El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
    Registración
    Oct 2002
    Mas allá de Dida y Abbondanzieri, ambos seleccionados no tienen precisamente arquerazos en el banco de suplentes, como si tienen otras selecciones como Colombia..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Argentina, nos guste o no, no tiene un arquero apto como titular... Una buena actuación tiene hasta Chori el arquero del equipo del colegio... Pero en la selección está bastante claro que el papel de Abbondanzieri no fue precisamente brillante.

Y al que decía que los defensores de Brasil saben tratar bien la pelota... Cualquiera, son de madera, aunque últimamente vienen jugando mejor sin la pelota, por lo que vi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por CereS

Y al que decía que los defensores de Brasil saben tratar bien la pelota... Cualquiera, son de madera, aunque últimamente vienen jugando mejor sin la pelota, por lo que vi...
    Ellos todo el tiempo tocan la pelota, no son de tirar pelotazos... o me equivoco?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por CereS
    Argentina, nos guste o no, no tiene un arquero apto como titular... Una buena actuación tiene hasta Chori el arquero del equipo del colegio... Pero en la selección está bastante claro que el papel de Abbondanzieri no fue precisamente brillante.

Con Paraguay estás diciendo que no atajó bien? perdíamos por 3 o 4 si no era por el pato en los primeros minutos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Nuestros arqueros tienen mas y mejores reflejos... pero lo màs cómico es que los Brasileños tienen delanteros que patean mucho más de afuera del área.. eso es lo raro. Por eso a veces da bronca que los jugadores Argentinos solo parecen pensar en entrar al arco con pelota y todo en vez de cagar a bombazos esos arcos que no están precisamente defendidos por un Preud´homme o un Van Der Saar.

Insisto, se necesita tener la bazooka de Verón por lo menos convocada, no podemos darnos el lujo de hacernos los enojaditos con él... hay que aprender de los errores y no pecar de necios, hoy los tiros de afuera del área al arco son en general 4 masitas de 5.

pd: para hablar exclusivamente de Brasil, abran otro thread... esto es para la SELECCION ARGENTINA, si sirve para comparar con nuestro futbol o proyectar ideas.. barbaro. Pero cada cosa en su lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    Insisto, se necesita tener la bazooka de Verón por lo menos convocada.
    AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    ...Maradona ganó un mundial y nos llevó a una final, en el 94 si no le hacían la camita no sé que pasaba...
    en el 94 argentina se clasifico en 5to lugar tubo q jugar el repechaje contra australia y q para ganarle, tuvieron q ir a los penales...

el mundial de 94 es y fue exclusivamente de Romario y no me lo discutan...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

Registración
    Jul 2003
    Mira si pekerman no pone a messi 90 minutos un partido es UN PELOTUDO. el vago es un jugadorazo, y vamos a terminar perdiendo el mundial pq no lo lleva.

Encima tiene tb a tevez que es otro crack, o sea esos 2 tipos juntos te ganan un partido, no me importa adriano ronaldo robinho o el que venga, si estan enchufados ellos 2, sumandole a mascherano en el medio que un un murallon.. tamos echos..

Lo que pasa que pekerman sigue probando muertos de hambre como el pene de farias que ni la toco

Riquelme tiene que entrar 1 tiempo, si esta jguando bien lo dejas, si empieza a ptiar lo sacas a la mierda, no es por ser forro pero riquelme es asi, en un partido es DIOS y en otro lo paso yo con los ojos cerrados y no pone 1 pase al pie..

Pq no lo convoca a rosales? el chelo delgado es horrible loco.. no se que sigue haciendo ahi, por algo esta en el cruz azul............ . . .. .

Coloccini es un rustico, antes me gustaba pero ahora se zarpa loco, cada vez que pasa uno le encaja una patada en la rodilla...

Lucho gonzales no tiene sangre en las venas, no se que carajo hace en la seleccion... hay tantos que pueden jugar ahi.. y esta por estar pq no demostro nunca nada, y siempre fue un muerto, era idolo de river y nunca gano un carajo..

Sorin tiene todo los huevos, toda la garra y se lo reconosco pero no tiene pericia para hacer un gol o sea se corre 500 metros, y llega al area y siempre la termina pateando a otro lado, esta constantemente en la posicion del 9 y siempre la pifia, hace cuanto no hace un gol? o sea deja una defensa con uno menos para picar 300 kms y tirarla a la mierda y dejarnos con la pija en la mano para el contra-ataque..

Si seguimos jugando con linea de 3, y encima heinze y ayala se van a cabecear en los corners en el mundial vamos a terminar 160-0..

Cambiasso es PUTO, o sea se la come doblada, y es el 5 del equipo, el representante de los huevos, es que se tiene que respar la rodilla para que no pasen los otros.. que seriedad le da al equipo eso? que esta esperando para ponerlo a mascherano? de ultima a bernardi pero no al puto este..

me descargue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 06-09-05 el 01:51 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jan 2005
    Rosales creo que está saliendo de una lesión, igualmente no es de la preferencia de Pekerman, tampoco Delgado lo es.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    da igual, rosales tevez saviola messi hay tantos que pueden jugar ahi menos el chelo que es una pija..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    ULTIMO MOMENTO:

¿Justo ahora, Pablo?

Aimar, que venía de hacer el gol del triunfo ante el Betis y busca su mejor forma de cara al Mundial, se retiró del entrenamiento del Valencia con una molestia en el tobillo izquierdo. Todavía no se sabe si podrá jugar el domingo ante Zaragoza.

Este pibe no pega una con el tema FISICO... como puede ser que con un profesional de esta envergadura no se haya podido realizar un trabajo acorde con Médicos a la altura de las circunstancias????????? Parece un imposible para este muchacho tener un físico mínimamente apropiado para sostener el ritmo y la dureza necesaria para triunfar en su laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    da igual, rosales tevez saviola messi hay tantos que pueden jugar ahi menos el chelo que es una pija..
    En esa pos tiene que jugar Messi sin lugar a dudas, y Crespo de 9.

Edit: Como en el mundial 86, la delantera era Valdano y Maradona, pero bueno, Messi todavía es pendejo, yo igual le pongo todas las fichas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 07-09-05 el 11:14 AM

13. Avatar de lecha
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    Este pibe no pega una con el tema FISICO... como puede ser que con un profesional de esta envergadura no se haya podido realizar un trabajo acorde con Médicos a la altura de las circunstancias????????? Parece un imposible para este muchacho tener un físico mínimamente apropiado para sostener el ritmo y la dureza necesaria para triunfar en su laburo.
    sólo se doblo el tobillo...
    Olé y Clarín tomaron sólo una parte de la nota de AS

Pese a todo, los servicios médicos del club confían en que si el jugador evoluciona de la manera esperada pueda estar a disposición de Quique Sánchez Flores para el encuentro en La Romareda.

Al abandonar la ciudad deportiva de Paterna, Aimar explicó que se encontraba bien, que únicamente se había torcido el tobillo y que se retiró por precaución. "Me lo doblé un poco, vamos a ver mañana qué pasa".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

14. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Esperemos que así sea, pero igualmente debería pegarle un llamado a Darío Lecman o a alguien de España.. no se, pero sigue pareciendo un nene fisicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    bueno vamos a debatir cual seria el enganche suplente de riquelme

una buena opcion es gallardo la mejor para mi.. veron es un pecho frio, insua no tiene nivel para la seleccion, sigan tirando opciones para mi el muñe es el mejor

tambien para este mundial no, pero para el otro pisculichi, es un monstruo ese tipo, puede jugar de punta, de media punta y de enganche... (aunque ahora enganche y media punta es casi lo mismo)

bue opinen
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema