El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Por lo que se pudo ver en la entrevista con el tipo este, van a hacer algo tipo 4-2-3-1 con Mascherano y Gago de doble 5, Riquelme, dos mediapuntas y un 9. Calculo que la idea original es Lavezzi - Agüero - Messi, pero los dos últimos no están para el amistoso. Lo que no tengo idea es quién va a jugar de 3. Lo va a meter a Ansaldi de una y siempre? Que llame a Insúa, carajo.

El capitán va a ser Riquelme. Creo que Mascherano se merecía la distinción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 04-02-08 el 11:12 AM

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    lo unico que falta es que despues digan que si ganamos fue gracias a riquelme, cuando sabemos que la mayoria de los equipos van con jugadores que a duras penas jugaron profesionalmente, deberian ir pibes y nada mas, y preocuparnos por ganar el mundial...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    lo unico que falta es que despues digan que si ganamos fue gracias a riquelme, cuando sabemos que la mayoria de los equipos van con jugadores que a duras penas jugaron profesionalmente, deberian ir pibes y nada mas, y preocuparnos por ganar el mundial...
    Estas diciendo q aganar una medalla de oro no es importante? es cualquiera eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 04-02-08 el 02:44 PM

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    La Medalla de Oro en Juegos Olímpicos como deportista y atleta es una distinción incomparable, pero a nivel de competencia futbolística es bastante pobre. Para mí sirve a modo de foguear a los más pibes, por eso considero un error llevar a Riquelme y armar el equipo en torno a él, cuando el protagonismo lo tienen que tener los más chicos y tapar baches con los 3 refuerzos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Puede que tengas razón, pero es importante para mí y me gustaría que Argentina gane el oro...

La importancia la dá cada uno.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01600225.html

Esto es un chiste. Escudero de 3? Y Olé entendió los nombres mal; es Demichelis de 6, Sosa de media punta por izquierda, Lavezzi por derecha, Higuaín de 9. Banega de 5, no de 8. un 4-2-1-3. Lindo esquema, pero necesitás laterales que jueguen muy bien y trepadores. Escudero de 3 me parece un suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    La Medalla de Oro en Juegos Olímpicos como deportista y atleta es una distinción incomparable, pero a nivel de competencia futbolística es bastante pobre. Para mí sirve a modo de foguear a los más pibes, por eso considero un error llevar a Riquelme y armar el equipo en torno a él, cuando el protagonismo lo tienen que tener los más chicos y tapar baches con los 3 refuerzos.
    a eso me referia mas que nada, aparte que la mayoria va con jugadores que ni debutaron en 1º, y riquelme quiere ir por que es lo unico que le falta jugar...

por que no deja a un pibe que se foguee y que aproveche la oportunidad???

que no se mal entienda, quiero ganar el oro, pero de la forma que tiene que ser...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WalterG
    Registración
    Jan 2006
    Estoy de acuerdo. Pero bueno, es el Checho Batista, que se le puede pedir. Lo unico que ganabamos eran los mundiales juveniles con Pekerman o Tocalli... Ahora ni eso nos queda. Que desgracia como se esta yendo a pique el futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Q lastima la lesión de Aguero, ahora para el amistoso contra Guatemala no queda ni Messi ni Aguero y creo que no esta Tevez... Así que una mierda ese partido.
    Tengo menos futbol ultimamente que Cosmopolitan, porque no juegan ni messi ni tevez?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Los JJOO son importantes, no jodamos. Kon ese criterio, lo uniko serio es el Mundial, ya ke la Copa America la ganan cantado Argentina o Brasil, y la Confederaciones ni merece ser oficial . Lo kiero ver al partido para ver a Masche y Gago juntos, tanta fobia ke tenian de ponerlo Pekerman y Basile . Hablando de Gago, lei en Ole ke lo reemplazo tan bien a Diarra ke gano una votacion en la kual preguntaba si debia ser titular el o Diarra. Ojala agarre continuidad, es un jugadorazo. Kon continuidad, puede jugar en la seleccion de titular trankilamente -kizas no con este eskema pero si con otro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Los JJOO son importantes, no jodamos. Kon ese criterio, lo uniko serio es el Mundial, ya ke la Copa America la ganan cantado Argentina o Brasil, y la Confederaciones ni merece ser oficial . Lo kiero ver al partido para ver a Masche y Gago juntos, tanta fobia ke tenian de ponerlo Pekerman y Basile . Hablando de Gago, lei en Ole ke lo reemplazo tan bien a Diarra ke gano una votacion en la kual preguntaba si debia ser titular el o Diarra. Ojala agarre continuidad, es un jugadorazo. Kon continuidad, puede jugar en la seleccion de titular trankilamente -kizas no con este eskema pero si con otro.
    Si en el sitio marca.com pero aclaremos q los españoles de futbol no saben mucho q digamos pero igual lo vi a gago jugar mejor en estas 3 ultimas semanas pero aun mucho mejor jugo banega los poco partidos q disputo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Pero porque Diarrà está jugando horripilante. Recupera pocas pelotas y las que gana las vuelve a perder. No sé, Mascherano me parece mucho más completo que Gago o Banega. Es estereotiparlo decir que sólo sirve para quitar la pelota. El que ve los partidos del Liverpool sabe que desde que está en Inglaterra se volvió mucho más rápido en el toque corto y que tiene un pase largo muy bueno, me hace acordar a Verón en ese sentido, con cambios de frente milimétricos. Igual es interesante ver como funcionan, por ahí, Mascherano - Gago. Aunque en la Selección si se sigue usando el 4-2-1-3 me gusta más Masche Cambiasso.

De todas formas en este amistoso va a ser Masche - Banega porque Gago no va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 05-02-08 el 10:39 AM

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    y tevez no va a la seleccion sub 23 gente, ya paso 4esa edad y los tres mayores convocados fueron riquelme, demichelis y mascherano, una brujula para algunos :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Pero porque Diarrà está jugando horripilante. Recupera pocas pelotas y las que gana las vuelve a perder. No sé, Mascherano me parece mucho más completo que Gago o Banega. Es estereotiparlo decir que sólo sirve para quitar la pelota. El que ve los partidos del Liverpool sabe que desde que está en Inglaterra se volvió mucho más rápido en el toque corto y que tiene un pase largo muy bueno, me hace acordar a Verón en ese sentido, con cambios de frente milimétricos. Igual es interesante ver como funcionan, por ahí, Mascherano - Gago. Aunque en la Selección si se sigue usando el 4-2-1-3 me gusta más Masche Cambiasso.

De todas formas en este amistoso va a ser Masche - Banega porque Gago no va.
    Mascherano no tiene el pase que tiene Verón, pero si, está mejorando mucho.

El tema de pasarla es lo que más le critican los hinchas del Liverpool en el foro oficial, que piden a Xabi Alonso porque "defendiendo no se ganan los partidos". Si, son bastante boludos los ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Los ingleses lo aman. No digo que tenga el pase de Verón, pero tiene un pase largo interesante, que a veces me hace acordar a... Xabi Alonso está lesionadisimo, y la mayoría de los hinchas pide un 4-3-3 a lo Barcelona o Valencia, con lo que los españoles llaman trivote (triple 5). Están considerando vender a Xabi además.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema