El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    "mama mama ese muchacho me marca rudo y no me deja jugar, me canse renuncio"
    jajajajajajjajaj

Déjense de joder muchachos, hasta Zidane tuvo que dejar de jugar en esa posición y bajar y correr y marcar. El enganche murió.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    y mas un enganche como riquelme, que a penas le ponen marca no solo desaparece si no que le dice a la mama "mama mama ese muchacho me marca rudo y no me deja jugar, me canse renuncio"
    claro, porque contra el real madrid por la intercontinental, en la final contra el palmeiras, en la ultima libertadores, en villareal - inter, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

no se bailaba a 3 tipos que lo iban a marcar al mismo tiempo,no?
    por favor, apenas veo que posteaste mis ojos se preparan para leer de las mas grandes pelotudeces de mi vida
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    lo de la renuncia es indefendible gente, defiendanlo por su juego y otras cosas, pero hasta veron que lo odian todos se la banco y no se borro de la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Si 3 marcan al enganche deberian kedar libres 2 jugadores. Eso es lo ke le falta entender a esta seleccion.
    Si ¿pero la pelota quien la tiene, el enganche que esta siendo violado y ultrajado por 3 monos o los jugadores que estan libres? Estamos hablando de una marca de 3 tipos en la que no te dejan dar el pase mas que para atras.

Es lo que le pasa a Riquelme cuando lo borran. No le queda otra que descargar para atras o poner el cuerpo hasta que le hagan falta.

Yo en esos casos la única solucion que le encuentro es un tipo rapido que toque de primera y se saque de encima la pelota. Pero si te empecinás en tenerla, te comen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    lo de la renuncia es indefendible gente, defiendanlo por su juego y otras cosas, pero hasta veron que lo odian todos se la banco y no se borro de la seleccion...
    Si Riquelme va al mundial 2010 y vuelve a hacer lo mismo que en el 2006 entonces todos se van a acordar de eso, y ya ni con renuncia se va a salvar de las críticas. Ni los bosteros lo van a defender. Pero la gente pierde la memoria facil, más los hinchas de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Si Riquelme va al mundial 2010 y vuelve a hacer lo mismo que en el 2006 entonces todos se van a acordar de eso, y ya ni con renuncia se va a salvar de las críticas. Ni los bosteros lo van a defender. Pero la gente pierde la memoria facil, más los hinchas de boca.
    Capo, en todo caso los bosteros somos los ke mas memorias tenemos, ya ke Roman era idolo antes de volver por todo lo ke hizo en el 2000, 2001 y 2002. Tambien los bosteros nos acordamos de ke Bielsa no convoco a Roman en su mejor momento y si a Ortega, ke hizo un papelon gigante, o mejor dicho, monumental. Pero de eso las gallinas no se akuerdan, y los hinchas de los otros clubes tampoko. Por ke? facil, todos anti-Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Capo, en todo caso los bosteros somos los ke mas memorias tenemos, ya ke Roman era idolo antes de volver por todo lo ke hizo en el 2000, 2001 y 2002.

Que grande!! aca un bostero que admite ser de la GENERACIÓN BOSTERA POST 2000!!! todo dicho..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LeaS ^
    Registración
    Apr 2007
    Quiero que juege Aguero!
    • Me gusta
    Me gusta
    Conchitumadre

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Y si, en el 98 apenas jugaba no era idolo. Se termino de consolidar basicamente con la Intercontinental. Intenta pensar un pokito para la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Que grande!! aca un bostero que admite ser de la GENERACIÓN BOSTERA POST 2000!!! todo dicho..
    ???????

1) Riquelme hizo un monton en Boca en el 2000, como no va a ser idolo? Cualquier jugador que haya dado lo que dio Riquelme por el equipo seria idolo, en el 2000, en el 3000 o en el 4000, no tiene nada que ver con ser de esa "GENERACION MENTIRA" que invento JOBS.

2) Mi viejo tiene 50 años y considera a Riquelme un idolo, y no es generacion post 2000.

Que paso gashina, tanto fracaso y tanto desprestigio te hace hablar incoherencias?

No te preocupes hijito, ya Boca va a salvar el prestigio nacional .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Capo, en todo caso los bosteros somos los ke mas memorias tenemos, ya ke Roman era idolo antes de volver por todo lo ke hizo en el 2000, 2001 y 2002. Tambien los bosteros nos acordamos de ke Bielsa no convoco a Roman en su mejor momento y si a Ortega, ke hizo un papelon gigante, o mejor dicho, monumental. Pero de eso las gallinas no se akuerdan, y los hinchas de los otros clubes tampoko. Por ke? facil, todos anti-Boca.
    El equipo entero fue un desastre en el 2002.

Ortega y Aimar fueron los unicos que fueron al frente, este ultimo sobre todo.

La pulmonia que se hubieran agarrado los nipones si el frio invernal de Verón era ademas acompañado en el medio por el frio polar artico de Román.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    El equipo entero fue un desastre en el 2002.

Ortega y Aimar fueron los unicos que fueron al frente, este ultimo sobre todo.

La pulmonia que se hubieran agarrado los nipones si el frio invernal de Verón era ademas acompañado en el medio por el frio polar artico de Román.
    jajajajajaja me hiciste reir bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y vos porqué pensás que Bielsa no lo convocó nunca a Riquelme...

Todo bien, pero a ver si terminamos con la mentira de Riquelme, que tuvo 2 o 3 años magníficos en Boca, se fué para europa y salvo por su paso al Villareal casi no hizo ruido, y a la selección no le dió nada cuando fué figura Riquelme en la selección...?

En la copa America no fué la figura, asi que dejen de mentir.

Volvió a Boca y le alcanza para ser figura en el fútbol argentino, donde todavía se juega con enganche.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Ademas de anti-boca... sos otro mas de la lista Anti-Riquelme.

Si vas a hablar del mundial. Mira los partidos, fijate que en la mayoria tuvo a un mono marcandolo constantemente... incluso 2. Si alguno de tus idolos que tenga el talento de el pueda jugar a su mejor estilo con 1 marca personal inchandote las bolas constantemente, avisame que le voy a dar la mano en persona.

En villareal... Semis de champions League... y lo tratan de pecho, llevo al equipo por todo, erro un penal y lo cruzificaron.
    Los que lo critican por esas boludeces son ademas de hipocritas, unos pelotudos.

Viejo, en la copa america nose si te acordas... ganamos mas de 1 partido con goles de tiro libre suyos y ningun otro gol mas...
    Despues llego brazil TODO el equipo jugo como el orto. Y? fue culpa de el? me parece que habian 10 mas jugando con la celeste y blanca.

Volvio a boca y gano la Copa libertadores... Descociendo varios arcos.

A eso le decis mentira?

A quien pondrias vos... a Pablito Aimar???

jebus
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    editado, para que me meto en estas discusiones? :S

RomáximoRiquelme le gana hasta a Diego en la encuesta del club que vota al máximo ídolo. "Me hace feliz, espero que les regalemos un título". ANTONIO SERPA | aserpa@ole.com.ar

Quién es el máximo ídolo argentino? Maradona. ¿Cuál es el ícono por el cual el mismo país es reconocido en todo el mundo? Diego, también. ¿Y de qué cuadro es hincha? De Boca, lo dijo infinidad de veces alrededor del planeta. Entonces Maradona es el máximo ídolo de Boca, ¿no? Y...

Según una encuesta que está realizando la página oficial del club, www.bocajuniors.com.ar, Diego no está en el primer lugar del podio, sino en el segundo. Y el que le gana es su sucesor, su heredero, el muchacho que usa su misma camiseta y al que él siempre defiende. Sí, Juan Román Riquelme. Por más que la sola mención de la palabra "Maradona" sea un salvoconducto válido hasta en pleno bombardeo sobre Bagdad, es el 10 recién regresado el elegido de los votantes. Sobre 48.358 casos (la encuesta tiene un código y sólo se puede elegir una vez), Riquelme se lleva el 31,96%, seguido por Diego (27,03%). El tercero y el cuarto son dos contemporáneos de Román: Guillermo Barros Schelotto, con el 22,05%, y Martín Palermo, bastante más lejos, con el 7,5%.

La elección tiene varias explicaciones. Desde el hecho irrefutable de que Román fue partícipe indispensable en los años más gloriosos del club, pasando por la cuestión temporal --los éxitos recientes por encima de los pasados-- hasta llegar al acceso a la tecnología (en general, el Sub 50 ó el Sub 60 de los fanas está menos familiarizado con Internet que los más jóvenes). Así lo entiende el propio Román: "Estoy agradecido y feliz por eso. Pero el club tiene más de 100 años y seguramente tendrá muchos ídolos, que algunos seguramente ya no deben estar entre nosotros. Y tenemos la costumbre de acordarnos solamente de los que están hoy. Pasa cuando se pierde un partido o se empata como el otro día. Vivimos mucho el presente y el día a día. Así que no tengo dudas de que Boca, seguramente, tiene un montón de ídolos... A mí me hace feliz que la gente de Boca me tenga cariño, ojalá que yo en todo este tiempo pueda jugar bien y que le podamos regalar algún título durante este año". Algunas de estas cuestiones explican en parte que estén relegadas algunas glorias como Rojitas.

Pero modestia del 10 aparte, son muy fuertes las imágenes de su regreso al club para ganar la última Libertadores, de la que fue gran figura, y la baja producción del segundo semestre, cuando Riquelme debió volver a Europa hasta terminar su conflicto con el Villarreal. Incluso, la falta de títulos en esa segunda parte profundizó los cuestionamientos hacia el técnico, Miguel Angel Russo, y finalizó con su salida. Mientras que la figura de Román se agigantó, como se agiganta en cada superclásico. Contra River tiene el impresionante récord de 11 partidos ganados, siete empates, tres caídas, con seis goles y un promedio Olé impresionante de ¡7,88! Un buen motivo como para que lo tengan en lo más alto.

no podria haber dicho otra cosa que no sea "me pone feliz"?? que enfermooooo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 15-02-08 el 09:15 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema