El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Dinho hace 1 año valía 180 millones, hoy vale 40 ¿de golpe se volvió un muerto? No te enojes, pero a esto voy a lo inflado que está ese pibe. Todo marketing que la gente compra.
    Yo sé que las cifras en el fútbol son exageradas, en todo caso quería marcar que un jugador siendo mas jóven y con menos experiencia es mas caro, y es otro dato mas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

Una persona que sabe un poco de fútbol y tiene un poquito de gusto se dá cuenta que Messi es tremendo crack, o por lo menos mucho mas jugador que Riquelme.

Uno vale 150 millones de euros y el otro si vale 20 es mucho.

SaluT.
    Como dje mil paginas atras, cuenta mucho q haga en el barcelona pero en la seleccion no hiso nada aun como para q me ponga de pie
    Yo no estoy a favor de ninguno si no a favor de un seleccion q juegue como debe ser pero si de dan a elejir prefiero a riquelme (aunuqe me duela ) q a messi ya q con el tenems muchas chances de gol de tiro libre y el q puede geenrar esas faltas es aguero u otro delantero tipo lavessi
    Thecatheathor tenes razon con respeto a q no jugo mucho partidos importante por estar lesionado pero no te dice algo eso ? o sea se lesiona con cualquier piernita fuerte q le ponen
    No me gusta especular pero si messi no mejora ...........
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    ay que tenes ganas crimson eh, para seguirle la discusion a un pobre pinguino
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Encerio los de River siguen creyendo el verso del Paladar, supongo que odian a jugadores como Mascherano, Ahumada, Astrada entonces .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Como dje mil paginas atras, cuenta mucho q haga en el barcelona pero en la seleccion no hiso nada aun como para q me ponga de pie
    Yo no estoy a favor de ninguno si no a favor de un seleccion q juegue como debe ser pero si de dan a elejir prefiero a riquelme (aunuqe me duela ) q a messi ya q con el tenems muchas chances de gol de tiro libre y el q puede geenrar esas faltas es aguero u otro delantero tipo lavessi
    Thecatheathor tenes razon con respeto a q no jugo mucho partidos importante por estar lesionado pero no te dice algo eso ? o sea se lesiona con cualquier piernita fuerte q le ponen
    No me gusta especular pero si messi no mejora ...........
    El problema de Messi es que se lesiona seguido... aunque por suerte nunca fué grave eso evita que todo el mundo lo vea haciéndo maravillas en las canchas.

Yo lo veo de esa forma, porque estoy seguro que va a volver a ser el de antes en poco tiempo.

A todo esto, Cryuff le dió un consejo:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01610126.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    El problema con Messi es que siempre trata de hacer la Maradoneana, y en partidos que no le sale no intenta otra cosa. Cuando juegue en equipo vamos a ver a un jugador mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    El problema con Messi es que siempre trata de hacer la Maradoneana, y en partidos que no le sale no intenta otra cosa. Cuando juegue en equipo vamos a ver a un jugador mucho mejor.
    Cuando lo rodeen de jugadores que entiendan el juego de Messi vamos a ver un jugador mucho mejor.
    Uno con el que pueda tirar una pared y no le devuelva un ladrillo, uno que le tire una pared y no se quede pensando 2 horas y pasándola hacia atrás o poniendo el culo buscando una falta. Cuando haya un delantero al cual Messi pueda habilitar y la meta adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Cuando lo rodeen de jugadores que entiendan el juego de Messi vamos a ver un jugador mucho mejor.
    Uno con el que pueda tirar una pared y no le devuelva un ladrillo, uno que le tire una pared y no se quede pensando 2 horas y pasándola hacia atrás o poniendo el culo buscando una falta. Cuando haya un delantero al cual Messi pueda habilitar y la meta adentro.
    Claaaaaaaaaaaaaaro. Hacete un favor y mirate los partidos de la selección y vas a ver que con el jugador que tiró mas pareces justamente es Román. ¿te das cuenta que poco objetivos que se vuelven los anti? Ahora la culpa de que Messi sea un morfoneta es de Román.
    Seguramente Tevez es otro muerto que no sabe devolverle una pared

En la final con Brasil entró Aimar ¿ese tampoco sabe devolver paredes? ¿ese tambien la tira para atrás? y Messi seguía haciendo la de él solito.

El pibe es tan talentoso como morfón, incluso dicho por técnicos, entre ellos bianchi (que entiende un poquito mas que vos y yo de esto) de una manera mas elegante, que dicen que tiene que aprender a jugar en equipo, que tu fanatismo no te lo deje ver, es otro tema.

pd: ¿el incendio en once tambien es culpa de Román? pufffffff.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Claaaaaaaaaaaaaaro. Hacete un favor y mirate los partidos de la selección y vas a ver que con el jugador que tiró mas pareces justamente es Román. ¿te das cuenta que poco objetivos que se vuelven los anti? Ahora la culpa de que Messi sea un morfoneta es de Román.

En la final con Brasil entró Aimar ¿ese tampoco sabe devolver paredes? ¿ese tambien la tira para atrás? y Messi seguía haciendo la de él solito.

El pibe es tan talentoso como morfón, incluso dicho por técnicos, entre ellos bianchi (que entiende un poquito mas que vos y yo de esto) de una manera mas elegante, que dicen que tiene que aprender a jugar en equipo, que tu fanatismo no te lo deje ver, es otro tema.

hay un problema, si tira paredes con riquelme, pero que las inicie messi en mitad de cancha o incluso desde mas atras que riquelme no sirve de mucho, en las pocas paredes que se armaron, muy pocas fueron para denivelar cerca del area...

riquelme jugo y juega muy lejos de messi, y a otra velocidad, ya lo dije antes...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Sí, porque es puro humo (?)

Aimar hace rato que no es lo que era. Tévez no demostró nada en la selección más que unos huevos del tamaño de dos pelotas de básquet.
    El pibe es morfón, no te lo niego, pero en el Barsa la larga. En la selección tiene la presión de ser EL SALVADOR, EL SUCESOR, sumado a que no tiene tipos que jueguen a su velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hay un problema, si tira paredes con riquelme, pero que las inicie messi en mitad de cancha o incluso desde mas atras que riquelme no sirve de mucho, en las pocas paredes que se armaron, muy pocas fueron para denivelar cerca del area...

riquelme jugo y juega muy lejos de messi, y a otra velocidad, ya lo dije antes...
    No lo tomes a mal, pero estas seguro? Porque yo tengo en mente un par de paredes cerca del area e incluso en ella, pero en mitad de cancha no recuerdo ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    No lo tomes a mal, pero estas seguro? Porque yo tengo en mente un par de paredes cerca del area e incluso en ella, pero en mitad de cancha no recuerdo ninguna.
    Nombralas... Tiene razón lo que dice pinchamath..

Por ejemplo paredes cerca del area, o con opción de peligro fue RIquelme-Tevez contra perú en la copa américa en el segundo tiempo.. Ahí mismo le metió el pase gol a Messi. Pero Riquelme con Messi o no se entienden y Messi va a otro ritmo. Fijate los partidos de barcelona, cuando entra Ronaldhino, Messi siempre lo busca, y se nota que se entienden mucho más.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Sí, porque es puro humo (?)

Aimar hace rato que no es lo que era. Tévez no demostró nada en la selección más que unos huevos del tamaño de dos pelotas de básquet.
    El pibe es morfón, no te lo niego, pero en el Barsa la larga. En la selección tiene la presión de ser EL SALVADOR, EL SUCESOR, sumado a que no tiene tipos que jueguen a su velocidad.
    Y el que juega a su velocidad (Tevez) no se entienden. Messi necesita volantes que lo acompañen (xavi, iniesta, deco) o un media punta para hacer sociedades (Ronaldhino) En la selección los volantes son de retención, a veces tres 5.. (Cambiasso, Mascherano, Gago) el enganche es muy lento (Riquelme) y arriba Tevez hace la suya tambien...

Lo que le falta en la selección es un volante de salida, (Augusto Fernandez, lucho Gonzales, Zanetti) que se lleve la marca, sumado a un media punta con el que se entienda para tocar e ir a buscar la devolución. No que le pongan pelotazos de lejos para que corra solo y nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 19-02-08 el 10:30 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Si lucho o verón no tuvieran tanto frío en el pecho...
    Ojalá el borracho este le de alguna vez una oportunidad a Ledesma, el de la Lazio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    El Rolfi tiene que jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    A las bolitas tiene k jugar, el rolfi no es para la seleccion a mi gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema