El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    No podes comparar el Porto campeón con Mourinho con el de ahora. Ahora tienen a Farías de titular no me jodas.
    Pero el muy hdp hace goles...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Con la patada desde atrás demuestra que corre a los rivales y pone la pierna, YA ESO ES MIL VECES MAS de lo que hace Riquelme.
    Ahora que boludos que son los dt. No saben nada.
    Quieren anular a un tipo pecho frio como riquelme.
    Pone a trabajar tu memoria y recorda cuando fue la ultima vez que viste que le hagan personal a un jugador.
    Los dt no saben nada. Anda a explicarles como se juega contra riquelme.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    En la ultima epoca, el recordado partido contra San Pablo, la aprobación del público estuvo 100% hacia Mascherano y en 70% para Lucho y nadie más. Así que no se que murmullos decís.
    En el recordado partido de san pablo habra jugado bien.
    Pero recuerdo que se lo discutia porque no metia la pata en los partidos porque se lo habia vendido.
    .
    .
    Murmullos llamaras a como puteaban los hinchas de boca a Riquelme después del mundial 2006.
    En la cancha de boca riquelme nunca fue puteado. Estas muy equivocado.
    Ahora que lo puteen en river jugando para la seleccion es otra cosa. Ahi hay hinchas de todos los colores.
    Pero si crees que a riquelme se lo puteo en cancha de boca, dedicate a otro deporte porque de futbol no entendes nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 20-02-08 el 12:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Miren q al rolfi se le descongelo un poco el pecho el sabado pasado asi que ........................
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Con la patada desde atrás demuestra que corre a los rivales y pone la pierna, YA ESO ES MIL VECES MAS de lo que hace Riquelme.. En gol y en la expulsión fueron dos corridas por derecha, y si te acordas Vargas lo baja, y en el segundo intento no había nadie para bajarlo y la mando adentro.

En la ultima epoca, el recordado partido contra San Pablo, la aprobación del público estuvo 100% hacia Mascherano y en 70% para Lucho y nadie más. Así que no se que murmullos decís..

Murmullos llamaras a como puteaban los hinchas de boca a Riquelme después del mundial 2006.

Cavenaghi era un goleador impresionante que se fue mal a Rusia.. Era el futuro 9 seguro de la selección y tenia un promedio increible. Hacia goles casi todos los partidos y de todas formas posibles, al estilo palermo. Si estaba ubicado donde iba la pelota. Ojala le vaya bien y pase a un equipo más importante.
    .
    .

Estaría bueno que armes un thread de Riquelme en Sticky así podemos debatir todo lo malo que es para la selección y los bostero salen a defenderlo porque no son Argentinos.
    Estas glorificando a un tipo que corre y pega una patada de atrás??? no sos cultor del futbol de paladar negro? no parás de contradecirte.
    A riquelme jamás lo putearon en la bombonera, seguis inventando tu propia realidad donde riber juega bien al futbol y nunca putearon a sus idolos (GAllego, passarella, gallardo).

Vos sos anti, asi que no se puede esperar imparcialidad de tus comentarios. Y para que no te queden dudas, yo soy argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Basta con lo de anti-boca por que aqui ahy muchos q estan de acuerdo, por ejemplo, q palacio es un gran jugador o tevez es un crack asi q no vengan a decir que por que putean a riquelme son anti
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    No podes negar que Admar es anti, lo tiene en su firma: "Anti BOSTA - Anti RIQUELME - ANTI GENERACIÓN BOSTERA POST 2000 "
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Yo no puedo creer que haya gente que siga queriendo a Riquelme en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo no puedo creer q el gordo borracho siga dirijiendo la seleccion
    Con respeto a admar es medio impulsivo pero lo saca de quicio los hinchas de boca post 200 y es verdad q los ahy (muchisimos)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Basta con lo de anti-boca por que aqui ahy muchos q estan de acuerdo, por ejemplo, q palacio es un gran jugador o tevez es un crack asi q no vengan a decir que por que putean a riquelme son anti
    Es un anti porque no es capaz de reconocerle nada a Riquelme, es un anti porque así se autodenomina en su firma. Así que la verdad no sé que saltas vos que no lo tratemos de algo que EL MISMO SE AUTODENOMINA.

Todo bien con vos (no me olvido que sos el silenciador del foro) pero me parece medio cualquiera este salto a defender a Admar que cada dos por tres se descuelga con cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Pasa q a admar lo estan tildando de un user tipo Q y tan subjetivo no es pero bueno no me meto mas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Ahora que boludos que son los dt. No saben nada.
    Quieren anular a un tipo pecho frio como riquelme.
    Pone a trabajar tu memoria y recorda cuando fue la ultima vez que viste que le hagan personal a un jugador.
    Los dt no saben nada. Anda a explicarles como se juega contra riquelme.
    .
    .

En el recordado partido de san pablo habra jugado bien.
    Pero recuerdo que se lo discutia porque no metia la pata en los partidos porque se lo habia vendido.
    .
    .

En la cancha de boca riquelme nunca fue puteado. Estas muy equivocado.
    Ahora que lo puteen en river jugando para la seleccion es otra cosa. Ahi hay hinchas de todos los colores.
    Pero si crees que a riquelme se lo puteo en cancha de boca, dedicate a otro deporte porque de futbol no entendes nada.
    Lo quieren anular en Boca, y nunca dije que Riquelme en boca sea malo, todo lo contrario, el unico equipo en donde jugó y fue figura es en boca, les hizo ganar la copa y todo. Pero en la selección es el peor jugador de todos. Y ya que hablas de DT te acordas de Pelegrini que no lo quiso, a Bielsa que no lo convoco, Passarella, y ningun tecnico lo pide para su equipo?

En el recordado partido que veo que no te acordas, River perdia con San Pablo y quedabamos eliminados, y Lucho gonzalez precisamente no estaba jugando bien, pero era por el rendimiento general que se lo aprobó.

Cuando dije en la cancha lo putearan?? Si ni jugaba en la argentina en esa epoca.. De que hablas? Pero esos meses antes de volver a Boca te recuerdo Que RENUNCIO A LA SELECCIÓN por las criticas que recibia de todos lados, o ahí lo defendian los de boca? ya se olvidaron??

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Estas glorificando a un tipo que corre y pega una patada de atrás??? no sos cultor del futbol de paladar negro? no parás de contradecirte.
    A riquelme jamás lo putearon en la bombonera, seguis inventando tu propia realidad donde riber juega bien al futbol y nunca putearon a sus idolos (GAllego, passarella, gallardo).

Vos sos anti, asi que no se puede esperar imparcialidad de tus comentarios. Y para que no te queden dudas, yo soy argentino.
    Glorificando? Estoy señalando que hoy en día todos corren para todos lados, no se puede jugar estatico. Menos en europa. Cosa por la cual Riquelme esta en subBoca..

Yo me calificó anti porque siempre quiero que pierda Boca siendo fanático de River, y contra Riquelme porque no lo quiero ver más jugando en la selección después de lo que demuestra en cada partido que se pone nuestra camiseta., más recordando que ya había renunciado a la selección y tuvo que volver.
    Pero los que son bosteros solo defienden a RIquelme por lo que hace en boca, y si en la selección juega horrible no dicen nada, o cuando lo putean después se olvidan.

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    No podes negar que Admar es anti, lo tiene en su firma: "Anti BOSTA - Anti RIQUELME - ANTI GENERACIÓN BOSTERA POST 2000 "
    Después de leer los comentarios de personas que se hicieron hinchas de Boca después del 2000 y que ni saben quien jugó en Boca, quien fue Blas Giunta, o niega como idolo a Latorre. Me parece que no hace falta más aclaración.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo tampoco puedo creer eso. Y que lo alaben por meter un tiro libre.

Yo no puedo creer q el gordo borracho siga dirijiendo la seleccion
    Con respeto a admar es medio impulsivo pero lo saca de quicio los hinchas de boca post 200 y es verdad q los ahy (muchisimos)
    Basile a mi me gustaba como propuesta, pero le esta pasando lo mismo que a Pekerman, cegado en Riquelme.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Es un anti porque no es capaz de reconocerle nada a Riquelme, es un anti porque así se autodenomina en su firma. Así que la verdad no sé que saltas vos que no lo tratemos de algo que EL MISMO SE AUTODENOMINA.

Todo bien con vos (no me olvido que sos el silenciador del foro) pero me parece medio cualquiera este salto a defender a Admar que cada dos por tres se descuelga con cualquiera.
    Ya explique el anti de mi firma.. Ahora en 3 años veremos que hace Riquelme, y que opina la gente de boca que ahora lo defiende sin fijarse lo que hizo en la argentina. Creo que es más subjetivo defenderlo por lo que hace en boca aunque realmente se lo este evaluando en la selección.

Pasa q a admar lo estan tildando de un user tipo Q y tan subjetivo no es pero bueno no me meto mas
    Jajaja creo ver desde mucho antes futbol que Q y no comentar los ultimos resultados a través de las tapas de ole.. (ni siquiera leen las notas completa)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    admar latorre NO es idolo de boca, fue un gran jugador y punto, despues la cago
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Ven q cuando quiere se puede discutir tranquilamente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Admar repetis las boludeces que dice JOBS. Sos otro bot mas parece ...

Latorre no es idolo de Boca, idolos de los ultimos tiempos son Roman, Guillermo, Tevez, Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Ahì esta lo que decia.. Los hinchas de Boca no reconocen a Latorre como ìdolo..
    En un tiempo se van a olvidar a Palermo y a Riquelme, como ya se olvidaron a ABONDANZIERI que ni lo nombran..

Que poca memoría bosteros.. Repito, para ustedes su historia comenzó a partir del 2000 y hasta se olvidan de idolos de menos de 3 años..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema