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Pero admar no podes decir q no puede estar en la seleccion por q no se rie
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Ahy algo bien en claro aqui con respeto al pato: salvo q se come siempre 3 vs la amarilla, contra los equipos grandes nunca arrugoy para lo q decis de ustari vos lo queres a carrizo siendo hicnha de river yo lo quiero a ustari siendo hincha de independiente se entiende no? por q ambos tienen las mismas cualidades y no me podes decis q carrizo es mejor
    Carrizo, demostró que te gana o te salva un partido. En las salidas de los centros ustari duda, Carrizo cuando sale casi siempre gana con seguridad. A mi Carrizo me trasmite seguridad, Ustari tiene una atajadas espectaculares por reflejos, pero no me transmite la seguridad de decir "hoy no pasa una".
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
    No claro q no puede, jajaja. Che de onda comparar a carrizo con ustari es cmo comparar a denis en racha con rooney
    Para mi es al reves, Ustari es un inventó potenciado por la tenencia de un porcentaje del pase por Filliol. Los goles que se comio en españa por dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 21-02-08 el 11:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    La cantidad de goles boludos q se comio Ustari no tiene nombre. Las atajadas "monumentales" no sirven de nada si t comes goles pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Posta, se contradice. En el partido con México metió a Messi y este hizo un gol perfectamente válido y le cobraron off-side. Igual el cambio de Cruz para mí estuvo bien, era un tipo que venía metiendo muchísimos goles desde el banco y una garantía en los penales. El problema fue tirarse atrás cuando Riquelme no pudo más; era Aimar, no Cambiasso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    De acuerdo con Sonic.

Y en el partido del Barcelona contra el Celtic, la figura para mi fue Henry. Busco y paso todo el tiempo. Encaro todo el partido, y la corono con esa que paro de pecho en el corner y la tapo uno de cabeza.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    No... eso es una comparación en lo que me hace acordar a Riquelme extra-futbolisticamente.

Cruz estuvo con Passarella, se acuerdan el papelón de Bolivia ("me tocaron la cara" hasta se equivoco de perfil para ponerse la curita falsa), no rindió. Lo llevo al mundial Pekerman, y entra en el cambio más cuestionado del mundial.
    Jugó en River, y se cagó en el Superclásico cuando se podía pedir el 225 no quiso. Recién ahora esta haciendo goles en el Inter pero no es titular indiscutido por alguna razón (juega mal).

ES PECHO FRÍO, nunca aparece en partidos importanes, y en la selección antes de Cruz hay muchos delanteros que se mueren por jugar. Hasta Cavenaghi o el muerto de Denis son mejores. Cruz no corre!!
    Yo estoy de acuerdo con vos en q lo de cruz solo es una rachita de mierda, lo otro lo decia por lo de reirse nada mas, hablando generalmente el q no se rie no puede jugar en la seleccion
    Ahora hablando de arqueros, ustari comenzo atajando espetacularmente, era una combinacion de el pato en boca mas carrizo ahora en river luego bajo su nivel pero las cualidades las tienen, puede llegar a ser el arquero titular indiscutido de la seleccion
    Don carrizo tan bien se comio muchos goles el torneo pasado asi q de seguridad hablando, no me transmite nada igual es como dijo filliol: " un buen arquero se come 200 goles pero que no sean todos en el mismo partido " algo asi fue no me acuerdo
    En conclusion: ustari y carrizo tienen las misma capacidad pero el primero ya esta en europa aprendiendo del pato asi q eso suma
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    De acuerdo con Sonic.

Y en el partido del Barcelona contra el Celtic, la figura para mi fue Henry. Busco y paso todo el tiempo. Encaro todo el partido, y la corono con esa que paro de pecho en el corner y la tapo uno de cabeza.

Saludos
    Si puede ser, Henry jugó realmente bien y desbordó siempre que quiso. Creo que influye a favor de Messi la definición del partido. Pero ambos fueron figuras, uno por los goles y el otro por como jugó.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Si puede ser, Henry jugó realmente bien y desbordó siempre que quiso. Creo que influye a favor de Messi la definición del partido. Pero ambos fueron figuras, uno por los goles y el otro por como jugó.
    Ahhh Messi puede figura por los goles y Román no? ¿te das cuenta cuando uno te dice que no sos objetivo es porque es así y no por defender a Román?

Lo que dije de Messi no fue para defender al boludo de Pekerman, sino que coincido en eso de que no es Maradona. Ahí el leproso dijo "no es Maradona pero hace cosas de él" ¿se acuerdan cuando hacian la comparación de ciertas cosas de Tevez en su mejor epoca en Boca con Maradona? esas cosas no sirven para nada.

Con respecto al arquero, a Carrizo le vi hacer flor de cagadas tambien, en el partido de Mar del Plata todas las pelotas de Román el chabón daba rebote. Igual creo que tranquilamente puede ser el 1 de la selección. Tambien me gusta el nivel de Caranta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Ahhh Messi puede figura por los goles y Román no? ¿te das cuenta cuando uno te dice que no sos objetivo es porque es así y no por defender a Román?

Lo que dije de Messi no fue para defender al boludo de Pekerman, sino que coincido en eso de que no es Maradona. Ahí el leproso dijo "no es Maradona pero hace cosas de él" ¿se acuerdan cuando hacian la comparación de ciertas cosas de Tevez en su mejor epoca en Boca con Maradona? esas cosas no sirven para nada.

Con respecto al arquero, a Carrizo le vi hacer flor de cagadas tambien, en el partido de Mar del Plata todas las pelotas de Román el chabón daba rebote. Igual creo que tranquilamente puede ser el 1 de la selección. Tambien me gusta el nivel de Caranta.
    ?????????????????????????????????????????????????? ??????????

Calculó que dirás por los tiro libres a Chile, Perú, Bolivía?? Messi hizo dos golazos, el primero cuando el Barcelona estaba dominando y se encuentra 1-0 abajo, reacciona enseguida y Messi equilibra las cosas, GOL IMPORTANTE, después en la gestación de las jugadas anduvo bien, hasta se tiraba al medio para que pase puyol libre, y después definio con un sobervio gol con pisada y pasaje solo de ida para el defensor. No fue de sus mejores partidos en Barcelona, pero fue fígura igual, te lo dicen todos los diarios y comentarios del mundo. Ahora si queres discutirlo..

Messi hace tiempo viene haciendo cosas que ningún otro jugador hace ni hizo salvo Maradona.

Carrizo rebotes contra Riquelme??? Le tapó todas, tuvo su error en el segundo gol de Boca (Palermo) pero después ni una falló. Hasta las olimpicas le saco, un tiro libre fuerte de Riquelme la atrapó sin siquiera hacerla picar.. No se a que te referis. Caranta, River-Boca Rosales adentró. Caranta Boca-Libertad, tiro libre facil adentró.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    son los mejores, no lo discuto
    peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrroooooooooote recuerdo que hay un equipo en el mundo que les hace temblar las piernitas y sabes que es Argentina
    eso es verdad pero los brazucas nos tienen de recontra hijos y lamentablemente eso no va a cambiar nunca, no digo que no les vamos a ganar nunca pero por cada partido que les ganemos ellos nos van a ganar dos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Yo estoy de acuerdo con vos en q lo de cruz solo es una rachita de mierda, lo otro lo decia por lo de reirse nada mas, hablando generalmente el q no se rie no puede jugar en la seleccion
    Ahora hablando de arqueros, ustari comenzo atajando espetacularmente, era una combinacion de el pato en boca mas carrizo ahora en river luego bajo su nivel pero las cualidades las tienen, puede llegar a ser el arquero titular indiscutido de la seleccion
    Don carrizo tan bien se comio muchos goles el torneo pasado asi q de seguridad hablando, no me transmite nada igual es como dijo filliol: " un buen arquero se come 200 goles pero que no sean todos en el mismo partido " algo asi fue no me acuerdo
    En conclusion: ustari y carrizo tienen las misma capacidad pero el primero ya esta en europa aprendiendo del pato asi q eso suma
    En el torneo q jugo Carrizo antes de "irse", le salvo mil veces el arco a River, y por si fuera poco fue la valla menos vencida. Ustari cuando hizo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    tan fanaticos son de sus arqueros que no se dan cuenta que hay arqueros mucho mejores que no usaron ninguna de las dos camisetas (river o boca), parece que los unicos jugadores aptos para la seleccion son los de boca o river, y asi nos va hace rato...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    tan fanaticos son de sus arqueros que no se dan cuenta que hay arqueros mucho mejores que no usaron ninguna de las dos camisetas (river o boca), parece que los unicos jugadores aptos para la seleccion son los de boca o river, y asi nos va hace rato...
    Como cuál? Ahora me decís Andújar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema