El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    claro, porque contra el real madrid por la intercontinental, en la final contra el palmeiras, en la ultima libertadores, en villareal - inter, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

no se bailaba a 3 tipos que lo iban a marcar al mismo tiempo,no?
    por favor, apenas veo que posteaste mis ojos se preparan para leer de las mas grandes pelotudeces de mi vida
    Estamos en el thread de la selección, así que en tu lista debería entrar una selección de nivel en un partido importante.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Ademas de anti-boca... sos otro mas de la lista Anti-Riquelme.

Si vas a hablar del mundial. Mira los partidos, fijate que en la mayoria tuvo a un mono marcandolo constantemente... incluso 2. Si alguno de tus idolos que tenga el talento de el pueda jugar a su mejor estilo con 1 marca personal inchandote las bolas constantemente, avisame que le voy a dar la mano en persona.

En villareal... Semis de champions League... y lo tratan de pecho, llevo al equipo por todo, erro un penal y lo cruzificaron.
    Los que lo critican por esas boludeces son ademas de hipocritas, unos pelotudos.

Viejo, en la copa america nose si te acordas... ganamos mas de 1 partido con goles de tiro libre suyos y ningun otro gol mas...
    Despues llego brazil TODO el equipo jugo como el orto. Y? fue culpa de el? me parece que habian 10 mas jugando con la celeste y blanca.

Volvio a boca y gano la Copa libertadores... Descociendo varios arcos.

A eso le decis mentira?

A quien pondrias vos... a Pablito Aimar???

jebus
    No te gastes, fijate que habla como que Bielsa tuvo razón y !!!SE VOLVIÓ EN PRIMERA RONDA!!! para ellos Román es el peor del mundo y los demás son pobres victimas heroicas de la selección. A todos justifican, menos a Román.
    Messi no hace una goma mas que un muy lindo gol contra México y algunos "mediatizados" dicen que fue la figura, en fin, boludeces se leen en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bielsa no convoco a Roman como tampoco lo hizo Pasarella, asi que me parece que no es referencia de nada.

Bielsa se volvio en primera ronda despues de haber hecho excelentes papeles ante los prestigiosos equipos sudamericanos. El tipo sera un laburador, todo lo que quieran, pero es una momia, ojala en Chile lo caguen a patadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No te gastes, fijate que habla como que Bielsa tuvo razón y !!!SE VOLVIÓ EN PRIMERA RONDA!!! para ellos Román es el peor del mundo y los demás son pobres victimas heroicas de la selección. A todos justifican, menos a Román.
    Messi no hace una goma mas que un muy lindo gol contra México y algunos "mediatizados" dicen que fue la figura, en fin, boludeces se leen en todos lados.
    todo bien pero dejate de joder con lo de bielsa q es mil veces mas tecnico que el gordo absile y si no lo convoco a riquelme era pòr que se dio cuenta q ese puesto estaba por morir y q no le gustaba q el juego de toda la seleccion dependa de un solo jugador y ademas, quitando el mundial lamentablemente en el cual el tuvo mucha culpa de no tener un plan B como dicen algunos, esa seleccion jugaba infinita veces mejor q la actual y no tenia a mascherano, messi, aguero, ect pero si obio q estaba el gran bati y hoy en dia no tenemso a nadie q si quiera le llegue a los talones
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    todo bien pero dejate de joder con lo de bielsa q es mil veces mas tecnico que el gordo absile y si no lo convoco a riquelme era pòr que se dio cuenta q ese puesto estaba por morir y q no le gustaba q el juego de toda la seleccion dependa de un solo jugador y ademas, quitando el mundial lamentablemente en el cual el tuvo mucha culpa de no tener un plan B como dicen algunos, esa seleccion jugaba infinita veces mejor q la actual y no tenia a mascherano, messi, aguero, ect pero si obio q estaba el gran bati y hoy en dia no tenemso a nadie q si quiera le llegue a los talones
    Todo bien, pero yo no estoy hablando a favor de Basile, así que si me vas a pedir que me calle, sería piola que sea justificado y no porque opino mal de tu DT idolo.
    Me parece barbaro que a vos te guste Bielsa, que adores su sistema a lo europeo y te encante volverte en primera ronda de un mundial.
    A mi me gusta jugar con enganche aun sabiendo que es más fácil jugar con un 4-4-2, no voy a cambiar mi gusto porque el resto del mundo piensa distinto ya que gracias a Dios tengo mi propia personalidad.
    Yo creo en un fútbol donde ganas desde la creación, me encantaba como jugaba Argentina del 86, o los sub de Riquelme y Aimar.

No me cabe el fútbol que espera que un Messias gambetee a 10 y haga el gol porque no tiene idea de lo que es un compañero. Me gusta el fútbol que cada uno sabe que hay que hacer. No me interesa que el 9 el 10 y el 11 tengan que correr como unos pavos y bajar a marcar, que eso lo hagan los demás que para eso están.

Alguno dirá "con ese pensamiento no vas a ganar nada" y bueno, no ganaré nada pero mi idea del fútbol es esa.

Con respecto al Bati, así como Maradona fue "el" 10, Bati fue "el" 9 de nuestra Selección.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hikari`s
    Registración
    Mar 2002
    no me creo el mas experto en futbol ni mucho mas pero siempre tuve la sensacion de que un jugador como riquelme que es ya un profesional con basta experiencia podria jugar en el medio pero con otro esquema. me refiero a que un tipo que juega todos los dias al futbol no podria adaptarse a otro esquema tactico? o solo puede jugar de enganche? T_T!!

no se si me explico pero buen.
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Pasa que si lo quieren hacer jugar un par de metros más para atrás y tener obligaciones defensivas se encula, no juega y va a llorarle a la mamá "mami mami, los chicos no me dejan jugar y me dicen cosas feas ".
    En Villareal jugaba un par de metros más atrás, como un Cesc o un Zidane, pero no le gustaba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Pasa que si lo quieren hacer jugar un par de metros más para atrás y tener obligaciones defensivas se encula, no juega y va a llorarle a la mamá "mami mami, los chicos no me dejan jugar y me dicen cosas feas ".
    En Villareal jugaba un par de metros más atrás, como un Cesc o un Zidane, pero no le gustaba.
    Jajaja además para Riquelme "no existe el táctico"... El solo se para donde tiene ganas, hace lo que quiere y corre cuando tiene ganas...
    Se lo permiten los técnicos igual hacer eso, con Pelegrini se ve que no lo dejo y la nena vino con su mama.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Hablas de Zidane como si fuera un Mascherano, que bajara un poco no quiso decir que se tuvo que poner a marcar, más que nada lo bajaban para que ocupara de esa manera una posición táctica y armara el juego desde más atrás.
    tambien influye que clase de gente te acompaña en el medio.

De todas maneras en el villarreal no le habrá gustado, pero bien que la rompió jugando así.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Jajaja además para Riquelme "no existe el táctico"... El solo se para donde tiene ganas, hace lo que quiere y corre cuando tiene ganas...
    Se lo permiten los técnicos igual hacer eso, con Pelegrini se ve que no lo dejo y la nena vino con su mama.
    A lo que hizo referencia Román es que más allá de la táctica, siempre prevalece la capacidad de los jugadores.

Un ejemplo es el papelon que hicieron el otro día en Perú, por más que simeone cambió tácticamente el equipo durante el partido, los pechos de los jugadores siguieron jugando para el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 15-02-08 el 02:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Pincha, si bien esa encuenta es de ahora, no se si todos saben ke ya se habia hecho tambien en la pagina oficial de Boca. Roman ganaba y con un margen mas amplio, kreo ke tenia mas del 40% de los votos. En mi opinion, Maradona no deberia ni figurar en el podio teniendo en cuenta todo lo ke nos dieron Martin, Guillermo, Roman, Rojas, Roma, y muchos etcéteras.

Con respecto a jugar con enganche, les aviso ke la seleccion mas grande del mundo hasta hace poko no solo jugaba con un enganche sino con 2. O, mejor dicho, un enganche y un mediapunta (Ronaldinho y Kaka). No seria hora de probar eso?. Por ke no un Riquelme-Aimar? Riquelme-Insua?. Tenemos jugadores como para armar el eskema tactico ke se te ocurra, asi ke opino ke seria barbaro ke en un amistoso probaran eso.

Mascherano---Gago
    Riquelme---Aimar

Taaaaaan descabellado es?.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Ronnie no es enganche ni en pedo, Kaká menos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja encerio dicen que Zidane recuperaba? jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Yo dije que arrancaba más de atrás y al menos hacía bulto en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Todo bien, pero yo no estoy hablando a favor de Basile, así que si me vas a pedir que me calle, sería piola que sea justificado y no porque opino mal de tu DT idolo.
    Me parece barbaro que a vos te guste Bielsa, que adores su sistema a lo europeo y te encante volverte en primera ronda de un mundial.
    A mi me gusta jugar con enganche aun sabiendo que es más fácil jugar con un 4-4-2, no voy a cambiar mi gusto porque el resto del mundo piensa distinto ya que gracias a Dios tengo mi propia personalidad.
    Yo creo en un fútbol donde ganas desde la creación, me encantaba como jugaba Argentina del 86, o los sub de Riquelme y Aimar.

No me cabe el fútbol que espera que un Messias gambetee a 10 y haga el gol porque no tiene idea de lo que es un compañero. Me gusta el fútbol que cada uno sabe que hay que hacer. No me interesa que el 9 el 10 y el 11 tengan que correr como unos pavos y bajar a marcar, que eso lo hagan los demás que para eso están.

Alguno dirá "con ese pensamiento no vas a ganar nada" y bueno, no ganaré nada pero mi idea del fútbol es esa.

Con respecto al Bati, así como Maradona fue "el" 10, Bati fue "el" 9 de nuestra Selección.
    No te dije q te callares en primer lugar y por otro lado me fui de mambo con decirte q te dejes de joder si te callo mal el comentario te pido perdon no quiero ser cmo otros del foro
    Con respeto a tu forma de pensar hacia el futbol comparto q cada uno tiene su esquema pero si dicho esquema no funciona hace muchisimo tiempo no crees q es hora de cambiarlo ? para mi ahy q cambiarlo urgente , eso o esperar q halla super jugadores con 3 pulmones y la habilidad q tenia maradona para q podamos salir campeones nuevamente por que a los europeos se les hace muy facil desaparecernos el enganche en la cancha
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Zidane empezaba a armar juego desde 3/4 de cancha ( para q se entienda cerca de su arco ) en cambio riquelme la espera en mitad de cancha muchas veces mas q empezar a distribuir desde cerca del area ya si siempre tiene un 5 u otr jugador pisandoles los talones y no le deja hacer nada
    con respeto a kaka y ronaldhino te digo q kaka era como volante y el negro mas o mesno tambien pero defendia mucho y para el culo por eso la gran decepcion en el ultimo mundial de quedar eliminados teniendo mucho mas equipo q francia, o es kaka de media punta o ronaldhino no como los inventos de parreira y tambien de dunga
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 15-02-08 el 04:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Yo dije que arrancaba más de atrás y al menos hacía bulto en el medio.
    Creo que si Zidane tuviera la oportunidad de leer semejante comentario se volvería a retirar del fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema