El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    El tema es que Boca figura entre los mejores del mundo básicamente porque es uno de los mejores de américa, sino el mejor, pero en cuanto a figuras hay muchos equipos en europa muchísimo mejores...

Miren, Simeone dice que Verón es el mejor: http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01611909.html

Otra, Messi hizo 2 goles para el Barca: http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01612117.html

SaluT.
    a) Figura porque gana Libertadores que no tienen punto de comparación con una Champions.

b) Simeone ya está hablando boludeces passarelisticas.

c) Que bien que juega Messi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Igual Messi jugo bien, pero ni en pedo fue figura del partido. Estuvo buena la pisada en el 2do gol.

Yo jugaria con 3 arriba, Cruz, Tevez y Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Siguiendo con Messi... Pekerman explicó el "famoso" cambio de Messi por Cruz en el 2006, acá va:

José Pekerman siempre se mantiene fiel a un pensamiento. Y por más que hayan pasado 20 meses del Mundial, las preguntas se siguen sucediendo sobre el famoso cambio, el del ingreso de Cruz y que Messi se haya quedado en el banco frente a Alemania. Ayer habló en Un buen momento, en La Red. Y dejó claro lo que piensa. "Yo en la Selección estuve cómodo, el equipo me dio muchas satisfacciones. No diría que hoy Basile la tiene más fácil. Nosotros no tenemos alternativa es ser primero o ser primero", abrió el panorama.

La siguiente pregunta fue sobre el eterno reclamo de Lionel sentado a su lado... Y ahí el ahora técnico de Toluca fue al hueso. "Ese reclamo hace daño porque no le hacemos bien al jugador ni a la Selección. Messi es un fenómeno pero no era el Messi de hoy. Yo lo llevé a su primer mundial, no quería tirarle la responsabilidad de ser el salvador. El esquema seguía siendo con un nueve, nueve. La idea no era depender de una jugada individual, de que el equipo terminara con un gol de cabeza de Cruz, de un desborde de Maxi Rodríguez: el equipo tenía argumentos", explicó tácticamente su postura.

"¿Si cambiaría algo si tuviera la opción de jugar el partido otra vez?". José tomó aire y luego largó un monólogo en el que dejó en claro no sólo lo que piensa de la actualidad del chico top argentino, sino de varios hechos de la historia de nuestro fútbol en los últimos tres mundiales. "Acá seguimos hablando del cabezazo de Orteguita ante Holanda en el 98, de Verón que demoraba en el córner ante Suecia en el 2002... Ahora que si entraba Messi el partido era otro. No nos podemos quedar en eso. No podemos estar esperando la jugada individual: el partido estaba planteado de una manera. Era el Messi de ese momento en ese momento del Mundial. En la Copa América de Venezuela, a lo mejor, jugamos con lo mejor todo el torneo, con Riquelme y Messi y se llegó bien a la final y en esa final tampoco Messi hizo una jugada que hiciera ganar la Copa. No vendamos ilusiones porque siempre estaremos buscando el hecho negativo".

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01612118.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    "¿Si cambiaría algo si tuviera la opción de jugar el partido otra vez?". José tomó aire y luego largó un monólogo en el que dejó en claro no sólo lo que piensa de la actualidad del chico top argentino, sino de varios hechos de la historia de nuestro fútbol en los últimos tres mundiales. "Acá seguimos hablando del cabezazo de Orteguita ante Holanda en el 98, de Verón que demoraba en el córner ante Suecia en el 2002... Ahora que si entraba Messi el partido era otro. No nos podemos quedar en eso. No podemos estar esperando la jugada individual: el partido estaba planteado de una manera. Era el Messi de ese momento en ese momento del Mundial. En la Copa América de Venezuela, a lo mejor, jugamos con lo mejor todo el torneo, con Riquelme y Messi y se llegó bien a la final y en esa final tampoco Messi hizo una jugada que hiciera ganar la Copa. No vendamos ilusiones porque siempre estaremos buscando el hecho negativo".

Al fin uno que se da cuenta que el pibe no es Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Si... Sabias palabras de don Jose...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Tiene razón en muchas cosas, a mi por ejemplo no me molestó que hay entrado Cruz, pero podía haber entrado por otro que no sea Messi. Yo a Messi no lo saco ni en pedo...

No es Maradona, pero hace cosas que Maradona hacía.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Dicen que estuvo bien en no ponerlo a Messi pero se quejan de que lo saco a Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Tiene razón en muchas cosas, a mi por ejemplo no me molestó que hay entrado Cruz, pero podía haber entrado por otro que no sea Messi. Yo a Messi no lo saco ni en pedo...

SaluT.
    Te soy honesto, yo si era el DT el cambio era Román por Aimar y como segunda opcion por Messi.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Dicen que estuvo bien en no ponerlo a Messi pero se quejan de que lo saco a Riquelme
    No, decimos que estuvo mal en sacarlo a Román por Cambiasso, que es distinto, Messi podría haber entrado, pero tampoco era seguro que ganabamos con él, como dije antes NO ES MARADONA, y acá muchos hablan como si el pibe fuera infalible.

El problema de sacarlo a Román por Cambiasso es el mensaje que le mandas a los contrarios "me pongo a defender" con lo cual se vio al toque los alemanes se empezaron a animar, si hasta ese momento estaban muertos, un Román a media maquina alcanzaba para inquietarlos, por eso sostengo que el cambio era Román por Aimar, cosa de seguir generando juego y control de pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 21-02-08 el 11:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Los buenos hinchas no se olvidaron del Pancho Varallo, de Rojas, de Roma (ke lindo kuando dimos la vuelta en su cancha con un penal atajado por el ), de Giunta (todos lo reconocemos como idolo y viene JOBS diciendonos anti-futbol, esa es fija ), del Loco Gatti y varios etcéteras.

Palermo, el supuesto 2do mayor goleador de Boca (digo supuesto porke yo habia leido ke Cherro y otro mas estaban arriba del pancho), no va a ser olvidado de aka a otro Xentenario. Lo mismo con Roman y Guillermo.

Es verdad ke hay muchos hinchas de la nueva generacion, pero eso no implica ke uno kiera ver/leer documentos viejos sobre el club. Es verdad, somos los menos, pero eso pasa en todos los clubes. Los verdaderos hinchas ke alientan al ekipo siempre y ke les interesa lo ke paso en el club antes de ke nacieran son los menos. La mayoria saben la formacion actual y el DT y putean al ekipo kuando pierde -incluso muchos de esos van a la cancha. Es mas, te digo ke muchos no sabian ke el padre de Pipita habia jugado en river, o ke Juan Pablo no fue el primer Carrizo ke paso por el arco de river.

Si vos naces en los 90 no significa ke no sepas nada de la historia del club. Si tenes ganas, podes bucear un poko. Los ke nos interesa la historia del club sabemos ke Boca hizo una gira muy exitosa en 1925 (si mal no recuerdo fue el primer ekipo Argentino en hacerla), o ke de la mano del Toto Lorenzo comenzamos a tener prestigio internacional. Lo ke pasa es ke la mayoria de la nueva generacion no son hinchas del futbol sino del Winning Eleven.
    Comparto casi todo lo que decis, y la frase del final se aplica a una gran mayoría que escribe en esta sección de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Estoy de acuerdo, la opción era otra, aunque si bien es lógico el cambio de Riquelme por Cambiasso (seguramente y como la mayoría de los técnicos, quieren defender el resultado) lo de Cruz por Messi no me pareció tan lógico...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    quien se olvido del pato? el pato es un genio, un gigante y un muy buen tipo yo lo amo man, que carajo me vienen a decir estos hinchas de river por dioo
    Sera un genio pero en la seleccion demostro dudas y mas dudas.

El 1 de la celeste y blanca tiene que ser carrizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Estoy de acuerdo, la opción era otra, aunque si bien es lógico el cambio de Riquelme por Cambiasso (seguramente y como la mayoría de los técnicos, quieren defender el resultado) lo de Cruz por Messi no me pareció tan lógico...

SaluT.
    Si pone a un volante de recuperacion sacando un generador de juego no va a poner despues un punta. Queriendo defender el resultado (cosa q repudio) es logico q ponga un 5 y un 9 para defender las pelotas paradas, el problema es q los Alemanes estaban muertos y no hicieron una goma en las pelotas paradas y se le fue el planteo a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Cuando se deje de pelotudear y cancherear.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Igual Messi jugo bien, pero ni en pedo fue figura del partido. Estuvo buena la pisada en el 2do gol.

Yo jugaria con 3 arriba, Cruz, Tevez y Messi.
    Si hacer dos goles, el empate ni bien se había puesto en ventaja el Celtic, y el gol de la victoria, una pisada genial, no le alcanza para ser figura no se quien fue.
    Henry jugó muy bien, un golazo mal el segundo. Con la entrada de Xavi y Eto mejoró aun más Barcelona. Comparto que no fue de los mejores partidos de Messi pero para mi fue la figura igual.

CRUZ?????????? CRUZ??????????????
    Lo vieron hablar ayer después del partido?? el ritmo mental de Cruz es más lento que el de Riquelme, las mismas expresiones en la cara, la misma forma de hablar, nunca una sonrisa, son dos pechos fríos, por favor no más Cruz en la selección, ya bastante con un freezer.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje

Es un pelotudo Pekerman, "que Messi no era el Messi de ahora?" ?????????????

Porque lo llevo al mundial? porque terminó contra Mexico en suplementario jugando con Messi -Tevez? Se olvidó que antes del mundial la dupla delantera era Crespo-Messi, con el gol a Croacia, y que después Messi se lesiono pero ya la había descocido contra el Chelsea por la Champions?

Cita la final contra Brasil, ahora no ve cuando juega todo el resto de los partidos? Las tres veces que le empata al Real Madrid? El ultimó partido contra el Villareal?

Justifica sus errores de una manera increible, saca a Riquelme cuando hay que tener la pelota, pone a Cruz para que?? para meterlo de central para que saque centros? en vez de pensar en liquidar el partido de contra con Messi, o tener el resguardo de que si te empatan tenes equipo para atacar..
    .
    .

SaluT.
    A Messi hay que tenerlo en cancha porque en cualquier momento te puede hacer una jugada que te gana el partido.

Buena frase " No es Maradona, pero hace cosas que Maradona hacía"
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Abondanzieri no existe en el arco de la Argentina, es más agranda a los rivales.

Carrizo hace rato tendría que ser el uno, y dejar de joder con la mentira de Ustari, y jubilar a manos de manteca Abondanzieri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 21-02-08 el 11:35 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Pero admar no podes decir q no puede estar en la seleccion por q no se rie
    .
    .
    Ahy algo bien en claro aqui con respeto al pato: salvo q se come siempre 3 vs la amarilla, contra los equipos grandes nunca arrugoy para lo q decis de ustari vos lo queres a carrizo siendo hicnha de river yo lo quiero a ustari siendo hincha de independiente se entiende no? por q ambos tienen las mismas cualidades y no me podes decis q carrizo es mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 21-02-08 el 11:39 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema