El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Admar repetis las boludeces que dice JOBS. Sos otro bot mas parece ...

Latorre no es idolo de Boca, idolos de los ultimos tiempos son Roman, Guillermo, Tevez, Palermo.
    Estas discutiendo eso con admar, te la debo tratando de explicarle a Q la situacion de rivas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Ahì esta lo que decia.. Los hinchas de Boca no reconocen a Latorre como ìdolo..
    En un tiempo se van a olvidar a Palermo y a Riquelme, como ya se olvidaron a ABONDANZIERI que ni lo nombran..

Que poca memoría bosteros.. Repito, para ustedes su historia comenzó a partir del 2000 y hasta se olvidan de idolos de menos de 3 años..
    Lo de Latorre fue atìpico... el tipo hizo un gesto de lo mas despreciativo a la hinchada de boca... fue un garca. Por eso no se lo reconoce como idolo, tan dificil es? leo tantas boludeces de tu parte que contesto las que mas se van al carajo, las demas las dejo pasar porque interpreto que sos un nene de 13 años que antes que ver futbol y aprender prefiere ver dragon ball y despues venir a hablar boludeces al foro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que haya gente que siga queriendo a Riquelme en la seleccion.
    No puedo creer que hayan seres que no lo quieran en la selección.

Ahì esta lo que decia.. Los hinchas de Boca no reconocen a Latorre como ìdolo.. ..
    No es ídolo de Boca, ni cerca de serlo está o estuvo jamás.

En un tiempo se van a olvidar a Palermo y a Riquelme, como ya se olvidaron a ABONDANZIERI que ni lo nombran....
    Últimamente están llegando a ser llamados ídolos (y perfectamente) muchos jugadorazos responsables de que ganemos TODO. Será por eso que no hace ni siquiera falta remontarnos al pasado lejano.
    Que poca memoría bosteros.. Repito, para ustedes su historia comenzó a partir del 2000 y hasta se olvidan de idolos de menos de 3 años
    ..

Shhh, de los ídolos no nos olvidamos ni nos vamos a olvidar nunca. De los títulos que ganamos últimamente es posible que nos olvidemos porque estamos ganando casi todo y se complica llevar la cuenta. Vos seguramente recordarás las últimas 2 copas que ganaste en Mar del Plata porque no ganaste nada más en 4 años. Muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    Lo de Latorre fue atìpico... el tipo hizo un gesto de lo mas despreciativo a la hinchada de boca... fue un garca. Por eso no se lo reconoce como idolo, tan dificil es? leo tantas boludeces de tu parte que contesto las que mas se van al carajo, las demas las dejo pasar porque interpreto que sos un nene de 13 años que antes que ver futbol y aprender prefiere ver dragon ball y despues venir a hablar boludeces al foro
    ¿Qué hizo el tipo? Te lo pregundo posta porque no tengo ni puta idea.

No lo digo por vos, pero como me rio cuando escucho a los cabezas (barrabrava o mono colgado del alambrado) hablar de la "mala conducta que tuvo con la hinchada". O "no se portó bien".

Viejo, ¿cómo se puede ser tan negro de mierda? Me acuerdo de Rafael Di Zeo no se en que programa (creo que Cámara Registro) hablando de lo mal que se portó el Mono Navarro Montoya. Por dentro pensaba, que cara dura hijo de pu*. Malandra delincuente descalificando cual mafioso a un pobre jugador por quien sabe que PELOTUDEZ hizo.

Yo si fuese jugador de futbol me iria a la concha de este pais cuanto mas rapido mejor. Haria la gran Guillermo Vilas (?).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    No puedo creer que hayan seres que no lo quieran en la selección.
    Por suerte el mundo del futbol no piensa como vos y por eso esta jugando en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ahì esta lo que decia.. Los hinchas de Boca no reconocen a Latorre como ìdolo..
    En un tiempo se van a olvidar a Palermo y a Riquelme, como ya se olvidaron a ABONDANZIERI que ni lo nombran..

Que poca memoría bosteros.. Repito, para ustedes su historia comenzó a partir del 2000 y hasta se olvidan de idolos de menos de 3 años..
    Los buenos hinchas no se olvidaron del Pancho Varallo, de Rojas, de Roma (ke lindo kuando dimos la vuelta en su cancha con un penal atajado por el ), de Giunta (todos lo reconocemos como idolo y viene JOBS diciendonos anti-futbol, esa es fija ), del Loco Gatti y varios etcéteras.

Palermo, el supuesto 2do mayor goleador de Boca (digo supuesto porke yo habia leido ke Cherro y otro mas estaban arriba del pancho), no va a ser olvidado de aka a otro Xentenario. Lo mismo con Roman y Guillermo.

Es verdad ke hay muchos hinchas de la nueva generacion, pero eso no implica ke uno kiera ver/leer documentos viejos sobre el club. Es verdad, somos los menos, pero eso pasa en todos los clubes. Los verdaderos hinchas ke alientan al ekipo siempre y ke les interesa lo ke paso en el club antes de ke nacieran son los menos. La mayoria saben la formacion actual y el DT y putean al ekipo kuando pierde -incluso muchos de esos van a la cancha. Es mas, te digo ke muchos no sabian ke el padre de Pipita habia jugado en river, o ke Juan Pablo no fue el primer Carrizo ke paso por el arco de river.

Si vos naces en los 90 no significa ke no sepas nada de la historia del club. Si tenes ganas, podes bucear un poko. Los ke nos interesa la historia del club sabemos ke Boca hizo una gira muy exitosa en 1925 (si mal no recuerdo fue el primer ekipo Argentino en hacerla), o ke de la mano del Toto Lorenzo comenzamos a tener prestigio internacional. Lo ke pasa es ke la mayoria de la nueva generacion no son hinchas del futbol sino del Winning Eleven.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Lo ke pasa es ke la mayoria de la nueva generacion no son hinchas del futbol sino del Winning Eleven.
    Que buena frase , cuanta verdad 100% agree
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Qué hizo el tipo? Te lo pregunto posta porque no tengo ni puta idea.
    el tipo le hizo un gol a boca jugando con racing, en un torneo de verano, y fue corriendo hacia la hinchada de boca e hice un gesto tapandose la nariz. y despues hablo boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    man de que carajo se quejan, si el negligente de la vida de Q se la pasa diciendo que rivas es idolo de river
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por suerte el mundo del futbol no piensa como vos y por eso esta jugando en Boca.
    Sí, en Boca, uno de los 5 mejores clubes del mundo, según la FIFA (Y según los títulos).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Sí, en Boca, uno de los 5 mejores clubes del mundo, según la FIFA (Y según los títulos).
    y segun vos? mucho ranking chabon, no agrandes las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    quien se olvido del pato? el pato es un genio, un gigante y un muy buen tipo yo lo amo man, que carajo me vienen a decir estos hinchas de river por dioo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Ah mira vos, yo pense que los mejores jugadores del mundo jugaban en el Manchester, en el Barsa, en el Madrid, en el Chelsea, en el Milan, en el Inter, etc etc...

Debe haber sido error mio....

Mas alla del chiste de que Boca es uno de los mejores, no es un club que figure siquiera en cuanto a la adquisicion de figuras.

Increible que haya cuadrados hoy en dia que no entiendan que a Riquelme no lo quiere nadie y por eso esta jugando de nuevo aca.

Ni siquiera lo vendieron, lo REGALARON, y no solo lo regalaron, FINANCIARON el sueldo de Riquelme para sacarselo de encima mas rapido.

Por que el Villareal no lo vendio por algo al menos?
    20 millones de euros, 30 millones de euro.....lo que sea, pero no, no saco un peso, perdio.

Nombrame otros casos de jugadores taaan buenos que sean regalados en lugar de ser vendidos.

Saludos

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Barcelona, Madrid, Sevilla, Milan, Inter, Juventus, Roma, Manchester, Chelsea, Arsenal, Liverpool, B. Munich, Lyon. Todos equipos superiores a Boca y puedo seguir contando.
    Gracias al cielo que hay gente que no piensa como vos. Sino la cosa sería muy aburrida
    Tu problema es que no tenés objetividad al mirar a Boca y a Riquelme.
    Ah, según la FIFA somos la mejor selección del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El tema es que Boca figura entre los mejores del mundo básicamente porque es uno de los mejores de américa, sino el mejor, pero en cuanto a figuras hay muchos equipos en europa muchísimo mejores...

Miren, Simeone dice que Verón es el mejor: http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01611909.html

Otra, Messi hizo 2 goles para el Barca: http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01612117.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema