El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    PM a Kazaa Mdz con el título "fiushhhh riquelme" y te pasa la guia
    jajajaja tengo que reconocer que me hiciste reir
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por parera mario Ver Mensaje
    hola me pueden desir como puedo cambiar los botines en el pes6
    http://foros.3dgames.com.ar/juegos.3.../?daysprune=30 Date una vuelta por ahi titan .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 08-02-08 el 04:14 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Roman despues les cierra el orto como lo hizo siempre en la Libertadores y los deja el doble de calentitos .

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Si...

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hikari`s
    Registración
    Mar 2002
    podemos hacer uno igual y en ingles para beckham, manteniendo el mismo criterio obviamente
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    supongo que son los hijos de los que discutian a maradona en el 86, porque si no viene geneticamente no se puede ser tan boludo
    jajajajajajajaja...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si...

Si.

Saludos-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    ¿y que tiene que ver que se ría o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Que no saben que inventar para criticarlo. Antes era que no hacía goles en la selección; ahora, que los hace de tiro libres (por Dios, qué bien le pega a la pelota Riquelme), date cuenta, no saben que inventar y lo critican porque "no se ríe". Tristísimo. Parecen "pasarela" que si los jugadores no tenían el pelo corto no los convocaba (pedazo de pelotudo de mierda, así terminaste: dirigiendo un club de cuarta del cual te fuiste recontra mil puteado y con las cubiertas del auto pinchadas).

Son pelotudeces que exceden el ámbito fútbolístico. Y así como Forrest Gump decía "tonto es el que hace tonterías", utilizo una versión argentinizada de esa frase para la ocasión: "pelotudo es el que dice pelotudeces". Y que critiquen a Riquelme porque no se ríe, aunque jugando la descosa, es una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    copado tristelme jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

10. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Nada, si se cagase de risa le objetarían la risa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Que no saben que inventar para criticarlo. Antes era que no hacía goles en la selección; ahora, que los hace de tiro libres (por Dios, qué bien le pega a la pelota Riquelme), date cuenta, no saben que inventar y lo critican porque "no se ríe". Tristísimo. Parecen "pasarela" que si los jugadores no tenían el pelo corto no los convocaba (pedazo de pelotudo de mierda, así terminaste: dirigiendo un club de cuarta del cual te fuiste recontra mil puteado y con las cubiertas del auto pinchadas).

Son pelotudeces que exceden el ámbito fútbolístico. Y así como Forrest Gump decía "tonto es el que hace tonterías", utilizo una versión argentinizada de esa frase para la ocasión: "pelotudo es el que dice pelotudeces". Y que critiquen a Riquelme porque no se ríe, aunque jugando la descosa, es una pelotudez.
    A Riquelme lo criticamos por lo lento y porque no tiene recuperación, porque lateraliza mucho el juego y no va para adelante, porque hace lento el juego de cualquier equipo, así de corta... (o sea, tiene mucho frío el tipo)

Todo bien, eso es lo malo que tiene, como también tiene cosas muy buenas, como son la calidad y la visión de juego, todo no se puede...

Una cosa son las cargadas, y otra es la realidad. Otra cosa también es Riquelme en Boca y otra es Riquelme en la selección, ya lo discutimos muchas veces.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Menos objetividad que Lavolpe + Niembro + Closs

River club de cuarta? Se nota que ves futbol desde el 2000.
    Si soy un pelotudo porque no me gusta Riquelme porque lateraliza, juega lento, desaparece cuando le ponen un tipo que le ahce faltas en la mitad de la cancha? Si, soy un pelotudo y a mucha honra. Una cosa es Riquelme en Boca y otra en la Selección. Nunca lo vas a entender, la bosta te nubla la vista. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    jajj me hace reir que critiquen a riquelme "porque no se rie" jajja dejate de joder, estas gallinas lo unico que hacen es demostrar que se basan en cualquier idiotez para hacer muestra de su ignorancia del futbol (para mas informacion recordar frases como "ganan solo por los penales" ).

aparte riquelme se rie como cualquier otro, es mas tiene una sonrisa linda
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    es como gastar a ortega con el chupi gente, a quien le importa si se rie o no, es como duncan en el basquet, siempre tienen cara de idiotas, ahora lo unico que falta es que le defiendan la cara
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    El tema del no se rie es una pelotudez, pero si es verdad que deprime. Como referente ( en este caso Riquelme capitan ) tiene que inspirarle algo al equipo, en este caso que es paja? Deberia ser Mascherano que siempre te infunde esa cosa de ir con toda y dejar toda. Eso es un capitan. Hay muchos ejemplos, pero algo que no hace Riquelme es transmitir emocion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema