El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Pero No Por La Mama Y Despues Volvieron ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Batistuta y Ayala tambien renunciaron a la seleccion. Te aviso porke kapaz vos te pensas ke Roman fue el primero.
    Que boludez, por favor
    Esos 2 ya estaban para el retiro, y tampoco inventaron una excusa boluda
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Batistuta y Ayala tambien renunciaron a la seleccion. Te aviso porke kapaz vos te pensas ke Roman fue el primero.
    Será porque tenían más de 34 años y estaban en las últimas? No porque se ponía triste "la mama" y encima después volvieron y los dejaron hacer lo que quisieran....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    me termina dando gracia el odio que le tienen a riquelme...XD jajajajajaja

lo cual me alegra que siga estando en la seleccion asi uds se enojan y lloran mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02 Ver Mensaje
    me termina dando gracia el odio que le tienen a riquelme...XD jajajajajaja

lo cual me alegra que siga estando en la seleccion asi uds se enojan y lloran mas
    Y si.. unos años más viendo a este muerto jugar. Decir que cuando se jubile Messi va a poder jugar solo y ahí vamos a ganar algo. Mientras este Riquelme vamos a ganarle a todos los equipos B, salvo obviamente a los B de brasil, alemania, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja cuanta pelotudes junta, decir que Messi sin Riquelme nos haria ganar todo es la incoherencia mas grande que lei en mi vida.

Ya los anti cansan, o sea, no se que TANTA importancia se le puede dar a la opinion de una persona que tiene como idolo a un pibe que tiene 2 partidos en primera, un caño a Nery y a un arquero que quiere conocer culturas nuevas, y encima con los colores de River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Leo muchas opiniones exageradas, sin embargo Riquelme no es un jugador de mi devosión... de hecho me parece pajero como a la mayoría, medio frío... a veces le sirve para meter pases milimétricos o tiros libres, pero le falta un poco de calor en el pecho para llegar a ser crack. Es sólo un buen jugador que tiene sus partidos buenos y sus partidos malos...

Ahora me parece que para un partido super importante en la selección al menos nunca deslumbró, en Boca quizás sí, y es por eso que lo quieren tanto.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Será porque tenían más de 34 años y estaban en las últimas? No porque se ponía triste "la mama" y encima después volvieron y los dejaron hacer lo que quisieran....
    Jajaja te calentas con Riquelme porke a pesar de renunciar y volver, lo convocan. No seria culpa de Basile eso? Si se lo convoca a un jugador ke no te gusta la culpa es del jugador? jajaja la verdad ke los antis me dan mucha risa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Jajaja te calentas con Riquelme porke a pesar de renunciar y volver, lo convocan. No seria culpa de Basile eso? Si se lo convoca a un jugador ke no te gusta la culpa es del jugador? jajaja la verdad ke los antis me dan mucha risa.
    buen punto, bajo un toquecito mi desagrado a riquelme para aumentar aun mas mi desagrado por basile, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es que los ANTI creen que Riquelme dice "quiero jugar" y viene Grondona y le dice : Si si si Romi, quedate tranquilo Juancito, vas a jugar.

Roman expresa su deseo como lo ha hecho tantas veces el borracho de la banda, si Ortega fuera convocado no lo putearia diciendo que se "auto convoco".
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Si existiera la autoconvocatoria, me preocuparía más por el payaso del técnico que por el que se autoconvocó, sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    nadie noto que en la lista contra guatemala hay 3 numero 5??? dios mio, esto de convocar solo por el nombre....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Es que los ANTI creen que Riquelme dice "quiero jugar" y viene Grondona y le dice : Si si si Romi, quedate tranquilo Juancito, vas a jugar.

Roman expresa su deseo como lo ha hecho tantas veces el borracho de la banda, si Ortega fuera convocado no lo putearia diciendo que se "auto convoco".
    Ah no es así? Que pasó en la copa América?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Pense lo que quieras, seguramente Roman es el que esta sentado en el banco tambien. Es mas, es hasta el presidente de la AFA.

Que manera de hablar boludeces por dios, menos mal que es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Leo muchas opiniones exageradas, sin embargo Riquelme no es un jugador de mi devosión... de hecho me parece pajero como a la mayoría, medio frío... a veces le sirve para meter pases milimétricos o tiros libres, pero le falta un poco de calor en el pecho para llegar a ser crack. Es sólo un buen jugador que tiene sus partidos buenos y sus partidos malos...

Ahora me parece que para un partido super importante en la selección al menos nunca deslumbró, en Boca quizás sí, y es por eso que lo quieren tanto.

SaluT.
    La posta. Acá lo tienen dicho por alguien que no es hincha de River.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema