El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    jjaja no te das cuenta de la contradiccion enorme que acabas de decir?
    decis que los que bancan a riquelme son resultadistas y vos lo criticas a ayala por errar un penal.
    mas boludo imposible
    Donde lo critique a ayala??
    Para mi fue figura del equipo junto con mascherano.
    Me queres volver loco?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Figura del equipo???????????????????????????????????????????? ????????? Por dios... porque picó un penal? porque aprovecho en el segundo tiempo el envión y lo que jugó tevez contra perú? Figura???????

Figura era Mascherano que jugó todos bien, Figura era Messi, que para ganarle a Paraguay tuvo que entrar 15 minutos y dio flor de catedra. Para liquidar el partido contra Mexico un golazo.. y vos decis figura Riquelme? en sueños..
    Con el tiempito que estoy acá aprendí a no tomarte en serio. Pero igual todo bien y te la sigo.

Messi figura? Encima hablas del partido con Paraguay que ya estabamos clasificados. Que compra humo que son Uds. ¿que hizo en la final? chocar y chocar como un autista (lo que es) con los negros, porque no pasó a ni uno. El día que sepa que juega con 10 más por ahí es un groso, hoy solo es un habilidoso de puta madre que es mas morfón que pipino cuevas, latorre y cristiano ronaldo juntos.

Porque picó un penal? Por Dios nene ¿quien era el goleador de la selección en ese torneo?

Además dije que junto con Masche eran los dos mejores de la selección, así que la acotación está como un poco demás.
    Menos mal que no fue enanote, sino seguro que decías que tambien fue figura.

Lo gracioso es que las plumas no lo dejan ver a Uds. critican en Román lo que le perdonan a otra gente. ¿la coherencia donde se la dejaron?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Ademas de que estabamos hablando del mundial(la maxima competencia de este deporte) y el zapato este salta con la copa america.
    Los bosteros son asi, se van a mentir toda la vida para justificar algo que todo el mundo ve.
    A riquelme la seleccion le queda enorme, y eso es lo que por suerte lo ve todo el mundo. Salvo el borracho de basile.
    Es verdad, son todas mentiras:

Boca tiene mas copas que River.
    En partidos eliminatorios entre ambos Boca siempre se lo cogió a River.
    Boca lo tiene de hijo a River.
    Hay jugadores de Boca que ellos solos tienen mas copas que todo tu club.

¿sigo con las mentiras?

Para mi que mintió fue la partera, cuando le dijo a tus viejo "nació normal"

Pd: igual sos el mejor Jobs, posta sos el que mas me hace reir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 13-02-08 el 05:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Que tiene ver eso por dios?

Un nuevo Quequeeg ha nacido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje

Riquelme hasta la final con Brasil venía siendo la figura del equipo junto con Mascherano en toda la copa América. Sin embargo lo matas igual, pero a Ayala no.

Yo tendré un inodoro en cada ojo, pero vos confirmas que tenes una letrina en lugar de cerebro.
    Le dijiste la triste realidad a ese pobre tipo que no quiere ver.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    A riquelme la seleccion le queda enorme, y eso es lo que por suerte lo ve todo el mundo. Salvo el borracho de basile.
    Criticás a Riquelme diciendo que le queda enorme la selección. Criticás a Basile por borracho.

¿A quién querés ver de enganche? ¿Quién mejor que Riquelme hoy en día? Maradona se retiró, te comento...

Ah, ¿A vos te gusta ORTEGA no? ¿Gallardo? ¿Buonanotte? AAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAJAAJ AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAAJJA
    ENORME le queda la selección a tu ídolo "Orteuvita". A ESE le queda enorme nuestra camiseta. ESE arrugó cuando se lo necesitaba en la selección. Y ESE ES UN BORRACHO DE MIERDA. Al menos Basile no se queda mamado en su casa mientras los demás entrenan .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Le dijiste la triste realidad a ese pobre tipo que no quiere ver.

Criticás a Riquelme diciendo que le queda enorme la selección. Criticás a Basile por borracho.

¿A quién querés ver de enganche? ¿Quién mejor que Riquelme hoy en día? Maradona se retiró, te comento...

Ah, ¿A vos te gusta ORTEGA no? ¿Gallardo? ¿Buonanotte? AAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAJAAJ AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAAJJA
    ENORME le queda la selección a tu ídolo "Orteuvita". A ESE le queda enorme nuestra camiseta. ESE arrugó cuando se lo necesitaba en la selección. Y ESE ES UN BORRACHO DE MIERDA. Al menos Basile no se queda mamado en su casa mientras los demás entrenan .

Basile directamente va mamado al entrenamiento y para el colmo es el tecnico
    Con respeto al puesto de enganche, es verdad q riquelme es el mejor en ese puesto hoy en dia por eso no debemos jugar con enganche
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Figura del equipo???????????????????????????????????????????? ????????? Por dios... porque picó un penal? porque aprovecho en el segundo tiempo el envión y lo que jugó tevez contra perú? Figura???????

Figura era Mascherano que jugó todos bien, Figura era Messi, que para ganarle a Paraguay tuvo que entrar 15 minutos y dio flor de catedra. Para liquidar el partido contra Mexico un golazo.. y vos decis figura Riquelme? en sueños..
    Fue un chiste no?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

.
    A nadie, ese puesto murió. MURIÓ. Somos la única selección del mundo que lo sigue usando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    A nadie, ese puesto murió. MURIÓ. Somos la única selección del mundo que lo sigue usando.
    Y porque nadie lo usa ya nosotros tenemos que hacer lo mismo? Acá lo que veo que muchos se olvidan lo que hacía distinto a nuestro fútbol, ahora todos quieren jugar a lo Europeo, como Bielsa, y así nos fue, nos volvimos en primera ronda.

Hagan una cosa, si les cabe tanto lo europeo, saquen la nacionalidad o hinchen por otros paises. Es triste que nadie quiera mantener la identidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    A ver...Brasil del 70' jugaba 4-2-4, con dos laterales que pasaban todo el tiempo, así que era un 2-2-6. Hoy a algún brasilero se le ocurriría jugar así? No. Brasil juega a la Europea y mal no le va....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Y porque nadie lo usa ya nosotros tenemos que hacer lo mismo? Acá lo que veo que muchos se olvidan lo que hacía distinto a nuestro fútbol, ahora todos quieren jugar a lo Europeo, como Bielsa, y así nos fue, nos volvimos en primera ronda.

Hagan una cosa, si les cabe tanto lo europeo, saquen la nacionalidad o hinchen por otros paises. Es triste que nadie quiera mantener la identidad.
    que identidad? cual es nuestra identidad a ver?

por que en todo caso lo que nos identifica es el tiki tiki y las gambetas cortas para abrir el juego, no pasa por la tactica...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    si te marcan de a 3 al enganche, me podes decir QUE MIERDA HACES?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Por empezar crimson no tenemos identidad para nada y por otro lado lo de bielsa fue culpa de el por no tener un plan B y culpa del plantel
    Lo q decis de matener la identidad es totalmente absurdo en este deporte ya que si seguimos asi no creo q ni ganemos una copa de coca cola asi prefiero mil vedces jugar como los europeos q GANAN al contrario de nosotros q desde uqe la hagarro pekerman a la seleccion no me acuerdo q jugamos bien un solo partido, exepcion del 6 - 0 a serbia, hasta el dia de hoy
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por mapland Ver Mensaje
    si te marcan de a 3 al enganche, me podes decir QUE MIERDA HACES?
    Si 3 marcan al enganche deberian kedar libres 2 jugadores. Eso es lo ke le falta entender a esta seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Justamente, el problema de jugar con enganche, es que si te marcan bien al enganche... fuistes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    y mas un enganche como riquelme, que a penas le ponen marca no solo desaparece si no que le dice a la mama "mama mama ese muchacho me marca rudo y no me deja jugar, me canse renuncio"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema