El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje
    Con guatemala espero ver 5 goles de movida.
    la gente como vos no aprende mas. sos de los que antes de la final de la copa america con brasil decian "seh, a los brazuca le hacemos 3", o "las olimpiadas las ganamos sin problemas"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Diego Milito... Jugaba Crespo que era suplente en el Inter, y Milito mientras no salía pichichi por un gol, le metía CUATRO GOLES en un partido al Real Madrid...
    bue justo coincide, tendria que haber dicho italia asi no habia ninguno, pero sin meter nombres para que no salten con lso gustos de cada uno..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ger_velez
    Registración
    Sep 2007
    yo quiero creer que escudero de 3 es un chiste.. jaja

abraso
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGAMES Dream Team

©2008 3DGames Clausura MixPatch PS2

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    la gente como vos no aprende mas. sos de los que antes de la final de la copa america con brasil decian "seh, a los brazuca le hacemos 3", o "las olimpiadas las ganamos sin problemas"
    te equivocaste con ese clase de gente a esta seleccion no la miro con confianza y mas estando riquelme presente, a lo que voy es que con guatemala un amistosito con un equipito que aca en argentina seria de la D supongo que de entrada un 5 no vendria mal.:rolle

EdiT/: banquen a cruz putos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No quiero pecar de salame y hablar mucho antes de ver el partido... Pero Batista me está sonando a marioneta (cada vez peor)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Mamita la pelota que sacó Ustari...
    Bueno como pensaba Fazio va de 2 y Micho de 6. No entiendo si Lavezzi está de 9 o Higuaín, y quién sobre la derecha. Está calentito el partido para ser una amistoso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Pipita a la MAYOR....
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Contrario a lo que pensaba, al menos en este primer tiempo, Escudero no se proyectó mucho pero estuvo bastante bien marcando. Igual se desaprovecha muchísimo todo lo que tiene para dar. Pero es bueno saber que ante una emergencia se defiende ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    Desastre de partido. Sacando a Dios Masche y los puntas, los demas estan jugando para el cancer. El peor Roman, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    tanto pedian a ese fazio es malisimo 3 cagadas muy feas, ese puesto era de cahais tranquilamente yy el primer tiempo como lo marque argentina dominante todo el primer tiempo para hacer 4 o 5 goles y listo, tampoco mucho para decir no hay
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que embole, encima aguantar a fabbri y a nelson dicinedo pelotudeces... ya me habia olvidado de estos nefastos sujetos que opinan lo que se les canta el orto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Desastre de partido. Sacando a Dios Masche y los puntas, los demas estan jugando para el cancer. El peor Roman, lejos.
    idem...pipa siempre te banque :P
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Rodrigo Palacio que cumple 26.
    que cara de pibe que tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabi_millonario : 07-02-08 el 02:39 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje
    tanto pedian a ese fazio es malisimo 3 cagadas muy feas, ese puesto era de cahais tranquilamente yy el primer tiempo como lo marque argentina dominante todo el primer tiempo para hacer 4 o 5 goles y listo, tampoco mucho para decir no hay
    Cahais es un muerto. Y flaco, que carajo hablás de Fazio si lo viste jugar un tiempo? Viste cuando se cogió a Van Nilsterroy? lo viste jugar en Ferro alguna vez? No? ok, listo. No tengo nada más que decir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Cahais un muerto? sos tremendo zapato antes de hablar del capitan de la seleccion juvenil campeona lavate los dientes, fazio se cogio a van nilsterroy sera gay? o sea esto es la seleccion argentina no es ferro ni el club de mierda donde juega, ahora me demuestra que es un muerto que con guatemala no sabe despejar una manteca que le tiran para rebentar a mitad de cancha, NI ESO NI REBENTAR SABE.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Cuanto puede entender de centrales un tipo que tiene un avatar de Cannavaro - que después de hacer un buen mundial se rascó el orto en el Madrid y dio un asco terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema