El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de |ciruja
    Registración
    Sep 2004
    a zaneti lo tiene q poner si o si, es un tractor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    un tractor de 60 años que ya tiene que dejar de robar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en estudio futbol dice q zaneti es muy jodido q vaya, y yo tmb lo veo jodido

a lucho porque lo odias? tiene quite, media distancia, altura, gol, lo unico q le faltaria es desborde, pero si llega en buen nivel los coje a todos los 8
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pero si no va zanetti quien va a ir?:S
    lucho es irregular y pechofrio,por eso no lo quiere nadie men,no porque sea mal jugador
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    ke tiene el pupi zanetti? es un referente cheeeeeeeeeeee
    su voz aportamucho
    no
    medeprimo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    Es una lastima que no tenga encuenta al Negro, hoy por hoy, es el mejor en ese puesto

Pd: Lucho no me gusta por pecho frio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    al negro lo llama contra croacia,anotenlo

pd:que bueno,veo que mucho coincidimos en lo de lucho gonzalez
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    con sus argumentos tambien se podria tildar de pecho a riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    no me vas a comparar el nivel de juego de roman con la de gonzalez
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    mi punto de vista de pecho frio es q no transpira la camiseta, como alguien de pecho frio va a transpirar la camiseta si tiene frio el pecho, valga la rebundancia

para transpirar hay q correr, y roman corre tanto, seria otro pecho frio no? no me acuerdo a ver visto correr a roman una pelota q era imposible de llegar, tirarse al piso, corre a alguien

ustedes le dicen pecho frio porque son bosteros
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Lucho no me gusta mucho a mi tampoco, y al tener tanto recambio me costaría encontrarle un lugar en el banco... pero coincido también en esa similitud pechofriense que le ven con Román, creo que si bien el topo gigio es un groso con pelota parada, cuando se enchufa y toréa pisándola y metiendo pases en direcciones inesperadas... tiene ese déficit que ahi radica el porque quizá nosotros lo conoemos y lo queremos más que en el resto del mundo... la poca constancia de concentración y en todo caso.. cuando te pasa eso que no te salen casi ninguna... el compensarlo con huevo y transpirarla.

Cuando vienen las lagunas hay que "ponerse el cuchillo en la boca"... y a él siempre le cuesta eso.

en fin... sigo laburando. bye
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus

ustedes le dicen pecho frio porque son bosteros
    Na, no me gusta por su juego displicente y punto. Yo soy de Boca y sin embargo pienso que Mascherano es de los mejores del mundo en su posicion, pero a Lucho lo odioo!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Efectivo
    Registración
    Sep 2005
    Na!! Lucho no va para la seleccion !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Efectivo

14. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    12:40 | RUMBO AL MUNDIAL
    Heinze ya palpita la vuelta

Tiene la idea fija de jugar el Mundial y se aceleran sus tiempos de su recuperación. “En un mes estará en condiciones de unirse al grupo y entrenar a la par de sus compañeros". contó el doctor Donato Villani a Olé.com.ar. Otra buena: Ayala también anda un violín. A empezar a dormir tranquilo, Pekerman.

Se acerca el Mundial y, lentamente, las buenas noticias van llegando a los oídos de José Pekerman. Al buen momento de Maxi Rodríguez, que está jugando bien y se anota seguido en el tanteador, más el resurgimiento de Javier Saviola, que convirtió en dos fechas seguidas en la liga española, hay que suma un motivo más para alegría del DT: Heinze evoluciona favorablemente de su lesión.

“En un mes, Gabriel estará en condiciones de unirse al grupo y entrenar a la par de sus compañeros. Esto no quiere decir que vaya a jugar transcurrido ese lapso. Llegado el momento se evaluará si está o no para entrar a una cancha”, le dijo Donato Villani, el médico de la Selección a Olé.com.ar.

El defensor del Manchester United de Inglaterra sufrió la la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la Champions cuando su equipo visitó al Villarreal. Gabriel fue operado el 27 de septiembre del año pasado, en Barcelona, con éxito. El defensor comenzó la recuperación y el ligamento se mostró fuerte pero al jugador le dolía cuando doblaba la rodilla. . Entonces fue sometido a una segunda cirugía. Allí le detectaron una fibrosis, entonces se hizo una técnica de liberación de esa fibrosis y adherencias y lo más importante fue confirmar que el ligamento estaba en buenas condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    no se si soy el unico, pero le tengo un miedo a heinze....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema