El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Desastre de partido. Sacando a Dios Masche y los puntas, los demas estan jugando para el cancer. El peor Roman, lejos.
    Coincido, Mascherano jugaba como si fuera Brasil el rival. Y lavezzi e Higuain bien..

RIQUELME horrible como siempre, pecho frio, ni tenia ganas de jugar, para que mierda viajo?? No se dan cuenta que aunque sea Guatemala pueden intentar jugar bien y hacerle 15 en vez de 5?? Ah perú se le hace 6 goles y es 10 veces mejores que estos amateurs..

Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje
    tanto pedian a ese fazio es malisimo 3 cagadas muy feas, ese puesto era de cahais tranquilamente yy el primer tiempo como lo marque argentina dominante todo el primer tiempo para hacer 4 o 5 goles y listo, tampoco mucho para decir no hay
    Fazio hasta intentaba gambetear y la perdio, sobro al rival y la verdad que daba para esas boludeces, no es medida para calificarlo.

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    que embole, encima aguantar a fabbri y a nelson dicinedo pelotudeces... ya me habia olvidado de estos nefastos sujetos que opinan lo que se les canta el orto..
    Si ayer se pasaban, cada idiotes mandaban, ademas de cansarse de pedir disculpas por el camarografo..

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Ahi termino, paliza, aunque no jugamos contra nadie.
    No jugamos contra nadie, no se para que sirve este amistoso... por dios, ecuador peru bolivia son dream team comparados con guatemala.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Hasta cuando ganamos lo critican a Roman jajajaja, lo mejor de todo es q muchos miran el partido nada mas para criticarlo, vamos a ver cuando venga el FANBOY.
    Viste el partido? Riquelme ni la toco CONTRA LOS GUATEMALTECOS, no tenia ganas de jugar, no corria, no marcaba, es más se puede hasta preguntar si jugó.. Se supone que es el conductor, y así piensa jugar? donde esta el animo de jugar en la selección?

El partido horrible, el rival de lo más flojo que he visto, solo Mascherano, Higuain y Lavezzi se los veia con ganas de jugar.. Los demás poco y nada. Era Guatemala......
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Fazio es el nuevo pasarella
    no, fuera de joda me parece que es un jugadorazo y va a mejorar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 07-02-08 el 12:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    hace cuanto que vienen convocando a mascherano si excepcion? (sin contar el partido vs chile de jugadores locales) creo que lleva 3 años invicto...ademas ha jugado un partido mejor que el otro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    No, el partido contra Francia no lo jugó porque no le daban cabida en el West Ham; pero sí, con el nivel que tiene como no lo van a convocar para cada partido?
    • Me gusta
    Me gusta

5. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    jajaaja yo lo unico que puedo decir es que me quede dormidoa los 7 min del primero :S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    siempre venis detras de kazaa a decir lo mismo, original ya no es... :S
    Tas loko vos. Kon Kazaa vivimos discutiendo sobre Alvaro Gonzalez, Neri, Datolo, Ischia, Gracian y demas. Sino mirate el thread de Boca, a kada rato quoteandonos . Igual no dije nada, solo me rei de los antis. Ya me canse de hablar siempre de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Viste el partido? Riquelme ni la toco CONTRA LOS GUATEMALTECOS, no tenia ganas de jugar, no corria, no marcaba, es más se puede hasta preguntar si jugó.. Se supone que es el conductor, y así piensa jugar? donde esta el animo de jugar en la selección?
    Cuando jugo contra Chile y fue el que anoto los goles, dijiste lo mismo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Cuando jugo contra Chile y fue el que anoto los goles, dijiste lo mismo.

Q
    Contra Chile lo unico que hizo fue patear 3 tiros libres.. No hizo nada mas.. jugó horrible, no corrio, no puso, solo 2 tiros libres gol y uno cerca.. Lo vi en la cancha y me acuerdo perfectamente del hincha que en un momento le gritó "PASALO A NAFTA RIQUELME" jaja

Y ayer ni la toco, salvo por algún pase para atrás a Fazio..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Che Admar vos vez el partido para ver como juega Riquelme, por que si no otra cosa que pensar no me queda, te he leido mil veces que si no juega Messi, no vale la pena.

Entonces para que lo miras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Increible que sigan pensando que Riquelme es un crack....perdio mas pelotas que las que termino bien...contra los muertos estos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Contra Chile lo unico que hizo fue patear 3 tiros libres.. No hizo nada mas.. jugó horrible, no corrio, no puso, solo 2 tiros libres gol y uno cerca.. Lo vi en la cancha y me acuerdo perfectamente del hincha que en un momento le gritó "PASALO A NAFTA RIQUELME" jaja

Y ayer ni la toco, salvo por algún pase para atrás a Fazio..
    Lo q pasa es q tiene un consumo muy alto es de 50cm/L
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Roman despues les cierra el orto como lo hizo siempre en la Libertadores y los deja el doble de calentitos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Che Admar vos vez el partido para ver como juega Riquelme, por que si no otra cosa que pensar no me queda, te he leido mil veces que si no juega Messi, no vale la pena.

Entonces para que lo miras?
    Veo el futbol desde chiquitos, muchos partidos que capaz a nadie le interesa, pero veo como se paran los equipos, como se mueven los jugadores, como plantean los esquemas, era un lujo esto con Bielsa..

Pero desde Pekerman y su conducción a Riquelme, ya no hubo más esquema táctico interesante, sino que solo se juega a como anda Riquelme, y a pasar la pelota intrascendentemente..

Entonces veo los partidos de Boca, cuando por la libertadores por ejemplo se puso el equipo al hombro yendo para adelante como el gol que hace en paraguay a Libertad.. Que casi no da pases para atrás a los centrales, sino que abre con los laterales para avanzar, y llega al area contraria casi de 9 en varias jugadas. MUY DISTINTO al PECHO FRIO que es con la selección.

Obviamente también veo los partidos de Barcelona, más cuando juega Messi, pero siempre se espera que haga algo espectacular, como aquel golazo al GETAFE. Y por eso es que si Messi no juega en la selección mucho no se puede esperar de ver, salvo que Riquelme se dspierte con ganas de jugar y corra más de los 10 minutos habituales por partido.. Ya que el técnico arma un equipo donde todo tiene que pasar por el 10 y no tendría que ser así con los jugadores que tenemos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Roman despues les cierra el orto como lo hizo siempre en la Libertadores y los deja el doble de calentitos .
    Nadie discute al Riquelme de Boca. pero al de la selección ojala ni en figurita estuviera...

En cuanto a tu firma.. Palacio es el tipico jugador pecho frió que en los partidos importantes se borra y siempre va a ser el segundo de alguien. Además no le hace un gol ni al arco iris.
    Palermo es un goleador tremendo.. Que en Boca se cansa de hacer goles de todo tipo y no lo quieren :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 07-02-08 el 04:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Nu Jugo Mal La Seleccion, Se Sintio La Presion Sobre Guatemala, Fue Bueno Que El Equipo Fuera Equilibrado Sin El (Casi Ni La Toco)

Aunque Me Hubiese Gustado Que Saliera Para Probar Que Onda

Bien Todos, Salvo Fazzio Y Zabaleta

Rescato A Escudero, Pasa A Ser Una Gran Alternativa Para La Banda Izquierda Argentina, Buen Subi Baja Y Buen Debut De Banega - Masche (Titan As Always)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Fazio casi seguro va a comer banco en las olimpiadas. Con como viene la mano los centrales van a ser micho y garay, si este sigue manteniendo su buen nivel en el racing.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema