El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Lucho en River la rompiá, se acuerdan del partido en cancha de River.. hizo expulsar a Vargas y abrio la cuenta con ese tiro cruzado que Abondanzieri la vio pasar. Ese partido si que era bravo y no arrugó.. todo lo contrario.
    En el porto Lucho es figura.. Capitán.. Patea hasta los penales que en su vida pateaba en River. Y lo quieren los mejores equipos del mundo..
    Claro, ahora resulta que Lucho fue para River lo que Román para Boca. Dejate de joder, que fue en su club un muy buen jugador, nadie lo discute, pero que a nivel club nunca jugó lo que jugó Román, es ridiculo discutirlo. Todo el mundo dice que si Román jugara en la selección como juega en Boca sería idolo de todos.

Avisame cuando Lucho el solito lleve a semis de champions a un equipo de medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Riquelme ... Riquelme? donde juega? en el barrio para taparle los oidos a la mama de las criticas? Y lo quieren los equipos más importantes del mundo no?
    Riquelme juega en BOCA JUNIORS, tu padre, o acaso ya te olvidaste? Juega en el equipo campeon de la Copa Libertadores, en ese ekipo ganador de todo lo k vos perdiste, y k tantas amarguras te dio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    para mi lucho no es pecho ni en pedo, muchos juzgan a jugadores de "pecho" a falta de una critica razonable y justificada me parece. que no sea tribunero o que no ande a los gritos no significa que es pecho.
    cuando hay que jugar juega. todavia me acuerdo del golazo que nos metio en la semifinal de la libertadores, se mando una corrida que no lo pudo agarrar nadie y clavo un bombazo al palo. tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    lucho gonzales es pecho frio
    te lo digo yo que soy de river
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    cada vez que cavenaghi hace goles ole lo re contra destaca, ojala basile lo convoque y tengamos por fin un 9 como la gente en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Che le cambio el tag al thread y le pongo de Riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Claro, ahora resulta que Lucho fue para River lo que Román para Boca. Dejate de joder, que fue en su club un muy buen jugador, nadie lo discute, pero que a nivel club nunca jugó lo que jugó Román, es ridiculo discutirlo. Todo el mundo dice que si Román jugara en la selección como juega en Boca sería idolo de todos.

Avisame cuando Lucho el solito lleve a semis de champions a un equipo de medio pelo.
    Si el porto llega a semis me voy a reir mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    cada vez que cavenaghi hace goles ole lo re contra destaca, ojala basile lo convoque y tengamos por fin un 9 como la gente en la seleccion
    Y... Está. Es joven, está metiendo muchos goles. Él y Figueroa son los 9 que más calidad tienen, pero el último se está recuperando y no figura mucho. Está para probar a Cavenaghi, además debería venir con todas las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Lucho en River la rompiá, se acuerdan del partido en cancha de River.. hizo expulsar a Vargas y abrio la cuenta con ese tiro cruzado que Abondanzieri la vio pasar. Ese partido si que era bravo y no arrugó.. todo lo contrario.
    En el porto Lucho es figura.. Capitán.. Patea hasta los penales que en su vida pateaba en River. Y lo quieren los mejores equipos del mundo.
    Los de river hablan bien de lucho.
    En el partido de la libertadores no lo hace expulsar a vargas. Vargas se expulsa solo por una patada de atras. Le pasa muy seguido a vargas.
    Y lucho termina jugando gratis ese partido porque en el final le pega una patada criminal de atras a perea que se iba solo de contra. Pero baldassi no tuvo huevos para echarlo. Con tevez si. Por hacer la gallinita. Pero una patada de atras no lo merecia.
    Y parece que se olvidan de la ultima epoca de lucho en river que generaba murmullos.
    Decian que se vaya, que no lo querian, que no ponia la pierna porque estaba vendido.
    Memoria fragil.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Y... Está. Es joven, está metiendo muchos goles. Él y Figueroa son los 9 que más calidad tienen, pero el último se está recuperando y no figura mucho. Está para probar a Cavenaghi, además debería venir con todas las ganas.
    que me gustaria verlo? si seguro, que lo deberia convocar ahora? NO, el chabon metio 4 goles en la liga de francia y ahora vive tirando palos para que lo convoquen, por dios que complete una temporada buena al menos y luego venga a joder...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Si el porto llega a semis me voy a reir mucho.
    El porto ya ganó una Champions, así que llegue a semis no es algo ilógico. Me refiero a que llegue por cuenta casi exclusiva de Lucho.

Es talentoso, pero posta es pecho frio, y mal.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    que me gustaria verlo? si seguro, que lo deberia convocar ahora? NO, el chabon metio 4 goles en la liga de francia y ahora vive tirando palos para que lo convoquen, por dios que complete una temporada buena al menos y luego venga a joder...
    Esos palos los escuchaste de videos de él o del Olé? Porque si es de él, es un gil y si es del Olé hay grandes chances de que sea verdura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 20-02-08 el 10:26 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    El porto ya ganó una Champions, así que llegue a semis no es algo ilógico. Me refiero a que llegue por cuenta casi exclusiva de Lucho.

El porto que ganó una champions fue en una temporada atípica, llegaron a la final el Porto y el Mónaco. Era un equipazo, Deco fue una máquina. Aparte estaba Mourinho en el banco y en la final se lesionó Giuly, el mejor del Mónaco.
    Lucho está jugando muy bien en el Porto, si llega a semis que van a decir? (Ojo, yo también digo que es pecho)
    El Villareal no llegó a semis por cuenta exclusiva de Riquelme. Forlán hizo muchisimos goles esa temporada, Senna jugó bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    .
    Igual que Riquelme.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Los de river hablan bien de lucho.
    En el partido de la libertadores no lo hace expulsar a vargas. Vargas se expulsa solo por una patada de atras. Le pasa muy seguido a vargas.
    Y lucho termina jugando gratis ese partido porque en el final le pega una patada criminal de atras a perea que se iba solo de contra. Pero baldassi no tuvo huevos para echarlo. Con tevez si. Por hacer la gallinita. Pero una patada de atras no lo merecia.
    Y parece que se olvidan de la ultima epoca de lucho en river que generaba murmullos.
    Decian que se vaya, que no lo querian, que no ponia la pierna porque estaba vendido.
    Memoria fragil.
    Con la patada desde atrás demuestra que corre a los rivales y pone la pierna, YA ESO ES MIL VECES MAS de lo que hace Riquelme.. En gol y en la expulsión fueron dos corridas por derecha, y si te acordas Vargas lo baja, y en el segundo intento no había nadie para bajarlo y la mando adentro.

En la ultima epoca, el recordado partido contra San Pablo, la aprobación del público estuvo 100% hacia Mascherano y en 70% para Lucho y nadie más. Así que no se que murmullos decís..

Murmullos llamaras a como puteaban los hinchas de boca a Riquelme después del mundial 2006.

Cavenaghi era un goleador impresionante que se fue mal a Rusia.. Era el futuro 9 seguro de la selección y tenia un promedio increible. Hacia goles casi todos los partidos y de todas formas posibles, al estilo palermo. Si estaba ubicado donde iba la pelota. Ojala le vaya bien y pase a un equipo más importante.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Che le cambio el tag al thread y le pongo de Riquelme?
    Estaría bueno que armes un thread de Riquelme en Sticky así podemos debatir todo lo malo que es para la selección y los bostero salen a defenderlo porque no son Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 20-02-08 el 11:20 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    No podes comparar el Porto campeón con Mourinho con el de ahora. Ahora tienen a Farías de titular no me jodas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema