El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Lastima que es jugador del Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Va a terminar la temporada en el Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Ah, habra que aprovecharlo para verlo jugar...no creo que juegue mucho en Barcelona...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    seguro esta 6 meses y lo ceden a prestamo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    No creo; Puyol se está lesionando seguido últimamente, y también Zambrotta, así que cuando Tarzán no está lesionado a veces juega de 4. Thuram es un viejo choto que no juega mucho, y con Touré entre lesionado y en la Copa África está jugando Márquez de 5. Y Oleguer, por suerte, esta temporada ya casi no juega, porque es malísimo. Yo creo que va a jugar bastante Garay. Fijate que Milito llegó de titular el primer partido y salvo para darle descanso no largó más, tienen un déficit importante de centrales. No sé que onda pero el preparador físico del Barça debe ser un paquete, se viven lesionando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    olvidemosnos de garay por 5 años (creo que firmo por 5 años)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    de que hablan los que dicen "olvidemonos de garay por 5 años?" para mi puede aprender mucho y tener varios partidos como titular, aparte ni que antes que lo compraran fuera titular indiscutido en la seleccion, creo que ninguno de ustedes lo haya pedido alguna vez para la misma
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    yo lo pedi fijate, me gustan los centrales goleadores XD.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No creo; Puyol se está lesionando seguido últimamente, y también Zambrotta, así que cuando Tarzán no está lesionado a veces juega de 4. Thuram es un viejo choto que no juega mucho, y con Touré entre lesionado y en la Copa África está jugando Márquez de 5. Y Oleguer, por suerte, esta temporada ya casi no juega, porque es malísimo. Yo creo que va a jugar bastante Garay. Fijate que Milito llegó de titular el primer partido y salvo para darle descanso no largó más, tienen un déficit importante de centrales. No sé que onda pero el preparador físico del Barça debe ser un paquete, se viven lesionando.
    pero milito no tenia a otro milito adelante, me entendes?

puyol juega de 4 porque no tienen 4, vos ya sabes, es obvio que puyol juega de 2, la defensa titular seria puyol y milito. thuram y marquez esperan. para mi no va a jugar mucho, pero yo que se, pagarlo tanto y no usarlo :S, tienen 4 centrales de la re concha de la lora
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Vi sólo el primer tiempo de la selección, cuando sólo habían hecho dos goles, pero me dió la sensación de que el partido lo jugaron a media o a "tres cuartos" de máquina, y aún así le hizo 5 goles en un amistoso a Guatemala.

Es cierto que Guatemala es casi lo mismo que fútbol amateur, y que si hacemos un combinado de pibes del foro que jueguen y corran un poco hasta le hacemos partido... pero tampoco para desmerecer el resultado me parece, porque son 5 goles, no es poco.

Quizás me equivoco, de todas formas sin Messi y Aguero esta selección es seria candidata a ganar nuevamente el oro, al técnico se le va a complicar a la hora de armar el 11 titular me parece...

Admar comparto bastante tus opiniones sobre Riquelme, y que quede claro que uno lo critica en la selección, no en Boca.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 08-02-08 el 12:41 AM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Roman despues les cierra el orto como lo hizo siempre en la Libertadores y los deja el doble de calentitos .
    Los huevos colmados a medio foro con esas excusas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    hay gente que discute a messi como titular indiscutido, imaginate el nivel de conocimiento de futbol de este foro..
    supongo que son los hijos de los que discutian a maradona en el 86, porque si no viene geneticamente no se puede ser tan boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de parera mario
    Registración
    Feb 2008
    hola me pueden desir como puedo cambiar los botines en el pes6
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por parera mario Ver Mensaje
    hola me pueden desir como puedo cambiar los botines en el pes6
    PM a Kazaa Mdz con el título "fiushhhh riquelme" y te pasa la guia
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Garay?? :S y porque no cahais?
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema