El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Claro, pero estamos hablando del caso de jugar con enganche
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    Veròn? bajaba la temperatura ambiental de toda la cancha y el partido se suspendia por haber gente fallecida ante tal bajo de temperatura emanada de su pecho
    Riquelme es mucho mas amargo y pecho frío que Verón, el tema es que a Verón no le perdonan lo que hizo en el mundial 2002 con Bielsa, pero como jugador tiene muchas cualidades que Riquelme no tiene.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    y a veron lo pusieron 2 mundiales.
    ojo, yo no digo que juegue mal, me parece un jugadorazo, pero como persona es una basura
    • Me gusta
    Me gusta

4. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    no se el viejito de dt dijo que ibamos a tener un cambio............

y el cambio?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Eran otras épocas, ahora a un crack dificilmente le pueda ir mal en europa... y yo te pregunto: Bochini tenía partidos malos como Riquelme ???
    En la selección si. En independiente no lo sé, calculo que si, hasta el mismisimo Diego ha tenido partidos malos.

Además, Bochini era un jugador mas parecido a Maradona, con la visión de Riquelme pero rápido y encarador, un crack.

SaluT.

Ponete de acuerdo, se es un crack si se triunfa en europa y en la selección o se es un crack si sos rápido y encarador?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    cnclusion: riquelme tiene todo el potencial epro creo yo q no lo aprovecha al 100% o estoy equivocado ye s un pajerod e mierda que para compensar lo poco q corre patea bien tiro libres y gran presicion en los pases pero como vimos todos esto ultimo es insuficiente para jugar vs equipos de alto nivel
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    si riquelme tratara mucho mas seguido de recuperar algunas pelotas que pierde seria idolo de todos por mas bostero que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    cnclusion: riquelme tiene todo el potencial epro creo yo q no lo aprovecha al 100% o estoy equivocado ye s un pajerod e mierda que para compensar lo poco q corre patea bien tiro libres y gran presicion en los pases pero como vimos todos esto ultimo es insuficiente para jugar vs equipos de alto nivel
    Che ¿El inter campeón record en Italia no es un equipo de alto nivel? porque en la champions los bailó a todos.

Ahí privatte habla que Verón tiene mas cualidades que Román, posta no las encuentro, y como dije antes, tanto en Europa como en Argentina, cada vez que se enfrentaron Román jugó mejor que él y ganó.

Yo creo que lamentablemente para todos Román es un tipo muy raro mentalmente, y necesita que lo motiven. ¿Que te puede motivar en una selección en la cual Sorín estaba mas preocupado de seguir vendiendo celulares que en jugar a la pelota y Messi viendo que nuevo aviso hacía mientras miraba el piso durante el partido?

Ya que en Boca hay corrido (otras veces no) pero como siempre pregunto
    Pele, Cruyff, Zidane, R. Baggio, Bochini, Alonso, Gorosito, Márcico ¿marcaban? (perdón por poner a los tres ultimos en una misma lista con unos grosos como lso primeros, pero era para que entiendan la idea) ¿o ahora resulta que todos esos son pechos frios tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    crimson a lo q vamos es que cuando pierde la pelota se queda con los brazos cruzado esperando q algun 5 la recupere y el no hace ni el mas minimo intento de volver a ayudar a marcar cosa q lo hacen todos lo mediocampista del mundo ( selecciones grosas obio )
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Ponete de acuerdo, se es un crack si se triunfa en europa y en la selección o se es un crack si sos rápido y encarador?
    Todo pasa quizás por gustos, y por que significa ser crack para cada uno de nosotros. Yo no dije que si sos rápido y encarador sos crack, en todo caso ser rápido y encarador es mi definición de crack, y triunfar en europa no es una característica, pero sí un requisito o una condición.

Bochini quizás no triunfó en europa, y quizás no le fué bien en la selección, la verdad no conozco del todo su historia y sólo vi unos videítos, pero para mi gusto por lo que vi de Bochini, era medio crack, por su forma de jugar, por sus goles, por como llevaba la pelota y como encaraba a los rivales, como iba para adelante... etc.

A lo mejor para muchos de ustedes un crack puede ser pajero... para mi no.

Un ejemplo de crack podría ser Zidane, que si bien no era demasiado rápido, corría para todos lados y además encaraba como loco, no lateralizaba, prefería tirar una bicicleta antes de lateralizar... o por lo menos lo hizo lo suficiente como para ganarse el mote de crack.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Che ¿El inter campeón record en Italia no es un equipo de alto nivel? porque en la champions los bailó a todos.

Ahí privatte habla que Verón tiene mas cualidades que Román, posta no las encuentro, y como dije antes, tanto en Europa como en Argentina, cada vez que se enfrentaron Román jugó mejor que él y ganó.

Yo creo que lamentablemente para todos Román es un tipo muy raro mentalmente, y necesita que lo motiven. ¿Que te puede motivar en una selección en la cual Sorín estaba mas preocupado de seguir vendiendo celulares que en jugar a la pelota y Messi viendo que nuevo aviso hacía mientras miraba el piso durante el partido?

Ya que en Boca hay corrido (otras veces no) pero como siempre pregunto
    Pele, Cruyff, Zidane, R. Baggio, Bochini, Alonso, Gorosito, Márcico ¿marcaban? (perdón por poner a los tres ultimos en una misma lista con unos grosos como lso primeros, pero era para que entiendan la idea) ¿o ahora resulta que todos esos son pechos frios tambien?
    cuando se enfrentaron en europa? si veron jugo en inglaterra e italia, y riquelme en españa, y sus equipos nunca ni siquiera se cruzaron por la champions o uefa...
    aparte que tiene que ver si uno jugo mejor que otro en un partido? en europa no se pueden ni comparar veron y riquelme, y sacandome la camiseta, veron jugo en muchos equipos y gano de todo, riquelme nada...

si es mejor o peor jugador, se ve en la cancha, pero definitivamente en europa no se pueden comparar...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Se cruzaron cuando uno estaba en el Inter y el otro en el Villareal.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Se cruzaron, en la semi creo. Veron con el inter y tristelme con el villareal. El famoso partido de sorin contra veron. Hubo una jugada donde Veron, la va a sacar la pelota a riquelme, este pone el cuerpo y el pelado termina volando todo despatarrado. Me rei mucho esa vez...

OFF.
    Me vino un ataque de creatividad y me escribi una poesia para mi amor Roman.

Romancito vivía en Villarreal
    pero un día fue al Mundial,
    de la mano de José
    nadie supo bien porque,
    lo colmaron de mimitos
    y le calzaron la diez.

Romancito comenzó a girar
    siempre en el mismo lugar,
    al costado y para atrás,
    mas no hablemos de encarar.
    Subite a la calesita
    a dar vueltas con Román.

Romancito, cual tortuga
    me exaspera verte andar
    arrastrando por la cancha
    tu amargura sin igual.

Más te advierto que tu culpa no es,
    que te comparen con Pelé.
    Que te quieran empardar
    a la magia de Zidane,
    son los buitres periodistas
    que mienten pa´ rapiñar.

Esos mismos que disfrazaban hoy,
    tu fracaso en decepción,
    que la culpa es de José
    que no te rodearon bien,
    faltarían caballitos
    para adornar tu carrusel?

Romancito, cual tortuga
    me exaspera verte andar
    arrastrando tu amargura
    mientras hace banco .... Aimar
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Todo pasa quizás por gustos, y por que significa ser crack para cada uno de nosotros. Yo no dije que si sos rápido y encarador sos crack, en todo caso ser rápido y encarador es mi definición de crack, y triunfar en europa no es una característica, pero sí un requisito o una condición.

Bochini quizás no triunfó en europa, y quizás no le fué bien en la selección, la verdad no conozco del todo su historia y sólo vi unos videítos, pero para mi gusto por lo que vi de Bochini, era medio crack, por su forma de jugar, por sus goles, por como llevaba la pelota y como encaraba a los rivales, como iba para adelante... etc.

A lo mejor para muchos de ustedes un crack puede ser pajero... para mi no.

Un ejemplo de crack podría ser Zidane, que si bien no era demasiado rápido, corría para todos lados y además encaraba como loco, no lateralizaba, prefería tirar una bicicleta antes de lateralizar... o por lo menos lo hizo lo suficiente como para ganarse el mote de crack.

SaluT.
    Es como vos decís, una cuestión de gustos, a mi Román me gustaba desde antes de que se ponga la camiseta de Boca, a pesar de sus defectos (como todos) en ciertas cosas es superior a cualquiera que haya visto (sacando a Maradona, obvio) tiene una visión de juego que NADIE tiene hoy por hoy, es uno de los pocos que si se pone las pilas se carga el equipo al hombro y lo lleva a ganar todo. (cuando a muchos otros "crack" no les dió la nafta para bancarse ellos solitos un equipo).
    Por eso creo que es un crack.
    Zidane fue otro crack, que el solito se cargó a Francia y la llevó a la final, allí le fue mal y a diferencia de nosotros, los franceses le valoraron lo que hizo a pesar del final, demostrando que gente son ellos y que cabezas somos nosotros (sino fijate la Copa América)
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

OFF.
    Me vino un ataque de creatividad y me escribi una poesia para mi amor Roman.

Romancito vivía en Villarreal
    pero un día fue al Mundial,
    de la mano de José
    nadie supo bien porque,
    lo colmaron de mimitos
    y le calzaron la diez.

Romancito comenzó a girar
    siempre en el mismo lugar,
    al costado y para atrás,
    mas no hablemos de encarar.
    Subite a la calesita
    a dar vueltas con Román.

Romancito, cual tortuga
    me exaspera verte andar
    arrastrando por la cancha
    tu amargura sin igual.

Más te advierto que tu culpa no es,
    que te comparen con Pelé.
    Que te quieran empardar
    a la magia de Zidane,
    son los buitres periodistas
    que mienten pa´ rapiñar.

Esos mismos que disfrazaban hoy,
    tu fracaso en decepción,
    que la culpa es de José
    que no te rodearon bien,
    faltarían caballitos
    para adornar tu carrusel?

Romancito, cual tortuga
    me exaspera verte andar
    arrastrando tu amargura
    mientras hace banco .... Aimar
    Confirmado:
    1. Sos un Bot.
    2. Careces de I.A.
    3. Ahora haces copy and paste.

Un capo Jobsy, te juro que me haces arrancar el día con una sonrisa.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    cuando se enfrentaron en europa? si veron jugo en inglaterra e italia, y riquelme en españa, y sus equipos nunca ni siquiera se cruzaron por la champions o uefa...
    aparte que tiene que ver si uno jugo mejor que otro en un partido? en europa no se pueden ni comparar veron y riquelme, y sacandome la camiseta, veron jugo en muchos equipos y gano de todo, riquelme nada...
    tomá, porque me caes bien te busqué el videito. Pero bueno, no me extrañaría que mas de uno diga que jugó para el culo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 12-02-08 el 09:29 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Es como vos decís, una cuestión de gustos, a mi Román me gustaba desde antes de que se ponga la camiseta de Boca, a pesar de sus defectos (como todos) en ciertas cosas es superior a cualquiera que haya visto (sacando a Maradona, obvio) tiene una visión de juego que NADIE tiene hoy por hoy, es uno de los pocos que si se pone las pilas se carga el equipo al hombro y lo lleva a ganar todo. (cuando a muchos otros "crack" no les dió la nafta para bancarse ellos solitos un equipo).
    Por eso creo que es un crack.
    Zidane fue otro crack, que el solito se cargó a Francia y la llevó a la final, allí le fue mal y a diferencia de nosotros, los franceses le valoraron lo que hizo a pesar del final, demostrando que gente son ellos y que cabezas somos nosotros (sino fijate la Copa América)
    Si no fuera por Zidane Francia en ese mundial no pasaba de octavos. Jugó bien toda la segunda ronda contra España, Brasil, Portugal e hizo el gol en la final. Qué se le podía reprochar?
    Riquelme jugó bien contra Perú, México y en la final se borró. Esa es la diferencia entre uno de los mejores de la historia y Riquelme.
    Zidane se cargó una selección al hombro. Riquelme se cargó a Boca, la selección le pesa mucho, muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema