El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Por más que lo llamen a Maidana es imposible que le saque el puesto ni a Fazio ni a Garay.. si hablamos de aptitudes, pero andá a saber como son las cosas desde el punto de vista del checho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

2. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Ahora Denis es mejor que Cruz ???

No para de hacer goles en el Calcio... que más quieren ???

SaluT.
    flaco denis no es mas bueno que cruz, pero ultimamente fue convocado EL por eso pienso que esta mas arriba que cruz.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Cruz la esta rompiendo, se merece una oportunidad como titular. Aunke igualmente yo lo prefiero a Milito o a Crespo si retomara nivel, pero Cruz se merece una oportunidad por lo ke viene haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    El 9 de la selección es Cruz.

SaluT.
    Podría ser, está metiéndola casi siempre. Tévez, Milito o Aguero pueden cumplir ese rol también.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    dejen de joder con aguero o tevez de 9!!! necesitamos uno q tenga altura tipo cruz u otro
    • Me gusta
    Me gusta

6. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004
    cruz se merece desde hace un timepo merece que le den una oportunidad y comparto con vos geg, que es necesario un referente de area. no me gustaron mucho los ultimos partidos de la seleccion con lso chiquitos, hay que dejar eso para el winnie :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Es mas no me gustan los media punta chiquitos pero es lo q ahy
    • Me gusta
    Me gusta

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Capello descarta a Beckham en primera convocatoria

El técnico señaló que le dará otra oportunidad al astro inglés para que juegue su partido 100, si el ex capitán demuestra un buen nivel cuando la MLS se ponga en marcha

Fabio Capello omitió el jueves a David Beckham en su primera convocatoria como técnico de Inglaterra, con lo que el jugador deberá esperar más para disputar su partido número 100 con el seleccionado nacional.

El técnico italiano explicó que no citó a Beckham en la lista provisional de 30 jugadores para el amistoso de la semana próxima ante Suiza debido a que el volante del Galaxy de Los Ángeles no ha jugado un partido competitivo desde noviembre.

Capello señaló que le dará otra oportunidad a Beckham para que juegue su partido 100 si el ex capitán demuestra un buen nivel cuando la MLS de Estados Unidos ponga en marcha su próxima temporada en abril.

Shaun Wright-Phillips (Chelsea) y David Bentley (Blackburn) asoman como los candidatos para jugar en el puesto de Beckham, la banda derecha del mediocampo.

Luego de pasar un mes entero observando partidos de la Liga Premier y torneos de copa, Capello convocó a dos nuevos rostros: el delantero Gabriel Agbonlahor y el defensor Curtis Davies, ambos del Aston Villa.

Capello asumió la conducción del equipo nacional tras el fracaso en la etapa de clasificación de la Eurocopa 2008.

Su objetivo será llevar a Inglaterra a la Copa del Mundo 2010.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/478548.html.

asi tenia que actuar basile.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje
    flaco denis no es mas bueno que cruz, pero ultimamente fue convocado EL por eso pienso que esta mas arriba que cruz.
    Te entiendo, pero en que cabeza cabe que Denis tiene mas chances que Cruz?

Todo bien, pero Cruz juega en europa, juega en Inter, y no para de hacer goles!

La verdad, voy a empezar a odiar a Basile si no lo convoca...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Te entiendo, pero en que cabeza cabe que Denis tiene mas chances que Cruz?

Todo bien, pero Cruz juega en europa, juega en Inter, y no para de hacer goles!

La verdad, voy a empezar a odiar a Basile si no lo convoca...

SaluT.
    Por favor que Basile siga sin convocarlo, es tan pecho frio y yeta como Riquelme.. A ver si todavía evalua que es más util que Messi en algun momento dado..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    dejen de joder con aguero o tevez de 9!!! necesitamos uno q tenga altura tipo cruz u otro
    totalmente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    totalmente
    pd:no se que tiene que ver capello y beckham con la celeste y blnca pero bueh...esto da para todo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Por favor que Basile siga sin convocarlo, es tan pecho frio y yeta como Riquelme.. A ver si todavía evalua que es más util que Messi en algun momento dado..
    Yeta?, que es eso ???. A Cruz le tendrían que comunicar que va a ser el 9 indiscutido y listo.. pero se ve que no es del agrado de Basile.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Que convoque a Enanotte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    "No lo convoken a tal porke es yeta", jajaja. Si fuera por eso no deberian convocar mas a Zanetti, ni Ayala, ni Veron, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724325
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema