El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    escudero de 3? que le pone a la milanesa este tipo? liquido desoxidante? esta loco :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    escudero de 3? que le pone a la milanesa este tipo? liquido desoxidante? esta loco :S
    jajajaja
    ----------------------------------------------
    che una pregunta...tevez ya paso los 23?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    hoy cumplio 24 :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    cumplio hoy 24 segun Olé

BRINDAN HOY CON GATOREIT
    MUCHAS FELICIDADES!!!
    Felicitaciones para Carlitos Tevez, que festeja los 24, para Rodrigo Palacio que cumple 26 y para el eterno goleador Pancho Varallo (98).
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Sergio Batista no quiso dar la formación que saldrá a la cancha, en el primer partido preparatorio para los Juegos Olímpicos. "Utilizaremos el mismo esquema que cuando dirige Alfio Basile", manifestó el DT. El Coco, ya está junto a la delegación

che murio pancho varallo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    No, cumplió 98.

Lo único que me gusta es que dice usar ese esquema por ser "el que usa la mayor"(si somos realistas, lo usó una sola vez) Pero me parece lo más sensato para usar con los jugadores que hay; eso me entusiasma.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No, cumplió 98.

Lo único que me gusta es que dice usar ese esquema por ser "el que usa la mayor"(si somos realistas, lo usó una sola vez) Pero me parece lo más sensato para usar con los jugadores que hay; eso me entusiasma.
    menos personalidad que usar lo msimo que la mayor, y repetir los jugadores...

arranca cada vez peor el checho...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Dejenlo jugar partidos antes de criticar che, tengan paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    para mi tevez es horrible, capaz es colgado que diga esto per odos paginas atras no se quien le dijo a otro "tevez al banco? no podes"
    para mi es bastante, bastante malo, eso que soy de boca, y no niego que en el 2003 jugo una barbaridad, era excelente. pero fijense, yo le dije a un amigo y me dio la razon, que se fije puntualmente como juega tevez, se lo dije en los partidos de eleminatoria, se la sacaban siempre o no hacia nada trascendente, lo unico que puede llegar atener es huevos, y con eso no alcanza ni a palos. creo que teniendo a tan buenos delanteros el tipo este no se merece una chance. como mucho banco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    lo que me parece increible, y el otro dia habalbamos sobre esto, es que haya jugadores intocables, o sea, no se tienen qeu ganar su puesto, siempre son convocados sin importar si hay 20 que jueguen mejor, que digan "este este y este no se pueden sacar, y luego se ve que convoca" me parece absolutamente cualquiera, si tienen que pelear su puesto en un equipo, y muchos comen mucho banco...

por que coño son indiscutidos en la seleccion??? maradona hubo uno solo y de ahi ninguno fue indiscutido...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    lo que me parece increible, y el otro dia habalbamos sobre esto, es que haya jugadores intocables, o sea, no se tienen qeu ganar su puesto, siempre son convocados sin importar si hay 20 que jueguen mejor, que digan "este este y este no se pueden sacar, y luego se ve que convoca" me parece absolutamente cualquiera, si tienen que pelear su puesto en un equipo, y muchos comen mucho banco...

por que coño son indiscutidos en la seleccion??? maradona hubo uno solo y de ahi ninguno fue indiscutido...
    Alguno puede discutir que Messi tiene que estar y ser titular siempre?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Alguno puede discutir que Messi tiene que estar y ser titular siempre?
    si su momento futbolistico esta barbaro si, si viene de 2 meses parado pro una lesion y no tiene ritmo de competencia NO, y eso para cualquier jugador...

es que hay mucho contraste sino, un pibe la rompe en españa y metio 20 goles en un año, no lo llaman por que antes estan los indiscutidos, sin meter nombres no les parece cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta

13. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Con guatemala espero ver 5 goles de movida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    es que hay mucho contraste sino, un pibe la rompe en españa y metio 20 goles en un año, no lo llaman por que antes estan los indiscutidos, sin meter nombres no les parece cualquiera?
    Diego Milito... Jugaba Crespo que era suplente en el Inter, y Milito mientras no salía pichichi por un gol, le metía CUATRO GOLES en un partido al Real Madrid...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Diego Milito... Jugaba Crespo que era suplente en el Inter, y Milito mientras no salía pichichi por un gol, le metía CUATRO GOLES en un partido al Real Madrid...
    Tal cual. No sé como algunos nabos siguen pidiendo al muero de Crespo teniendo a un goleador nato como Milito, por nombrar uno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema