El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Che ¿y si Alonso amaba más la camiseta que la plata porque se fue a Velez? porque no le dejaron ser la estrella en esa epoca, y no se la bancó.
    Estoy hablando si Román es crack por sus condiciones, no sé que tiene que ver si es un fracasado (pero uds. con tal de tirarle mierda hablan de cosas que no tienen nada que ver con la charla)

Varias veces dije que Román estuvo mal en renunciar a la selección, así que como vos me pedis que sea bueno yo te pido que leas bien, sino las charlas terminan en cualquiera, así como no crucifiqué a Redondo, tampoco lo voy a hacer con Román (por mas que no compartí la decisión de ninguno de los dos). Si critico a Messi porque estaba en medio de un partido "definitorio" y obviamente le chupaba un huevo (algo peor que tener un mal rendimiento) el solo quería ser la estrellita del equipo y nada más. Igual tampoco mi idea es criticarlo al pibe, seguramente madurará y será el jugador que todos esperan que sea.
    No recuerdo bien la historia del Beto, se que se peleó con el técnico. Lo mismo que Guillermo, solo se fue de Boca cuando no jugaba.
    Yo no dije que sea un fracasado Riquelme, lo ha demostrado en Boca. Lo que digo es que si fracasó en Europa y la selección.
    Aparte, Messi en el mundial tenía 19 años, era un adolescente y como tal, tiene caprichos de pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Porque son los hinchas de boca los que cuestionan la calidad de jugador que es messi ??

Tanto picapiedrismo a lo largo de su historia no los dejara ver la realidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    yo no soy de boca y pienso lo mismo que dijo kempes en clarin messi hizo mucho por barcelona pero por la seleccion argentina todavia no demostro nada.

lo mismo pasa con riquelme que demuestra en boca y en la seleccion nada
    cambiasso en inter y en la seleccion es un quemo
    y como estos tenes una lista grande.
    algun que otro partido se destacan te meten un gol pero despues desaparecen cosa que en los clubs donde juegan no hacen.

no te digo que sea malo no cuestiono la calidad porque calidad tiene y eso se ve en la cancha pero en la seleccion hasta el dia de hoy no me dio ningun titulo como para decir que en la seleccion tiene que estar el 100% de los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Listo entonces. Una cosa es que haya demostrado o no, y otra es que se note la diferencia con el resto de los jugadores.
    De ahi tambien salta a la vista lo q es el resultadismo y lo que no.
    Obviamente tambien aplicable a Riquelme si bien el solo triunfa en boca, nadie puede negar que es un jugador distinto.
    Siempre va a pasar por el gusto y a mi dejame mil veces con un messi rengo a un riquelme en su 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Listo entonces. Una cosa es que haya demostrado o no, y otra es que se note la diferencia con el resto de los jugadores.
    Obviamente tambien aplicable a Riquelme si bien el solo triunfa en boca, nadie puede negar que es un jugador distinto.
    Siempre va a pasar por el gusto a mi dejame mil veces con un messi rengo a un riquelme en su 100%
    jajajaajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajaa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Porque son los hinchas de boca los que cuestionan la calidad de jugador que es messi ??

Tanto picapiedrismo a lo largo de su historia no los dejara ver la realidad?

Ay Dios! la ecuación Jobsy se cumple a la perfección ¿por que siempre que uno no entiende de lo que se habla estas metido en el medio? Donde cuestiono la "calidad" de Messi? solo cuestiono lo morfón que es. Y eso lo destacan no solo los bosteros, sino hinchas de otros cuadros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Bueno no estoy a favor del enganche ni mucho menos a favor de riquelme pero vams a hacer comparaciones

Riquelme> figura en el mundial sub 20 de malasia
    figura en boca
    En la seleccion no puede afianzarse

Messi> figura en el mundial sub 20 de holanda
    Juega bien en el barcelona pero en los partidos importantes ( exepto el del real madrid 3 - barsa 3 ) se borra y vs el chealsea solo aparecio de a ratos
    En la seleccion esta en la misma pocision q riquelme o sea ni fu ni fa todavia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Siempre va a pasar por el gusto y a mi dejame mil veces con un messi rengo a un riquelme en su 100%.
    Una elección inteligente como las que toman uds. por eso hace 4 años que no ganan una goma y Boca viene de ser Campeón de América y el 2do mejor equipo del mundo. Ni Román ni Messi, acá el verdadero Crack sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Que tiene que ver?

El hincha de river prefiere a los ortega, aimar, dalessandro, alonso y no hace 4 años.

Vas a ser campeon de america, del mundo y de toda la galaxia pero vas a morir picapiedra como naciste.

Y aca se habla de la seleccion. Mucha ecuacion, mucho aire de superioridad, pero no te da para discutir sin saltar con pelotudeces desviando el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Que tiene que ver?

El hincha de river prefiere a los ortega, aimar, dalessandro, alonso y no hace 4 años.

Vas a ser campeon de america, del mundo y de toda la galaxia pero vas a morir picapiedra como naciste.

Y aca se habla de la seleccion. Mucha ecuacion, mucho aire de superioridad, pero no te da para discutir sin saltar con pelotudeces desviando el tema.
    Seguro, Boca no tuvo Maradona, Riquelme, Tevez, Rojitas, Márcico, Marzolini, Brindisi, Chino Benitez, Cannigia, Verón entre otros. Y seguro para vos esos son todos picapiedras. Posta ya no sabes como mentirte para tratar de ser feliz.

¿Superior? ¿que queres que haga si no sos capaz de interpretar una simple frase? Te deliras hablando de si Román ganó o no en europa y luego decis que hablamos de cualquier cosa. Así que bancatela, no hables tantas boludeces y capaz que ahí dejas de ser el hazme reír del foro. Todo bien con vos, sos mi preferido, pero no pretendas tener charlas coherentes con las cosas que pones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Offtopic:

Seguro, Boca no tuvo Maradona, Riquelme, Tevez, Rojitas, Márcico, Marzolini, Brindisi, Chino Benitez, Cannigia, Verón entre otros. Y seguro para vos esos son todos picapiedras. Posta ya no sabes como mentirte para tratar de ser feliz..
    Seguro que tuvo muy buenos jugadores nadie dice que no y por eso mismo ustedes pudiendo idolatrar el buen futbol, prefieren un serna, un guinta, un simon, un palermo, un cabañas, un traverso, un bermudez.
    Se nota en vos tambien que la memoria se te acaba como la nafta y empezas a decir cualquier cosa para safarla.
    Ustedes aplaudieron toda la vida una patada a destiempo, un gol sobre la hora asi sea encontra y del empate. Eso no es novedad, es historia, hacete cargo de una vez y deja el versito para los nenes de 15, que conmigo te vas a tener que esforzar un poco mas.

¿Superior? ¿que queres que haga si no sos capaz de interpretar una simple frase? Te deliras hablando de si Román ganó o no en europa y luego decis que hablamos de cualquier cosa. Así que bancatela, no hables tantas boludeces y capaz que ahí dejas de ser el hazme reír del foro. Todo bien con vos, sos mi preferido, pero no pretendas tener charlas coherentes con las cosas que pones.
    No me deliro nada, si no interpretas castellano basico problema tuyo.
    Relee todos mis post con respecto a este tema y vas a darte cuenta solito, te tengo fe asi que arranca.
    Igualmente te doy una ayudita.. Que riquelme en europa hizo agua no es ninguna novedad, que en la seleccion todavia no demostro nada, no es ninguna novedad. Ahora si vos para defenderlo saltas con el argumento de un nene al estilo.. "ah pero bochini, tambien hizo agua en europa y en la seleccion"
    Dos cosas.
    Primero no recurras a otro jugador para safarla y menos si no manejas tanto el tema, lease lo que decis de francescoli.
    Segundo, cuando dije que para mi no es necesario que demuestre nada en cuanto a titulos si con solo verlos te das cuenta que son distintos, estoy apoyando lo q vos decis, porque para mi el resultadismo muy comun en el hincha de la bosta arruina el futbol. Uno no es mas o mejor jugador porq la cantidad de titulos y particularmente en el caso riquelme pasa por si compartis o no el estilo de juego que propone. Y yo como argentino y riverplatense, acostumbrado a la verticalidad, gambeta y velocidad de los que llevaron la diez de la celeste y blanca, te digo que a riquelme la camiseta le queda muy pesada.
    Despues solo salto cuando leo pavadas y en vos es muy comun, porq el resentimiento y la ignorancia te hacen escribirlas como si practicaras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 18-02-08 el 02:45 PM

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Bueno no estoy a favor del enganche ni mucho menos a favor de riquelme pero vams a hacer comparaciones

figura en boca

Juega bien en el barcelona pero en los partidos importantes ( exepto el del real madrid 3 - barsa 3 ) se borra y vs el chealsea solo aparecio de a ratos
    No sé de donde sacaste que Messi se borra en los partidos importantes, y en la selección si bien no llegó a demostrar lo que vale tiene mucho menos tiempo que Riquelme, y siendo un jugador que le falta madurar, mientras que Riquelme ya está medio devuelta.

No podés comparar, porque en el caso de Messi, él juega en europa, en cambio Riquelme juega en Boca, y en europa no le fué bien.

Vos te imaginás lo que puede llegar a hacer Messi si jugara acá ?. No quiero exagerar, pero mucho mas que Riquelme seguro...

Una persona que sabe un poco de fútbol y tiene un poquito de gusto se dá cuenta que Messi es tremendo crack, o por lo menos mucho mas jugador que Riquelme.

Uno vale 150 millones de euros y el otro si vale 20 es mucho.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Y Ruben se fue por 9 millones de dolares.

Habla de futbol, pero no hables de cifras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Seguro que tuvo muy buenos jugadores nadie dice que no y por eso mismo ustedes pudiendo idolatrar el buen futbol, prefieren un serna, un guinta, un simon, un palermo, un cabañas, un traverso, un bermudez.
    Se nota en vos tambien que la memoria se te acaba como la nafta y empezas a decir cualquier cosa para safarla.
    Ustedes aplaudieron toda la vida una patada a destiempo, un gol sobre la hora asi sea encontra y del empate. Eso no es novedad, es historia, hacete cargo de una vez y deja el versito para los nenes de 15, que conmigo te vas a tener que esforzar un poco mas.
    Vamos por partes, porque sino te me perdes.

Que uno festeje que Burroviesa lo sacudiera a Montehielo no quiere decir que que no nos guste jugar lindo. Uds. idolatran a Mascherano por los huevos que tiene, no conozco ningún hincha de River que lo idolatre por "los tacos que tira" así que dejá de mentir. Al bostero le gusta jugar bien y que sus jugadores se maten por la camiseta, a Uds. con jugar bien les alcanza y desde hace un tiempo miran con buenos ojos que se maten por su camiseta (el año pasado el mas querido fue Ahumada porque fue el unico que ponía "huevo") Así que la mentira de "son todos picapiedras" y "nosotros solo futbol champagne" dejalo para los de 5 años, porque hasta los de 15 ya saben que no es así.

Te tengo que recordar el Boca del 69? dando vuelta en cancha de River y aplaudido por tus hinchas? Seguro aplaudieron por pica piedras.

Lo del paladar ya fue, son uno de los pocos mitos que quieren mantener tanto Uds. como los del Rojo, porque cada día les quedan menos cosas que festejar. No solo sigo a Boca, voy a canchas de distintos equipos y te aserguro que TODOS quieren que su equipo juegue bien. Solo que en un mal momento si por lo menos ves que se matan es mas tolerable (por eso los del Cuervo el otro día no putearon al equipo y Uds. contra los brasucas rompieron su propia cancha ¿captas la diferencia?)

No me deliro nada, si no interpretas castellano basico problema tuyo.
    Relee todos mis post con respecto a este tema y vas a darte cuenta solito, te tengo fe asi que arranca.
    Igualmente te doy una ayudita.. Que riquelme en europa hizo agua no es ninguna novedad, que en la seleccion todavia no demostro nada, no es ninguna novedad. Ahora si vos para defenderlo saltas con el argumento de un nene al estilo.. "ah pero bochini, tambien hizo agua en europa y en la seleccion"
    Te deliras, porque mesclas las cosas que se hablan. En ningún momento trato de justificar lo poco que rinde Román en la selección con lo que haya hecho Bochini entre otros. Eso iba en respuesta a que algunos acá evalúan si se es crack o no por logros, por lo cual marqué a un par de cracks que a pesar de no rendir en ciertas cosas son sin dudas unos cracks.

Primero no recurras a otro jugador para safarla y menos si no manejas tanto el tema, lease lo que decis de francescoli.
    Con respecto al Enzo, los Uruguayos (mejores conocedores que vos y yo de su propia selección) coinciden en que Francescoli nunca rindió en la selección lo que si rindió en River, incluso dicho por él, así que vos vengas a decir lo contrario me causa risa ¿o tengo que aceptar que vos sabes mas que ellos sobre el tema?
    Sobre ganar en Francia, perdoname pero cuando hablo de jugar "en europa" no pienso en esa liga de mierda justamente. Hablo de España, Inglaterra e Italia, y en un segundo termino Alemania, Fracia a nivel liga viene detrás de Holanda y Portugal.

Segundo, cuando dije que para mi no es necesario que demuestre nada en cuanto a titulos si con solo verlos te das cuenta que son distintos, estoy apoyando lo q vos decis, porque para mi el resultadismo muy comun en el hincha de la bosta arruina el futbol. Uno no es mas o mejor jugador porq la cantidad de titulos y particularmente en el caso riquelme pasa por si compartis o no el estilo de juego que propone. Y yo como argentino y riverplatense, acostumbrado a la verticalidad, gambeta y velocidad de los que llevaron la diez de la celeste y blanca, te digo que a riquelme la camiseta le queda muy pesada.
    Me di cuenta que me dabas la razón, pero como mesclas todo a vos no te quedó claro, en ningún momento te reproché eso.

[quote}
    Despues solo salto cuando leo pavadas y en vos es muy comun, porq el resentimiento y la ignorancia te hacen escribirlas como si practicaras.[/quote]

Y, tuve que ponerme a practicar, sino me sacas una luz de ventaja.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Uno vale 150 millones de euros y el otro si vale 20 es mucho.

SaluT.
    Dinho hace 1 año valía 180 millones, hoy vale 40 ¿de golpe se volvió un muerto? No te enojes, pero a esto voy a lo inflado que está ese pibe. Todo marketing que la gente compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 18-02-08 el 03:22 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

figura en boca

Messi no jugo muchos partidos importantes de champions ya que estuvo lesionado. Pero yo recuerdo unos cuantos importantes donde la rompio. La vuelta contra el villarreal en la copa del rey, la idea contra el getafe en la semifinal de la copa del rey, contra el sevilla en primera ronda de la liga, valencia, real madrid entre otros tantos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema