El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    A mi no es q riquelme no me guste si no q el puesto de enagnche para mi debe morir de una vez por todas pero voy a aclarar algo a favor de roman; el es ENGANCHE por lo tanto si abja a defender tiene q subir de la misma manera q lo hizo o sea, en un contrataque luego q el bajoa defender estando pongale a 60 o 50 metros del arco suyo, es una bestialidad lo q tiene q correr y al resistencia q deberia tener cosa q MUY pocos jugadores la tienen ( gerrard es uno ) y no da q haga semejante recorrido a una velocidad bastante rapida ya q en el contrataque, una vez q ayudo a recuperar la pelota q perdio el u otro compañero, se quedaria sina aire, sin fuerzas y sobre todo sin presicion a causa de estas 2 cosas q dije. Sabiendo q riquelme jamas se caracterizo por su resistencia ( ni en pedo ) no podemos pedirle q haga eso. Un claro ejemplo seria el rolfi montenegro q corre para todos lados pero no le sale una nunca por todo esto q dije para mia el puesto de enganche debe dejar de existir en la seleccion por q lo mejor q tenemos es riquelme y no tiene la resistencia adecuada ( como dije antes muy pocos la tienen ) para jugar en dicha posicion contra equipos con 5 q te corren los 90 minutos y si lo queremos reemplazar por otro no podriamos por q simplemente nadie tiene el manejo de pelota y presicion q tiene roman
    En fin, yo lo criticaba mucho desde q empezo a jugar en la mayor hasta el dia de hoy pero luego de ver bastante videos de enganches o posiciones similares me di cuenta de q es imposible hacer eso ( salvo algunas exepciones)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Estoy de acuerdo con los que dicen que Riquelme a veces desaparece, tiene días que casi no se lo ve en la cancha, pero de ahi a decir que el es el culpable de que el resto del equipo no aparezca? vaaamos, ya sabemos que es enganche y es el que mas tiene que hacer jugar al resto, pero tampoco para decir eso.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Estoy de acuerdo con los que dicen que Riquelme a veces desaparece, tiene días que casi no se lo ve en la cancha, pero de ahi a decir que el es el culpable de que el resto del equipo no aparezca? vaaamos, ya sabemos que es enganche y es el que mas tiene que hacer jugar al resto, pero tampoco para decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 12-02-08 el 11:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    Él no es el responsable, es el técnico que lo pone y que hace que todo el juego del equipo pase por él. Entonces, cuando está bien marcado o le hacen faltas lejos del área o está enojado y no quiere jugar o simplemente no está fino, el equipo no aparece porque no está él para llevar a todo el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    en el 98 teniamos buen equipo, en el partido con holanda cuando ibamos 1-1 tuvimos 2 tiros que pegaron en el palo, estuvimos ahi de pasar a semifinal
    despues bergamp hiso ese gol terrible...saben quien lo estaba marcando? el muerto super sobrevalorado de ayala
    Te acordas!! El tiro del Bati en el palo... ahí fue como la señal que no lo ganabamos. Una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    en el 98 teniamos buen equipo, en el partido con holanda cuando ibamos 1-1 tuvimos 2 tiros que pegaron en el palo, estuvimos ahi de pasar a semifinal
    despues bergamp hiso ese gol terrible...saben quien lo estaba marcando? el muerto super sobrevalorado de ayala
    Ayala se podrá haber mandado muchas cagadas, pero en esa no tuvo la culpa. A cualquier defensor le hubiera pasado lo mismo, la forma en que controló Bergkamp ese ladrillazo no se lo vi hacer a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ayala se podrá haber mandado muchas cagadas, pero en esa no tuvo la culpa. A cualquier defensor le hubiera pasado lo mismo, la forma en que controló Bergkamp ese ladrillazo no se lo vi hacer a nadie.
    Güat?!!! estas jodiendo no? Ayala no fue a cortar un pase de 40 metros porque esperaba que el delantero no la pueda matar? La realidad es que durmió como un boludo, y esa siesta nos costó irnos del mundial ya que las pocas chances que teníamos las terminó de matar el papelonero de Ortega.
    A eso le sumamos el gol en contra en la final de la Copa América y si no me equivoco estuvo entre los penales que atajó Lemman. Creo que tendríamos que agradecer que se fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Güat?!!! estas jodiendo no? Ayala no fue a cortar un pase de 40 metros porque esperaba que el delantero no la pueda matar? La realidad es que durmió como un boludo, y esa siesta nos costó irnos del mundial ya que las pocas chances que teníamos las terminó de matar el papelonero de Ortega.
    A eso le sumamos el gol en contra en la final de la Copa América y si no me equivoco estuvo entre los penales que atajó Lemman. Creo que tendríamos que agradecer que se fue.
    Dije que se mandó muchísimas cagadas, erró 50 penales. Pero matarlo por una pelota que se iba afuera no creo...se confió, sí. Pero creo que cualquiera lo hubiera hecho. Yo creo que Bergkamp intentaba hacer eso sin defensores y con la cancha para él solo y no le salía nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Aparte ayala hasta el penal con alemania, venia siendo figura del equipo junto con mascherano en todo el mundial.

LA bosta resultadista de asco.
    "che como lo van a putear a riquelme si metio un pase gol de corner?"
    "che como lo van a putear si cuando estaba en la cancha pasabamos"
    Un inodoro en cada ojo tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    jajaja y despues criticas a los anti riquelme que se agarran de pavadas para criticarlo? y vos con ayala? si tuviera camiseta azul y amarilla seguro no dirias lo mismo no??

un payaso mas y van...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaja y despues criticas a los anti riquelme que se agarran de pavadas para criticarlo? y vos con ayala? si tuviera camiseta azul y amarilla seguro no dirias lo mismo no??

un payaso mas y van...
    Me decís payaso y despues te pones en victima. ves por que dás lástima? porque necesitas insultar para fundametar tus pensamientos idiotas.

Dormir en la pelota que te deja fuera de un mundial es una pavada? Pufff... claro, a nadie le importa el mundial.

Meter un gol en contra en una final de copa América contra Brasil tambien es otra pavada.

Posta, el payaso sos vos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Aparte ayala hasta el penal con alemania, venia siendo figura del equipo junto con mascherano en todo el mundial.
    Riquelme hasta la final con Brasil venía siendo la figura del equipo junto con Mascherano en toda la copa América. Sin embargo lo matas igual, pero a Ayala no.

Yo tendré un inodoro en cada ojo, pero vos confirmas que tenes una letrina en lugar de cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 13-02-08 el 02:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Riquelme hasta la final con Brasil venía siendo la figura del equipo junto con Mascherano en toda la copa América. Sin embargo lo matas igual, pero a Ayala no.

Figura del equipo???????????????????????????????????????????? ????????? Por dios... porque picó un penal? porque aprovecho en el segundo tiempo el envión y lo que jugó tevez contra perú? Figura???????

Figura era Mascherano que jugó todos bien, Figura era Messi, que para ganarle a Paraguay tuvo que entrar 15 minutos y dio flor de catedra. Para liquidar el partido contra Mexico un golazo.. y vos decis figura Riquelme? en sueños..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Ademas de que estabamos hablando del mundial(la maxima competencia de este deporte) y el zapato este salta con la copa america.
    Los bosteros son asi, se van a mentir toda la vida para justificar algo que todo el mundo ve.
    A riquelme la seleccion le queda enorme, y eso es lo que por suerte lo ve todo el mundo. Salvo el borracho de basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

LA bosta resultadista de asco.
    "che como lo van a putear a riquelme si metio un pase gol de corner?"
    "che como lo van a putear si cuando estaba en la cancha pasabamos"
    jjaja no te das cuenta de la contradiccion enorme que acabas de decir?
    decis que los que bancan a riquelme son resultadistas y vos lo criticas a ayala por errar un penal.
    mas boludo imposible
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es asi suspension, pero no lo quiere ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema