El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Ahah un bostero hablando de futbol jajaaaaa
    Cuantos años tenes? porque Indesingente desde el 84 que no juega lindo a la pelota.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
    Cuando lo lei pense lo mismo jajaja
    Que dijiste hijo? no te entendí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 17-02-08 el 11:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    2000 con Trossero, 2002 con el Tolo, por poner ejemplos cercanos. Que para vos el futbol termine en bosta, como la mayoría de tus compinches, denota que no conocen una verga, la incapacidad para apreciar belleza en un deporte que se asemeja al arte es nula, porque toda la vida jugaron horrible, toda. Nacieron viendo ronda de penales y jugando con cinco defensores en Japón, más no se puede esperar de gente como ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    bue, si es por poner videitos, tomá este cortito y decime si tiene pinta de no ser un crack.

.
    .

quedó bueno o no?
    Ese video tiene cosas lindas pero tampoco me convence de que Riquelme sea un crack, y ya lo dije, los primeros años de Riquelme en Boca fueron muy buenos, pero un crack se define con el paso del tiempo y con sus logros, y la verdad Riquelme tiene los suyos... pero en Boca solamente.

No seas necio tampoco, por algo no triunfó en europa y a la selección no le dió demasiado, igual insisto es un buen jugador, de galera y bastón, yo siempre dije que se parecía a Zidane, sólo que mas lento y menos agil.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    2000 con Trossero, 2002 con el Tolo, por poner ejemplos cercanos. Que para vos el futbol termine en bosta, como la mayoría de tus compinches, denota que no conocen una verga, la incapacidad para apreciar belleza en un deporte que se asemeja al arte es nula, porque toda la vida jugaron horrible, toda. Nacieron viendo ronda de penales y jugando con cinco defensores en Japón, más no se puede esperar de gente como ustedes.
    Brrrrrrr el resentimiento hablando ¿que te pasa ex club grande? no te pongas así. Ya ganaran alguna copa con la tele a color. Como se nota a la legua que sos un pendejo y vivis de la historia porque como hincha no festejaste nada importante. Ahora te entiendo, en tu lugar yo tambien sería un resentido.

Además se nota que no sabes una goma porque Boca en su historia tuvo equipos que jugaban muy bien y jugadores de puta madre, Uds. tuvieron a Bochini, Marangoni, Burruchaga, Garnero y Agüero, luego dejá de contar. Con Bochini fueron grandes, sin él, hasta Velez fue mejor club que Uds.

Con el Tolo futbol lindo? jajaja te leí boludeces, pero esta sobrepasa cualquiera, dejate de joder si hasta salieron campeón gracias al cabezazo del muerto de pussineri (fijate que equipo chico que hasta festejan ese día, de un cabezazo!!!! por Dios, se parecen a Racing con el gol del chango) sino se les venía la noche.

Pero bueno, te dejo que sigas "fundamentando" tus conceptos con insultos (para mas no te da) lo cual demuestra que nivel de persona sos, patético, como tu club.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Ese video tiene cosas lindas pero tampoco me convence de que Riquelme sea un crack, y ya lo dije, los primeros años de Riquelme en Boca fueron muy buenos, pero un crack se define con el paso del tiempo y con sus logros, y la verdad Riquelme tiene los suyos... pero en Boca solamente.

No seas necio tampoco, por algo no triunfó en europa y a la selección no le dió demasiado, igual insisto es un buen jugador, de galera y bastón, yo siempre dije que se parecía a Zidane, sólo que mas lento y menos agil.

SaluT.
    Todo bien si Román no te parece un crack, pero no comparto como lo fundamentas, que no triunfe en europa o en la selección para mi no te define como crack o no, Bochini no lo hizo en ninguno de los dos y para mi fue un crack, Francescoli (a pesar de que se cagó contra la Juve) fue un crack y no triunfó en europa y en su selección tampoco.
    Tampoco era mi idea compararlo con Zidane, a pesar de parecerse en el estilo, son distintos, la comparación la hiciste vos.
    Zidane era mas agil pero no tenía la visión de juego de Román ni tampoco la pegada. Son dos cosas distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 18-02-08 el 01:43 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Por empezar bochini jamas jugo en europa y por otro lado con gallego varios partidos se jugo muy bien, siempre al ataque, pero es verdad q con los grandes nos defendiamos mas.
    Yo a vos crinsom te creo un tipo grande q habla cosas coherentes cuando no te enojas, por eso me calló mal lo de "sos patetico como tu club" , si fuera un Q ni me molesto por q se q es un pendejo pero vos no
    Espero q no te lo tomes a mal mi comentario

AMOR y PAZ
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Todo bien si Román no te parece un crack, pero no comparto como lo fundamentas, que no triunfe en europa o en la selección para mi no te define como crack o no, Bochini no lo hizo en ninguno de los dos y para mi fue un crack, Francescoli (a pesar de que se cagó contra la Juve) fue un crack y no triunfó en europa y en su selección tampoco.
    Tampoco era mi idea compararlo con Zidane, a pesar de parecerse en el estilo, son distintos, la comparación la hiciste vos.
    Zidane era mas agil pero no tenía la visión de juego de Román ni tampoco la pegada. Son dos cosas distintas.
    Tengo muchos fundamentos, pero a veces no hay que buscarle la vuelta cuando la respuesta es simple, que no triunfe en europa no quiere decir que no sea crack, pero hay que ver, porque vos me ponés el ejemplo de Bochini, que jugó en otra época y por lo que estuve leyendo en al selección no triunfó porque Menotti nunca lo convocó, estando en su mejor momento.. a europa directamente nunca fué.

Riquelme, teniendo mucha prensa y jugando varios años en europa nunca llegó a demostrar nada. Quizás algo le pasó, no tuvo suerte, una lástima... pero para ser crack tenés que demostrar siempre, y el día de mañana cuando Riquelme sea un ex jugador y en la tv repasen su carrera seguramente todos nos vamos a quedar con lo que hizo en Boca. Obviamente Boca es un mundo aparte, y es por eso que Riquelme es un jugador tan querido en todo el país.

Edit: No tiene mucho que ver con que Riquelme sea o no crack, pero fíjense que Maradona en el 86' le pidió a Bilardo que convocara a Bochini a la selección, y respecto a Francescoli considero que si triunfó en europa ya que su admirador n°1 fué justamente Zidane... hasta le puso al hijo Enzo de nombre!

Cosas que generan cracks...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 18-02-08 el 02:07 AM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Por empezar bochini jamas jugo en europa y por otro lado con gallego varios partidos se jugo muy bien, siempre al ataque, pero es verdad q con los grandes nos defendiamos mas.
    Yo a vos crinsom te creo un tipo grande q habla cosas coherentes cuando no te enojas, por eso me calló mal lo de "sos patetico como tu club" , si fuera un Q ni me molesto por q se q es un pendejo pero vos no
    Espero q no te lo tomes a mal mi comentario

AMOR y PAZ
    Naaa todo bien, me equivoqué, Independiente es un grande de argentina que tiene su historia, aunque es verdad que su actualidad dista de ser la de un club grande. Patetico si es este chico Mariscal que sus fundamentos son puros insultos (demostrando su poca capacidad neuronal) pero bueno, debe ser frustrante que tu equipo tiene 7 libertadores y vos no pudiste ni festejar una. Además se nota el resentimiento, lo veo en amigos del rojo que me decían "con penales nos van a sacar lo de Rey de Copas" porque les guste o no es lo unico de lo cual se pueden agarrar.

Además te das cuenta que no tiene idea al decir que Boca nunca jugó bien, tuvimos más jugadores importantes que Uds. y ni hablar de que tuvimos al mas grande. Lo que pasa que es pendejo y de historia, solo sabe la del rojo (claro, porque otra no le queda) pero para hablar hay que saber, y si no se sabe hay que aprender, sino corres el riesgo de quedar como un boludo como este flaco.
    Vos sos un tipo piola y entenderas, pero hay gente que lamentablemente no, así que si a gente como vos ofendí, pido disculpas, a otro intento de gente como él, me chupa un huevo.

Saludos.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Tengo muchos fundamentos, pero a veces no hay que buscarle la vuelta cuando la respuesta es simple, que no triunfe en europa no quiere decir que no sea crack, pero hay que ver, porque vos me ponés el ejemplo de Bochini, que jugó en otra época y por lo que estuve leyendo en al selección no triunfó porque Menotti nunca lo convocó, estando en su mejor momento.. a europa directamente nunca fué.

Riquelme, teniendo mucha prensa y jugando varios años en europa nunca llegó a demostrar nada. Quizás algo le pasó, no tuvo suerte, una lástima... pero para ser crack tenés que demostrar siempre, y el día de mañana cuando Riquelme sea un ex jugador y en la tv repasen su carrera seguramente todos nos vamos a quedar con lo que hizo en Boca. Obviamente Boca es un mundo aparte, y es por eso que Riquelme es un jugador tan querido en todo el país.

SaluT.
    Ya sé que Bochini no fue a Europa, por algo fue (en esa epoca se iban jugadores a Europa, no como ahora, pero se iban) y ya sé, los del rojo van a decir que se lo quisieron llevar todos pero él por amor no quiso. Igual no es el punto, para mi el Bocha fue un crack, así que no es el tema a tratar.

Yo hablo de que fue un crack por las cosas que le vi hacer dentro de una cancha, no evaluo si fue en america, europa o asia, el fútbol es el mismo en cualquier lado y no soy tan existista para evaluar a los cracks por sus logros deportivos.
    Su visión de juego no se ve en un jugador desde Bochini y Maradona, y por eso solo para mi es un crack, porque tiene algo que hace 20 años no tiene otro jugador. Obviamente vos no vas a estar de acuerdo y me parece barbaro (sino seríamos todos de NOB :P)
    Muchas veces vos alabas a Messi y yo si bien creo que el tipo es un crack por su habilidad, le encuentro que todavía no sabe jugar en equipo y que en la selección no es ni por asomo el pibe que juega en el Barca. (más allá que no me cabió ni medio eso de mirar el piso cuando jugaba la selección en el mundial, como demostrando que le importa él, él y solo él)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 18-02-08 el 02:08 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Todo bien crinson . Ahora tiene razon mariscal con el equipo de trosero, se jugaban en la areas practicamente
    Con respeto a la hostoria del rojo es verdad no quedamos muchisimo y no se puede decir nada ya q estariamos viviendo del pasado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Todo bien crinson . Ahora tiene razon mariscal con el equipo de trosero, se jugaban en la areas practicamente
    Con respeto a la hostoria del rojo es verdad no quedamos muchisimo y no se puede decir nada ya q estariamos viviendo del pasado
    Como verás del equipo de Trossero no dije nada, del Tolo no siempre fue fútbol champagne y si no era por San Pussi estaban en el horno, porque con los grandes es como vos decís, iban a defenderse (se habrá quedado cagado por el 3 a 0 de la libertadores?)
    Lo que reprocho de este chico es su manera de expresarse, además de que agitó al pedo porque mi comentario iba al amigo pincha, en clara demostración de que tiene tanto resentimiento que cualquier momento para bardear le sirve, lo lamento por él, desde el momento de que monos pueden usar la compu, cualquier "ente" puedo hacerlo. ¿que se le va a hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    todo bien boca gana copas, campeonatos, etc, pero no pueden hablar de jugar bien por favor, encima a independiente o river

el equipo del tolo hizo miles de goles, jugaba bien y atacaba mucho
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ya sé que Bochini no fue a Europa, por algo fue (en esa epoca se iban jugadores a Europa, no como ahora, pero se iban) y ya sé, los del rojo van a decir que se lo quisieron llevar todos pero él por amor no quiso. Igual no es el punto, para mi el Bocha fue un crack, así que no es el tema a tratar.

Yo hablo de que fue un crack por las cosas que le vi hacer dentro de una cancha, no evaluo si fue en america, europa o asia, el fútbol es el mismo en cualquier lado y no soy tan existista para evaluar a los cracks por sus logros deportivos.
    Su visión de juego no se ve en un jugador desde Bochini y Maradona, y por eso solo para mi es un crack, porque tiene algo que hace 20 años no tiene otro jugador. Obviamente vos no vas a estar de acuerdo y me parece barbaro (sino seríamos todos de NOB :P)
    Muchas veces vos alabas a Messi y yo si bien creo que el tipo es un crack por su habilidad, le encuentro que todavía no sabe jugar en equipo y que en la selección no es ni por asomo el pibe que juega en el Barca. (más allá que no me cabió ni medio eso de mirar el piso cuando jugaba la selección en el mundial, como demostrando que le importa él, él y solo él)
    Estoy de acuerdo, pero Maradona quizás no hubiése llegado a ser considerado crack si no hubiése hecho muchas de las cosas que hizo, quiero decir, no estoy seguro de que jugador puede llegar a ser crack sólo por su visión de juego.

Maradona fué el mejor regatero o gambetero que el mundo del fútbol jamás vió, Riquelme no es tan buen regatero o gambetero...

Maradona hizo goles en los cuáles gambeteaba a medio equipo, Riquelme no.

Maradona llegó a un equipo de la B, hizo que ese equipo ascendiera y lo sacó campeón de la primera división, Riquelme no.

Son muchas cosas, y tampoco es justo compararlo con el mejor jugador de todos los tiempos, porque salvo unos pocos el resto no hizo lo que hizo Maradona.

Mi opinión final es que Riquelme es un jugador talentoso pero no es completo y en su carrera tuvo altibajos, así como muchas veces, sobretodo jugando para la selección, fué intermitente. Lamento no coincidir respecto de Riquelme porque en otras cosas sí coincidimos.

Y creéme que los hinchas de Newell's tenemos el mismo paladar que el hincha de un club grande, la cantera que tuvo Newell's no la tuvo ningún equipo. Jugó Maradona para nosotros y hasta Messi fué cebollita... (una lástima no siguió, la historia ya es conocida..)

Respecto a Messi, no sería crack si no hubiése demostrado en tan poco tiempo todo lo que demostró. A la selección le debe mucho, pero paciencia porque tiene años y años de carrera todavía..

Otro dato: A Distefano la FIFA lo homenajeó, mirá si no fué crack que lo premia la FIFA...
    http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01609463.html

SaluT
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Francescoli (a pesar de que se cagó contra la Juve) fue un crack y no triunfó en europa y en su selección tampoco..
    Como se nota que las pelotudeces te salen sin esforzarte demasiado.

Francescoli, gano dos ligas en Francia y con diferentes equipos, fue elegido mejor jugador de la liga tres años seguidos, se canso de hacerle goles a todos los equipos. Y en su seleccion gano tres copas americas.

Mantenete en tema porque si se te acabaron las excusas con riquelme, no es culpa ni de bochini, ni de francescoli, ni de zidane.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

El Bocha no se fue a Europa por la misma razón que Alonso, amaban más la camiseta que la guita. Hoy no existen de esos o hay más guita que antes, no verlo es medio ciego ya que hoy se llevan hasta a Maxi Lopez al Barcelona.
    Los cracks no se evalúan por sus logros, en eso estamos de acuerdo. Sino Riquelme sería un ultra mega crack, Matellán tambien (?) y Cafú seria mejor que Maradona.
    Riquelme tiene visión de juego blablaetcetc, nunca lo demostró en la selección, volvió de Europa con 28 años, lo que demuestra que fracasó.
    Messi hoy por hoy es uno de los 4 jugadores que te ganan un partido solos (Kaká, Ronaldito y Cesc). Lo criticás por mirar al piso en el mundial y a Riquelme no por haber renunciado a la selección? Seamos buenos....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Como se nota que las pelotudeces te salen sin esforzarte demasiado.

Francescoli, gano dos ligas en Francia y con diferentes equipos, fue elegido mejor jugador de la liga tres años seguidos, se canso de hacerle goles a todos los equipos. Y en su seleccion gano tres copas americas.

Mantenete en tema porque si se te acabaron las excusas con riquelme, no es culpa ni de bochini, ni de francescoli, ni de zidane.
    Yo sabía que mi pedido en el post de River iba a funcionar. Encontraron a mi mascota!!! ya me alegraste el dia Jobsy, sos el mejor.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    El Bocha no se fue a Europa por la misma razón que Alonso, amaban más la camiseta que la guita. Hoy no existen de esos o hay más guita que antes, no verlo es medio ciego ya que hoy se llevan hasta a Maxi Lopez al Barcelona.
    Los cracks no se evalúan por sus logros, en eso estamos de acuerdo. Sino Riquelme sería un ultra mega crack, Matellán tambien (?) y Cafú seria mejor que Maradona.
    Riquelme tiene visión de juego blablaetcetc, nunca lo demostró en la selección, volvió de Europa con 28 años, lo que demuestra que fracasó.
    Messi hoy por hoy es uno de los 4 jugadores que te ganan un partido solos (Kaká, Ronaldito y Cesc). Lo criticás por mirar al piso en el mundial y a Riquelme no por haber renunciado a la selección? Seamos buenos....
    Che ¿y si Alonso amaba más la camiseta que la plata porque se fue a Velez? porque no le dejaron ser la estrella en esa epoca, y no se la bancó.
    Estoy hablando si Román es crack por sus condiciones, no sé que tiene que ver si es un fracasado (pero uds. con tal de tirarle mierda hablan de cosas que no tienen nada que ver con la charla)

Varias veces dije que Román estuvo mal en renunciar a la selección, así que como vos me pedis que sea bueno yo te pido que leas bien, sino las charlas terminan en cualquiera, así como no crucifiqué a Redondo, tampoco lo voy a hacer con Román (por mas que no compartí la decisión de ninguno de los dos). Si critico a Messi porque estaba en medio de un partido "definitorio" y obviamente le chupaba un huevo (algo peor que tener un mal rendimiento) el solo quería ser la estrellita del equipo y nada más. Igual tampoco mi idea es criticarlo al pibe, seguramente madurará y será el jugador que todos esperan que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 18-02-08 el 09:37 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    A mi me da la sensacion q messi no va ser el jugador q muchos esperan y por otro lado, bochini dijo una vez q no se queria ir a europa por q en independiente estaba ganando todo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema