El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Es la misma discusion de siempre.. Todos los hinchas de futbol vs algunos de boca. Recordando que dentro de los de boca, habia algunos que estaban de acuerdo con que a riquelme la seleccion le quedaba enorme. Pero como los bosteros nos tienen acostumbrado al panquequismo, es mas de lo mismo.

Seguramente mas de uno lo tiene como idolo a Pagani tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Si no fuera por Zidane Francia en ese mundial no pasaba de octavos. Jugó bien toda la segunda ronda contra España, Brasil, Portugal e hizo el gol en la final. Qué se le podía reprochar?
    Riquelme jugó bien contra Perú, México y en la final se borró. Esa es la diferencia entre uno de los mejores de la historia y Riquelme.
    Zidane se cargó una selección al hombro. Riquelme se cargó a Boca, la selección le pesa mucho, muchísimo.
    Quien tuvo las mejores chances de gol en la final? Si si, el que se borró mas que nadie. ¿que queda entonces para el Messias y la demás banda de amargos? Incluso hasta mascherano (jugador que me gusta mucho) jugó mal esa final. ¿Lo tildamos de pecho frio tambien?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Es la misma discusion de siempre.. Todos los hinchas de futbol vs algunos de boca. Recordando que dentro de los de boca, habia algunos que estaban de acuerdo con que a riquelme la seleccion le quedaba enorme. Pero como los bosteros nos tienen acostumbrado al panquequismo, es mas de lo mismo.

Seguramente mas de uno lo tiene como idolo a Pagani tambien.
    como es? tengo que apretar F8 para cambiarte el idioma? con F9 subo un nivel la inteligencia?
    Tipee man Jobs pero no aparece nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 12-02-08 el 09:59 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Quien tuvo las mejores chances de gol en la final? Si si, el que se borró mas que nadie. ¿que queda entonces para el Messias y la demás banda de amargos? Incluso hasta mascherano (jugador que me gusta mucho) jugó mal esa final. ¿Lo tildamos de pecho frio tambien?
    La gran diferencia es que Riquelme anda por los 30 y jugó el mundial y mal. Messi no jugó y además tiene 20, Masche el mundial jugó bien. Si hubiera jugado mal la copa américa pero bien el mundial nadie le reprocharía nada.
    Igual el punto es que acá lo están comparando con Zidane, que fue el mejor de su generación, ganó todo en la Juve, en el Madrid y en la selección y tuvo una calidad solo comparable con Maradona. NO EXISTE punto de comparación entre Zidane y Riquelme, hay un abismo de diferencia, son jugadores de diferentes jerarquías. Es como comparar un Fiat y una Ferrari.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    La gran diferencia es que Riquelme anda por los 30 y jugó el mundial y mal. Messi no jugó y además tiene 20, Masche el mundial jugó bien. Si hubiera jugado mal la copa américa pero bien el mundial nadie le reprocharía nada.
    Igual el punto es que acá lo están comparando con Zidane, que fue el mejor de su generación, ganó todo en la Juve, en el Madrid y en la selección y tuvo una calidad solo comparable con Maradona. NO EXISTE punto de comparación entre Zidane y Riquelme, hay un abismo de diferencia, son jugadores de diferentes jerarquías. Es como comparar un Fiat y una Ferrari.
    Acá el tema es que obviamente te enganchaste al final y no leiste como venía la mano. El leproso dijo que no sabía si Zidane era un crack, yo le dije que SI era un crack.
    Lo que comparé fue como en su pais a uno le perdonaron perder una final del mundo y acá a Román lo matan porque "no sonrie". Nunca hablé quien era mejor jugador.
    Ahora, todos se cagaron en la final pero a Messi lo perdamos porque es chico, a Masche porque si jugó bien un año atras, a Ayala porque tiene reuma, a Verón porque es pelado, a Tevez porque es del pueblo, a Aimar porque se pinta de payaso y a Román lo matamos porque llega a los 30? Posta que no puedo creer lo que leo, no dicen que los bosteros somos unos ridiculos, pero tu respuesta realmente me supera.

Ojo, no comparto que haya que matarlos a todos, pero siempre me llamó la atención que a Román se le pega con una mala leche que a ningún otro se le hizo, y cada día me doy cuenta que es por una cuestión que no es comprador como si lo es Tevez (que puede jugar horrible en la selección, pero si pone huevos no pasa nada) y despues saltan con el paladar negro, de no creer.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    tomá, porque me caes bien te busqué el videito. Pero bueno, no me extrañaría que mas de uno diga que jugó para el culo.

El video esta en cámara rápida para disimular algo?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Se cruzaron, en la semi creo. Veron con el inter y tristelme con el villareal. El famoso partido de sorin contra veron. Hubo una jugada donde Veron, la va a sacar la pelota a riquelme, este pone el cuerpo y el pelado termina volando todo despatarrado. Me rei mucho esa vez...

OFF.
    Me vino un ataque de creatividad y me escribi una poesia para mi amor Roman.

Romancito vivía en Villarreal
    pero un día fue al Mundial,
    de la mano de José
    nadie supo bien porque,
    lo colmaron de mimitos
    y le calzaron la diez.

Romancito comenzó a girar
    siempre en el mismo lugar,
    al costado y para atrás,
    mas no hablemos de encarar.
    Subite a la calesita
    a dar vueltas con Román.

Romancito, cual tortuga
    me exaspera verte andar
    arrastrando por la cancha
    tu amargura sin igual.

Más te advierto que tu culpa no es,
    que te comparen con Pelé.
    Que te quieran empardar
    a la magia de Zidane,
    son los buitres periodistas
    que mienten pa´ rapiñar.

Esos mismos que disfrazaban hoy,
    tu fracaso en decepción,
    que la culpa es de José
    que no te rodearon bien,
    faltarían caballitos
    para adornar tu carrusel?

Romancito, cual tortuga
    me exaspera verte andar
    arrastrando tu amargura
    mientras hace banco .... Aimar
    Muy buena JOBS! No se de donde la copiaste pero seguramente es de la epoca post Mundial que ni los bosteros podian ver a Riquelme.

Citar Mensaje original enviado por mapland Ver Mensaje
    si riquelme tratara mucho mas seguido de recuperar algunas pelotas que pierde seria idolo de todos por mas bostero que sea.
    Si como en el gol del Kily que ni siquiera se molesto en correrlo no? Después le echan la culpa a Datolo.. por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 12-02-08 el 10:36 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Acá el tema es que obviamente te enganchaste al final y no leiste como venía la mano. El leproso dijo que no sabía si Zidane era un crack, yo le dije que SI era un crack.
    Lo que comparé fue como en su pais a uno le perdonaron perder una final del mundo y acá a Román lo matan porque "no sonrie". Nunca hablé quien era mejor jugador.
    Ahora, todos se cagaron en la final pero a Messi lo perdamos porque es chico, a Masche porque si jugó bien un año atras, a Ayala porque tiene reuma, a Verón porque es pelado, a Tevez porque es del pueblo, a Aimar porque se pinta de payaso y a Román lo matamos porque llega a los 30? Posta que no puedo creer lo que leo, no dicen que los bosteros somos unos ridiculos, pero tu respuesta realmente me supera.

Ojo, no comparto que haya que matarlos a todos, pero siempre me llamó la atención que a Román se le pega con una mala leche que a ningún otro se le hizo, y cada día me doy cuenta que es por una cuestión que no es comprador como si lo es Tevez (que puede jugar horrible en la selección, pero si pone huevos no pasa nada) y despues saltan con el paladar negro, de no creer.
    A Maradona casi todos le perdonamos que haya perdido el mundial 94. A Zidane se le perdona lo de la final porque es distinto, porque ganó un mundial y una Euro y si no fuera por él no hubieran llegado ahí. Riquelme en la selección no ganó nada, por eso no se lo perdona.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Es como vos decís, una cuestión de gustos, a mi Román me gustaba desde antes de que se ponga la camiseta de Boca, a pesar de sus defectos (como todos) en ciertas cosas es superior a cualquiera que haya visto (sacando a Maradona, obvio) tiene una visión de juego que NADIE tiene hoy por hoy, es uno de los pocos que si se pone las pilas se carga el equipo al hombro y lo lleva a ganar todo. (cuando a muchos otros "crack" no les dió la nafta para bancarse ellos solitos un equipo).
    Por eso creo que es un crack.
    Zidane fue otro crack, que el solito se cargó a Francia y la llevó a la final, allí le fue mal y a diferencia de nosotros, los franceses le valoraron lo que hizo a pesar del final, demostrando que gente son ellos y que cabezas somos nosotros (sino fijate la Copa América)
    Es una cuestión de gustos, pero también de sentido común, porque a vos te puede gustar Palermo por ejemplo, pero porque te guste no podés andar diciendo que es crack...

Riquelme para mi NO es crack, para mi gusto no lo es. Un crack puede tener partidos malos, pero en general siempre hace la diferencia, y definitivamente no tiene defecto alguno... o Maradona lo tenía?, Cruyff ? , Pelé ?

Me parece a mi que Riquelme no es un jugador completo como suelen ser los denominados cracks, que siempre son jugadores con mucha precisión con la pelota en los pies y con gambeta.

Ejemplos: Maradona, Cruyff, Pelé, Di Stefano, Zidane, Ronaldo, Romario, Best, Ronaldinho, Messi, Bochini, Laudrup, etc.

Y seguramente todos esos jugadores que nombro en su momento realmente hicieron la diferencia. Riquelme reconozco la hizo pero solamente en Boca, y me parece a mi que Riquelme en sus primeros años fué lo mas parecido a un crack, pero su mejor momento fué cuando era muy joven, en sus primeros años en Boca. Después no sé que pasó pero dejó de hacer lo que hacía, o lo que hacía lo hacía con mas intermitencia.

Yo la verdad no recuerdo de su mejor época en Boca que Riquelme llegara a lateralizar el juego como lo hace hoy en la selección, me parece a mi que era un jugador mas encarador...

Resumiendo, tuvo un pico en su carrera realmente muy bueno, por algo hoy en día tiene muchos fanáticos que lo defienden, porque hizo sus méritos, incluído dos caños, uno a Yepes y el otro a Charles Perez... ese era el Riquelme crack en todo caso.

SaluT.

PS: Excelente el poema!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    genial el video de riquelme contra el inter.. e bon jogador.. e jogador belho..

cuando lo manda a volar averon epico .. jaj y al final el gol del villareal lo hizo arruabarrena

A Maradona casi todos le perdonamos que haya perdido el mundial 94. A Zidane se le perdona lo de la final porque es distinto, porque ganó un mundial y una Euro y si no fuera por él no hubieran llegado ahí. Riquelme en la selección no ganó nada, por eso no se lo perdona.
    Ortega no habia ganado NADA con la seleccion en el mundial 98 y se mando una cagada MUCHISIMO peor que cualquier cosa que haya hecho mal roman en el mundial 2006, pero muchisimo mas grave, y se le dio otra chance en el 2002. a Veròn tambièn.

por otro lado, no les parecio medio boludo discutir tanto acerca de si un tipo es "crack" o no? es una palabra, hasta medio boluda, nada mas, no me parece nada trascendente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 12-02-08 el 02:29 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Verón no jugó mal en el 98'. En el 2002 tenía un frío indescriptible. Ortega se hizo rajar en el 98 pero no jugó mal, decir que que perdimos por su culpa es no darle mérito a Bergkamp que hizo algo similar a bajar un misil teledirigido y clavarlo en el ángulo en 2 movimientos.
    En el 2002 jugaron todos mal, no zafó ni uno.
    Riquelme en el 2006 fue intrascendente, un jugador menos, tanto como Verón en el 2002. Eso, sumado a la renuncia a la selección, sumado a la intrascendencia en la final de la copa américa, es imperdonable.
    O sea, el tipo renunció a la selección. Donde hay una demostración más grande de congelamiento pectoral que eso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    tomá, porque me caes bien te busqué el videito. Pero bueno, no me extrañaría que mas de uno diga que jugó para el culo.

claro, jugaron en contra, pero vuelvo a repetir, es un partido, nada mas, no podes comparar la trayectoria de uno y otro en europa, pero ni un cachito...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    Comparto lo que dice seek. Yo amé a Riquelme cuando salio campeon en sub20, ahi sin dudas fue un crack, era el chico distinto que jugaba con la experiencia de un veterano.

Pero pienso que para la seleccion si bien es un buen jugador, ya no hace LA diferencia necesaria para jugarle a selecciones top de Europa. No digo que siempre juegue mal, pero cuando no está en sus dias, es como que todo el equipo muere. Al ser el centro del equipo, todas las pelotas tienen que pasar por él y si no está fino, no jugamos a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claro, jugaron en contra, pero vuelvo a repetir, es un partido, nada mas, no podes comparar la trayectoria de uno y otro en europa, pero ni un cachito...
    No comparo trayectorias, sino con ese criterio Maxi Lopez es mejor que muchos porque jugó en el Barca

Me equivoco o no jugaron tambien un Boca - Estudiantes? no recuerdo si fue el 3 a 0 a favor nuestro o el 2 a 0 en cancha de Boca, posta no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    en el 98 teniamos buen equipo, en el partido con holanda cuando ibamos 1-1 tuvimos 2 tiros que pegaron en el palo, estuvimos ahi de pasar a semifinal
    despues bergamp hiso ese gol terrible...saben quien lo estaba marcando? el muerto super sobrevalorado de ayala
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Pobre el raton.

Es un excelente defensor, pero siempre fue un piedra.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    No comparo trayectorias, sino con ese criterio Maxi Lopez es mejor que muchos porque jugó en el Barca

Me equivoco o no jugaron tambien un Boca - Estudiantes? no recuerdo si fue el 3 a 0 a favor nuestro o el 2 a 0 en cancha de Boca, posta no recuerdo.
    cuando hablo de trayectoria, hablo de que en los clubes en donde jugo siempre fue importante, y lo hizo en distintos clubes de distintos paises, no por el nombre de los clubes...

sobre si se cruzaron, si lo hicieron, tuvo que ser cuando perdimos aca en la plata por 3 a 1, y no creo, a esa altura me parece que veron estaba lesionado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema