El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    jaja no hay muchos 9's... aca en Argentina lo que sobran son Delanteros... podria haber puesto a otro tranquilimente, menos al muerto de Ruben.

Esta haciendo cagadas Baptista... no me gusta como armo el equipo
    Nombrame cinco 9s más sub23 que podrían haber llevado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Muchos 9s no hay, pero estaba ese Di Santo ke jugaba en el Audax Italiano y ke kreo ke iba a pasar al Chelsea. Es el unico 9 ke se me ocurre ademas de Higuain.
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    El 9 de audax italiano que pasó al chelsea del cual no vieron ni un partido, ni un gol, ustedes compran todo el humo que le venden?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ruben es un buen jugador, yo lo banco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    El 9 de audax italiano que pasó al chelsea del cual no vieron ni un partido, ni un gol, ustedes compran todo el humo que le venden?
    Lo vi en la sub20 capo. Podrias haberlo visto si hubieras visto los partidos de la sub20 de la clasificiacion al Mundial y los Juegos Olimpicos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    ruben es un buen jugador, yo lo banco
    listo, y despues en el thread de estudianbtes me decis que me saque el corpiño de los ojos, estas mamado...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    vos lo viste jugar en central? el pibe tiene condiciones, no es van basten ni mucho menos pero sabe
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es un jugador mas, un delantero mas, como lo es Mauro Poy por ejemplo, un buen delantero, pero para el nacional b o la metropolitana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02 Ver Mensaje
    y...cuando los unikos 2 goles del partido los hace riquelme (chile) SI, ES POR RIQUELME...

ya ni saben que decir los anti XD

si perdemos es culpa de riquelme y si ganamos es gracias al equipo o a messi
    regla nueva? el que hace los goles es la figura de la cancha? wtf

mas que nunca entiendo a los anti riquelme, bueno te informo que hasta tu tristelme valora a sus defensores y demas jugadores en el campo de juego que se rompen el culo para defender o correr por EL señor ya que a los 20 minutos se esta agarrando la cintura por que noda mas.. con colombia de quien fue la culpa ? seguro para vos fue del equipo o del arquero ..

tendria que ser asi pero jamas va a pasar si ganamos es por que el equipo, si perdemos es por el equipo..

EQUIPOO

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja Riquelme vs Colombia corrio un monton.

Ahora la derrota contra Colombia es culpa de Riquelme? A mira vos, yo pense que el que dejo con uno menos al equipo por una pelotudes habia sido Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    eh loco pero calito es el jugado del pueblo, pone guevo y ama la camiseta, nunca se ekivoka (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    En realidad a los q no les gusta riquelme para la seleccion es por q el muy pajero no corre como debe ser y no me vengan con q su posicion no es de correr por q es cualquiera. Si el tipo corriera hasta q se le note un pulmon en la espalda ahy no le criticariamos nada pero es MUY pajero
    Con repeto a ruben y es verdad q es lo unico q ahy o sera q q don aguilar le dijo a don julito q le diga a batista q lo convoque a si lo vendia por unos pesos mas al villarreal ::
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    eh loco pero calito es el jugado del pueblo, pone guevo y ama la camiseta, nunca se ekivoka (?)
    100% agree, que pone y que corre pero no juega ni la mete, igual otro que se autoconvoca, es buena esa...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Es verdad, carlito es el jugador del pueblo. Lo que transpira la camiseta ese tipo no tiene nombre. El otro día jugando en el Manchester perdió una pelota en 3/4 de cancha, de ahí lo corrió al lateral hasta su área y le sacó la pelota de nuevo. ESA es la diferencia con Riquelme, que juega como si estuviera solo en la cancha. Pierde una pelota y le chupa un huevo. Y Carlitos juega más adelante eh, tiene que correr más.
    Carlitos da TODO por la camiseta, Riquelme renunció a la selección. Pequeña diferencia...ojalá no se hubiera arrepentido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Batistuta y Ayala tambien renunciaron a la seleccion. Te aviso porke kapaz vos te pensas ke Roman fue el primero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema