El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No te dije q te callares en primer lugar y por otro lado me fui de mambo con decirte q te dejes de joder si te callo mal el comentario te pido perdon no quiero ser cmo otros del foro
    Con respeto a tu forma de pensar hacia el futbol comparto q cada uno tiene su esquema pero si dicho esquema no funciona hace muchisimo tiempo no crees q es hora de cambiarlo ? para mi ahy q cambiarlo urgente , eso o esperar q halla super jugadores con 3 pulmones y la habilidad q tenia maradona para q podamos salir campeones nuevamente por que a los europeos se les hace muy facil desaparecernos el enganche en la cancha
    Todo bien, solo te aclaré que si me pedías que la corte que sea con fundamentos porque yo de Basile no decía nada (que en Boca me cansé de agarrarme la cabeza con el equipo a pesar de que ganamos todo lo que jugó) de todas maneras no lo tomé a mal, así que todo bien.

Citar Mensaje original enviado por el silenciador del foro :P
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Zidane empezaba a armar juego desde 3/4 de cancha ( para q se entienda cerca de su arco ) en cambio riquelme la espera en mitad de cancha muchas veces mas q empezar a distribuir desde cerca del area ya si siempre tiene un 5 u otr jugador pisandoles los talones y no le deja hacer nada
    con respeto a kaka y ronaldhino te digo q kaka era como volante y el negro mas o mesno tambien pero defendia mucho y para el culo por eso la gran decepcion en el ultimo mundial de quedar eliminados teniendo mucho mas equipo q francia, o es kaka de media punta o ronaldhino no como los inventos de parreira y tambien de dunga

Es que la mayoría de la gente toma el que Román lateralice como que es un calesitero, pero es su recurso para buscar la mejor jugada.
    Un ejemplo contrario es Messi, en la final de la copa América se cansó de chocar contra los negros y si hizo una bien en todo el partido es mucho. Ahí está la inteligencia de Román, que por momentos es menos vistosa (noto un gran gusto por mucha gente de ver a un pibe cual autista corriendo chocando sin importar si logra algo o no, mientras corra todo vale).

Así como un recurso para abrir defensas es empezar a patear de lejos, la otra es ir lateralizando para que tengan que salir a buscar y así abrirse (como bien demostró en la ultima libertadores) otra mas complicada es gambetear a 10 y clavarla al palo, que no sale casi nunca, pero cuando sale es un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Un ejemplo contrario es Messi, en la final de la copa América se cansó de chocar contra los negros y si hizo una bien en todo el partido es mucho. Ahí está la inteligencia de Román, que por momentos es menos vistosa (noto un gran gusto por mucha gente de ver a un pibe cual autista corriendo chocando sin importar si logra algo o no, mientras corra todo vale).
    Eso fue asi pero no describís en que contexto sucedió. Messi por momentos parecia el UNICO que intentaba atacar. Los otros, marcados, escondidos atras de los defensores. Tevez.. ¿donde mierda estaba?

Messi se la come cuando no tiene alguien que se le acerque para tirar una pared. Ese es su juego, no hay mucha ciencia. Toca corto y pica a esperar la devolucion.

El tema es, como te dije, eran 8000 negros brasileros en el area, y los compañeritos de Messi escondidos entre ellos, sin sacarse la marca de encima.

Para mi Argentina jugó horrible toda la Copa America, y si ganamos, fue porque nos tienen miedo o realmente son muy inferiores. Pero de futbol vistozo y "que le gusta a la gente" cero.
    Y lo decia mientras ibamos ganando inclusive, 15 minutos de pases intrascendentes en el fondo. Te la toco, me la devolves, te la devuelvo, me la devolves. Todo "para que vengan ellos". Mientras tanto el espectador desmayado del sueño.

En una de las pocas afirmaciones que comparto con el gordo Maradona fue cuando criticó justamente eso. Las pocas ganas de llegar al arco y de generar peligro. Juego lindo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Creo que si Zidane tuviera la oportunidad de leer semejante comentario se volvería a retirar del fútbol.
    jajaja me mato que hdp!!!!

no bajaba a recuperar pero al menos metia la patita, alguno vio el gol del kily quien lo deja pasar sin si quiera amagarle?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Eso es lo malo de Riquelme.

Es un puto caprichoso mimado que se siente la unica estrella del equipo y que todos tienen que jugar para el, para colmo no te corre una pelota, y si la pierde se queda llorando en el medio de la cancha mirando a sus compañeros arreglar la cagada que se mando.

Esas actitudes de soberbio no me las banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    [quote=Emiins;7904027]Eso fue asi pero no describís en que contexto sucedió. Messi por momentos parecia el UNICO que intentaba atacar. Los otros, marcados, escondidos atras de los defensores. Tevez.. ¿donde mierda estaba?
    [quote]

y si Román estaba escondido ¿por que fue el que tuvo las mejores situaciones de gol?

Además TODOS jugaron mal esa final, inclusive Mascherano que era un relojito, pero bueno, todos se empecinan a bardear a Román.

Messi se la come cuando no tiene alguien que se le acerque para tirar una pared. Ese es su juego, no hay mucha ciencia. Toca corto y pica a esperar la devolucion.
    Messi se la come siempre, tenga o no tenga alguien al lado, y en parte es culpa de los "medios" de querer hacernos creer que es el nuevo Maradona. Y el pibe que es medio down se lo creyó. (como muchos en este pais)
    Para mi técnica para ser el mejor la tiene, pero hoy por hoy no tiene el alma para serlo.
    Me moría de risa cuando ponian el video de Maradona haciendo jueguito y a el en vivo y decían "hace los mismo jueguitos" y todo el mundo como unos pelotudo diciendo "ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh el nuevo Maradona está entre nosotros"

En la final con Brasil Román hizo lo que quiso y salió mal, Messi hizo la suya y tambien salió mal ¿entonces en que se bazan para decir que el juego rápido nos va a hacer ganar cosas?

El tema es, como te dije, eran 8000 negros brasileros en el area, y los compañeritos de Messi escondidos entre ellos, sin sacarse la marca de encima.
    Es como te dije antes, Messi se creyó el nuevo Maradona, y fue lo peor que pudo hacer, todavía es joven y tengo esperanza que se saque esa mierda de la cabeza y use su gran talento en pos del equipo, y no en pos de ser el "mas mejor" del universo.

Para mi Argentina jugó horrible toda la Copa America, y si ganamos, fue porque nos tienen miedo o realmente son muy inferiores. Pero de futbol vistozo y "que le gusta a la gente" cero.
    Y lo decia mientras ibamos ganando inclusive, 15 minutos de pases intrascendentes en el fondo. Te la toco, me la devolves, te la devuelvo, me la devolves. Todo "para que vengan ellos". Mientras tanto el espectador desmayado del sueño.
    Si son todos horribles, Messi hace la individual, Tevez jugó para el culo, Cambiasso era una lástima. Salvo Román y Masche, los demás me parecieron lo mismo que nada.

En una de las pocas afirmaciones que comparto con el gordo Maradona fue cuando criticó justamente eso. Las pocas ganas de llegar al arco y de generar peligro. Juego lindo, etc.

¿que queres que te diga? agarrarse algo de lo que dijo Maradona es bastante incoherente, un día dice que Kaka es malo y al otro día dice que es el mejor del mundo
    , si hubiera nacido mudo hubiera sido el jugador perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Eso es lo malo de Riquelme.

Es un puto caprichoso mimado que se siente la unica estrella del equipo y que todos tienen que jugar para el, para colmo no te corre una pelota, y si la pierde se queda llorando en el medio de la cancha mirando a sus compañeros arreglar la cagada que se mando.

Esas actitudes de soberbio no me las banco.
    y fijate la actitud de battaglia en el ulitmo partido de boca con rosario central, riquelme perdio la pelota en la mitad y se la regalo al rival, a continuacion gol del kily, pero como gonzalez habia pateando mal el tiro libre battaglia lo cago a pedos a el y a romancito no le dijeron nada
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Creo que si Zidane tuviera la oportunidad de leer semejante comentario se volvería a retirar del fútbol.
    Mirá de donde arrancaba Zidane. Mirá donde agarraba la pelota en el mundial. Mirá los huevos que ponía. Eso es un crack.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Mirá de donde arrancaba Zidane. Mirá donde agarraba la pelota en el mundial. Mirá los huevos que ponía. Eso es un crack.
    Nadie duda de que Zidane sea un crack. Pero para mí vos fumás crack. Digo por algunos comentarios en contra de Riquelme.

Che, los de river a llorar a la "llorería", basta de criticar a Riquelme por ser ídolo de el club de sus padres.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Un compiladito de Zidane, a ver si todavía tienen gánas de compararlo con Riquelme...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Cambienle el titulo al thread y pongale El thread de Juan Roman.

que ganas de discutir siempre lo mismo tienen algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    la posta estaria bueno censurar la palabra "riquelme" en este thread, ya me hinche las pelotas de las discusiones que nunca van a terminar en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Nadie duda de que Zidane sea un crack. Pero para mí vos fumás crack. Digo por algunos comentarios en contra de Riquelme.

Che, los de river a llorar a la "llorería", basta de criticar a Riquelme por ser ídolo de el club de sus padres.
    mi papa es de river
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Con crinsom nos estamos empezando a entender comparto todo lo q dijo sobre la copa america, creanlo o no riquelme junto con mascherano fue de lo mejor en la copa america solo por q hacia goles que al fin y al cabo son importantisimos ( lo son todo ) y por otro lado, lo de messi es muy discutible ya que en el barcelona rinde a veces y otras no pero pefiero mil veces q se tire un pase para atras antes q perder la pelota intentado pasarse 2 jugadores. Riquelme abusa mucho del pase para atras pero es verdad q no tenemos volantes con mucha llegada y habilidosos como otras selecciones
    Lo ideal seria que los volantes constantemente suban ( q no lo hacen casi nunca ) y si vamos a tner enanitos en el area lo mejor seria buscarlo a roman y en las puertas del area y darsela para q es te shuteee :P , pero don basile solo boludea con el centro a pendejitos q no miden mas de 1.70 cuando riquelme esta marcado hasta por 2 a veces
    Conclusion :

1) no usamos los volantes como debe ser, si los usamos son para centros a pitufos

2) Teniendo un enganche q no corre mas volantes q tampoco lo hacen los contrataques son mortales ya que los centros son tan facilmente despejados que parece pases a los delanteros contrarios

Bueno me fui de mambo

PD: crinsom por q aparece eso del silenciador del foro ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Un compiladito de Zidane, a ver si todavía tienen gánas de compararlo con Riquelme...

SaluT.

bue, si es por poner videitos, tomá este cortito y decime si tiene pinta de no ser un crack.

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    PD: crinsom por q aparece eso del silenciador del foro ?
    quedó bueno o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 16-02-08 el 12:36 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema