El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    El tema del no se rie es una pelotudez, pero si es verdad que deprime. Como referente ( en este caso Riquelme capitan ) tiene que inspirarle algo al equipo, en este caso que es paja? Deberia ser Mascherano que siempre te infunde esa cosa de ir con toda y dejar toda. Eso es un capitan. Hay muchos ejemplos, pero algo que no hace Riquelme es transmitir emocion
    che ¿cuantos partidos jugaste con Román de compañero? no te ofendas, pero acabas de decir una pelotudez mas grande que el foro entero. Obviamente hablas sin saber, si hay algo que marcan todos los jugadores es lo que habla Román dentro de la cancha, y eso si tenes ganas podes buscar notas. Además ¿quien te dijo que el unico que puede arengar dentro de la cancha es el capitan? otra demostración que no tenes ni idea de lo que es estar dentro de un campo de juego. El capitán es el encargado de saludar a los contrarios y de hablar ante el arbitro ante ciertas situaciones, hay planteles que elijen ellos a quien quieren de capitan y hay veces que directamente lo eligen los DT.
    Así que esa idea de que el capitán es un William Wallace que de él depende el animo del plantel dejalo para los "supercampeones", porque en la vida real no es así.
    Yo por mi parte esto lo sé porque de pendejo jugué futsal en Atlanta, así que de formar parte de un plantel, entrenar y jugar un campeonato tengo un poquito de experiencia. (aclaro, por si se te ocurrió que hablé sin saber)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de K00pa
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    che ¿cuantos partidos jugaste con Román de compañero? no te ofendas, pero acabas de decir una pelotudez mas grande que el foro entero. Obviamente hablas sin saber, si hay algo que marcan todos los jugadores es lo que habla Román dentro de la cancha, y eso si tenes ganas podes buscar notas. Además ¿quien te dijo que el unico que puede arengar dentro de la cancha es el capitan? otra demostración que no tenes ni idea de lo que es estar dentro de un campo de juego. El capitán es el encargado de saludar a los contrarios y de hablar ante el arbitro ante ciertas situaciones, hay planteles que elijen ellos a quien quieren de capitan y hay veces que directamente lo eligen los DT.
    Así que esa idea de que el capitán es un William Wallace que de él depende el animo del plantel dejalo para los "supercampeones", porque en la vida real no es así.
    Yo por mi parte esto lo sé porque de pendejo jugué futsal en Atlanta, así que de formar parte de un plantel, entrenar y jugar un campeonato tengo un poquito de experiencia. (aclaro, por si se te ocurrió que hablé sin saber)
    estoy totalmente deacuerdo con vos, con respecto a la definicion de capitan del ekipo, pero en cierto modo no me parece q Riquelme deba ser el capitan, no por q no este apto de serlo, sino q va a pasar como en el mundial, copa america y demas, al primer partido q pierda van a saltar los pelotudos de turno a decir "basta de riquelme, no es de seleccion", esos mismos pelotudos q despues le piden a gritos al tecnico q lo lleve devuelta...
    esa es una de las cosas q no me keda muy clara, osea por q la excusa de perder es siempre Riquelme :S, onda en la copa america me dio bastante bronca, fue el goleador del ekipo, llegamos a la final, y como brazil nos pasa por arriba por tener jugadores cagones como Cambiasso, lucho Gonzales, etc. la culpa es de Riquelme igual?

me re fui de tema, pero era algo q keria decir :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I Hate You Too !

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    El tema del no se rie es una pelotudez, pero si es verdad que deprime. Como referente ( en este caso Riquelme capitan ) tiene que inspirarle algo al equipo, en este caso que es paja? Deberia ser Mascherano que siempre te infunde esa cosa de ir con toda y dejar toda. Eso es un capitan. Hay muchos ejemplos, pero algo que no hace Riquelme es transmitir emocion
    Es cierto lo que estoy leyendo o es producto del sueño?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    es como gastar a ortega con el chupi gente, a quien le importa si se rie o no, es como duncan en el basquet, siempre tienen cara de idiotas, ahora lo unico que falta es que le defiendan la cara
    que tenes encontra de el timi duncan....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rana rene : 04-02-09 el 03:12 PM

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Creo que no entendieron el punto, ya es sabido que no nos gusta de Riquelme que frene el juego, que juegue para atras, que tenga menos ganas de jugar que un pibe en gimnasia del colegio secundario el ultimo dia de clases, etc

Zanetti, Mascherano o Tevez son muestras de todo lo contrario, de jugar con ganas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    y a quien le importa que hayas jugado en futsal o no? yo tambien jugue y a distintos deportes, no importa si hablas o no para ser el capitan, mas que nada es lo que haces lo que hace que los demas te respeten...

y no quiero entrar en el tema riquelme, ya di mis puntos y me canse de hablar de eso, pero si habla como lo que dijo datolo.. "me dijo riquelme que si le hago caso voy a jugar mucho" es una pavada, ahora si habla del clima y cultura general en la cancha debe ser interesante de oir, por ahi cuenta de todo :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Parecen "pasarela" que si los jugadores no tenían el pelo corto no los convocaba (pedazo de pelotudo de mierda, así terminaste: dirigiendo un "CLUB DE CUARTA" ...

Y así como Forrest Gump decía "tonto es el que hace tonterías", utilizo una versión argentinizada de esa frase para la ocasión: "pelotudo es el que dice pelotudeces".

Si vos lo decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Pero no lo den bola a Pepe Grillo, todavía esta lamentandose haber nacido sucio, picapiedra y resentido.

Club de cuarta... cuanto pito encarnado que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Retirate Basile, vago de mierda!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Pero no lo den bola a Pepe Grillo, todavía esta lamentandose haber nacido sucio, picapiedra y resentido.

Club de cuarta... cuanto pito encarnado que tienen.
    JAjajajaJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y a quien le importa que hayas jugado en futsal o no? yo tambien jugue y a distintos deportes, no importa si hablas o no para ser el capitan, mas que nada es lo que haces lo que hace que los demas te respeten...
    Como te dije en otro thread, mis comentarios van para gente mas madura, seguis demostrando lo básico que sos. Mi comentario iba a dar una base en cuanto a mi experiencia, no a decir "yo tengo la verdad" no veo lo malo que uno hable desde "su experiencia", a diferencia de la gente que habla porque el aire es gratis. Posta das lástima.

y no quiero entrar en el tema riquelme, ya di mis puntos y me canse de hablar de eso, pero si habla como lo que dijo datolo.. "me dijo riquelme que si le hago caso voy a jugar mucho" es una pavada, ahora si habla del clima y cultura general en la cancha debe ser interesante de oir, por ahi cuenta de todo :P

Entonces si no queres entrar en el tema de riquelme para que te metes? te das cuenta que en dos lineas ya demostras tu incoherencia, igual ya de demotras trantando de pecho a Román cuando tu capitan incluso perdiendo le decía a los demás "no se apuren" ja, además de pecho, flor de vendepatria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por K00pa Ver Mensaje
    estoy totalmente deacuerdo con vos, con respecto a la definicion de capitan del ekipo, pero en cierto modo no me parece q Riquelme deba ser el capitan, no por q no este apto de serlo, sino q va a pasar como en el mundial, copa america y demas, al primer partido q pierda van a saltar los pelotudos de turno a decir "basta de riquelme, no es de seleccion", esos mismos pelotudos q despues le piden a gritos al tecnico q lo lleve devuelta...
    esa es una de las cosas q no me keda muy clara, osea por q la excusa de perder es siempre Riquelme :S, onda en la copa america me dio bastante bronca, fue el goleador del ekipo, llegamos a la final, y como brazil nos pasa por arriba por tener jugadores cagones como Cambiasso, lucho Gonzales, etc. la culpa es de Riquelme igual?

me re fui de tema, pero era algo q keria decir :P
    Vos sabes tanto como mirtha legrand y ademas, nadie q pida q riquelme no este en la seleccion luego se arrepienta de eso estoy seguro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Mucha gallina resentida porque no llaman a Ortega ni "buenanote" a la selección anda dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    PEPE eso si prefiero a riquelme antes q a ortega y enanote
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    Se acuerdan de Bergkamp? Que maravilla ese tipo, me emociona realmente. Lo que si, termina con el golazo que nos dejó afuera de Francia '98.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema