El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ah, entonces me dejan mas tranquilo...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    que hambre ruben, que meta 5 goles en river y lo inflan aun mas, es un paquete increible

que pena que en vez de riquelme no vaya sosa, realmente una pena...

bah creo que es sub23, sino nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Ruben....RUBEN? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ que país generoso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Dios RUBEN ya bastante que lo compro River, eso ya es increible y ahora lo estan convocando para la seleccón. Pero de que estamos hablando!!!!!! este animal va a compartir un equipo con MESSI.. pero por favor!!!

Riquelme, otra vez para amargar un equipo.. otra vez para ver ese ritmo que no da tiempo para apreciar con la vista, otra vez para que los peruanos, mexicanos, bolivianos, pasen de largo y pensar "vamos a ser campeones" para que llegue uno medianamente importante y nos deje afuera. Basta de Riquelme por Dios, que quieren segir inventando? Ni Messi, ni Tevez, ni Aguero necesitan un Riquelme para jugar. Un equipo no se basa en torno al funcionamiento de un jugador, pero insisten con convocarlo..

Messi afuera? Estuve de vacaciones y no se bien si es porque volvio hace poco de la lesión o porque.. pero la verdad que el equipo no motiva para nada, de hecho desmotiva saber que juega RIQUELME, y si no va Messi a los juegos la verdad que ni me va a importar esta selección. Ruben y Riquelme demasiado triste para ver.

Ah sin tener en cuenta que convocan a Ustari, que ni siquiera juega, pero dijo que le gustaría jugar en la selección sumado a que Filliol tiene parte de contrato ya le alcanza para estar en la selección. Toda una mentira..

Batista de técnico, no se pero me parece un chanta, hasta preferiria que Basile dirijiera.

Muy poca motivación en la previa. Ojala que Messi se recupera y sea de la partida.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Todo bien... pero me mato si perdemos el oro.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    De mas esta mencionar ke si perdemos va a ser culpa de Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Dios RUBEN ya bastante que lo compro River, eso ya es increible y ahora lo estan convocando para la seleccón. Pero de que estamos hablando!!!!!! este animal va a compartir un equipo con MESSI.. pero por favor!!!

Riquelme, otra vez para amargar un equipo.. otra vez para ver ese ritmo que no da tiempo para apreciar con la vista, otra vez para que los peruanos, mexicanos, bolivianos, pasen de largo y pensar "vamos a ser campeones" para que llegue uno medianamente importante y nos deje afuera. Basta de Riquelme por Dios, que quieren segir inventando? Ni Messi, ni Tevez, ni Aguero necesitan un Riquelme para jugar. Un equipo no se basa en torno al funcionamiento de un jugador, pero insisten con convocarlo..

Messi afuera? Estuve de vacaciones y no se bien si es porque volvio hace poco de la lesión o porque.. pero la verdad que el equipo no motiva para nada, de hecho desmotiva saber que juega RIQUELME, y si no va Messi a los juegos la verdad que ni me va a importar esta selección. Ruben y Riquelme demasiado triste para ver.

Ah sin tener en cuenta que convocan a Ustari, que ni siquiera juega, pero dijo que le gustaría jugar en la selección sumado a que Filliol tiene parte de contrato ya le alcanza para estar en la selección. Toda una mentira..

Batista de técnico, no se pero me parece un chanta, hasta preferiria que Basile dirijiera.

Muy poca motivación en la previa. Ojala que Messi se recupera y sea de la partida.
    perdon no ... pero hablas como si todo el mundo opinara lo mismo ... empesa a usar mas el singular y no tanto el plural
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Messi no va a jugar porque acaba de volver de una lesión.

Ruben va porque no hay muchos 9, aunque calculo que si van a jugar con un ariete pondrán a higuain.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje

La verdad que pareciera que pensas que tu opinion nos representa, y esta muy lejos de ser asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jaja no hay muchos 9's... aca en Argentina lo que sobran son Delanteros... podria haber puesto a otro tranquilimente, menos al muerto de Ruben.

Esta haciendo cagadas Baptista... no me gusta como armo el equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    De mas esta mencionar ke si perdemos va a ser culpa de Riquelme
    y tambien cuando gana ya sea arg o boca es todo por el señor riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje
    y tambien cuando gana ya sea arg o boca es todo por el señor riquelme
    y...cuando los unikos 2 goles del partido los hace riquelme (chile) SI, ES POR RIQUELME...

ya ni saben que decir los anti XD

si perdemos es culpa de riquelme y si ganamos es gracias al equipo o a messi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Cuando erra un tiro libre es un hijo de puta y muerto...

cuando lo mete... fue de pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Para nada, si la mayoria dicen "podriamos haber goleado si no fuera por Riquelme" o "Riquelme mete goles solo con Bolivia, Chile". Hay gente ke no le gusta ganar me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajaja... Despues quieren que juegue Aimar... que ya no la ve ni cuadrada a la bocha
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema