El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Riquelme va a jugar, Cambiá a Banega por Riquelme y el equipo sinceramente me gusta mucho. Lavezzi merece jugar, hizo bastante en el Napoles y ni bola con nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Riquelme va a jugar, Cambiá a Banega por Riquelme y el equipo sinceramente me gusta mucho. Lavezzi merece jugar, hizo bastante en el Napoles y ni bola con nada.
    Y Super Riquelme (en un esquema así, donde la vocación ofenciva no es pura y exclusivamente de él) andaría, pero me gustaría ver a Banega jugando libre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
    jajaja, si el burrito se hubiera autoconvocado los bosteros ya habrian hecho paginas kejandose
    la diferencia sabés cual es? que ortega es un borracho irresponsable, es un tipo que solo te tira 10 caños en un partido contra un equipo menor y ganando por 3 goles o mas.
    Riquelme es el jugador mas inteligente que tiene hoy el futbol argentino, tiene experiencia, y juega de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ustari/romero-villafañe-demichelis-cahais/fazio-insua-zabaleta-mascherano-escudero/sosa/leto-Román-messi-aguero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Argentina es claramente candidata y a retener el oro.

Con Mascherano, Demichellis en el fondo, y Riquelme manejando los hilos de la ofensiva junto a Messi y Agüero... ¿para qué jugar?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    la diferencia sabés cual es? que ortega es un borracho irresponsable, es un tipo que solo te tira 10 caños en un partido contra un equipo menor y ganando por 3 goles o mas.
    Ah si, Riquelme es un fenomeno en los partidos importantes (de la selección)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    es que solo le falta arrugar con pendejos mas chicos que el y completa el paquete rollito, ahora dejen un rato que vienen con las fotos de la libertadores como si me calentara...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Arquero que esté jugando.

Zabaleta - Fazio/Garay - Milito - Insua/Ansaldi

Mascherano - Gago

Banega

Messi - Aguero - Lavezzi

-

Ese equipo haría destrozos, pero -por desgracia- vamos a ver el mismo 4-3-1-2 pedorro de siempre.
    Che no ahy otra cosa a parte de gago ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    NO no no no poliya, argentina con ese equipo ya tiene el oro no se para q jugamos.......... q nos lo manden por correo, solo brasil, si lleva a kaka y alguno q otro mayor, le hace frente si no la ganamos caminando y no me pasa por la cabeza ni en pedo q va a ser como el mundial 2002

EDIT: me conto como 2 post q mal q anda 3d games

EDIT2: bue confirmado los 3 mayores q va a llevar y ya saben quienes son no hace falta q gaste las teclas del teclado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 18-01-08 el 03:53 AM

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    pincha propone llevar a VERON
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    Riquelme es el jugador mas inteligente que tiene hoy el futbol argentino, tiene experiencia, y juega de puta madre.

Aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaajjajajaa.
    Bueno ya. En un equipo que probablemente la creación del juego no pase solamente por Riquelme, ya que tenemos mayoría de jugadores que pueden crear futbol, pueden pasar un par de cosas

- Riquelme se transforma en uno más del equipo, participando y haciendo jugar a los demás. Dándole protagonismo a los otros y sin querer ser el ombligo del universo (OJALÁ).

- Riquelme desaparece del partido y sale por la tele diciendo que sus compañeros no le pasan la pelota y se lo va a contar a su mamá.

- Seguimos teniendo el mismo equipo de mierda de siempre con Riquelme como única referencia en la creación de juego y cuando le ponen un 5 medio pelo y medio picapiedras el equipo no juega.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    "Contó que hoy duda entre Fernando Gago y Ever Banega" Yay, no lleva a los dos. Ojalá lleve a Banega y Gago se astille el orto en el banco del Real.

"tiró nombres para la defensa: mencionó a Ezequiel Garay, a Gabriel Paletta y a Federico Fazio." Va a ir con 4 números 2 de los 18 que se pueden llevar? Por eso preferiría ir con Milito que no hay tantos 6. Bah igual Demichelis jugó de 6 en el Bayern.

En fin, de verdad espero que se pueda jugar con 3 delanteros.

Che, seek, no entendí? Mascherano supuestamente es un cinco medio pelo y medio picapiedras? Ooooook.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 18-01-08 el 09:56 AM

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje

Con Mascherano, Demichellis en el fondo, y Riquelme manejando los hilos de la ofensiva junto a Messi y Agüero... ¿para qué jugar?.
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    NO no no no poliya, argentina con ese equipo ya tiene el oro no se para q jugamos.......... q nos lo manden por correo, solo brasil, si lleva a kaka y alguno q otro mayor, le hace frente si no la ganamos caminando y no me pasa por la cabeza ni en pedo q va a ser como el mundial 2002

EDIT: me conto como 2 post q mal q anda 3d games

EDIT2: bue confirmado los 3 mayores q va a llevar y ya saben quienes son no hace falta q gaste las teclas del teclado
    BASTA BASTA de este tipo de comentarios BASTA, me tienen podrido, siempre dicen lo mismo y nos rompen el culo, NO SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO. Vienen chamuyando con esto la prensa desde hace años y siempre nos hacen el orto y saltan a mandar a los jugadores al muere. Esto es FUTBOL muchachos, los partidos hay que jugarlos y son 11 contra 11, a NADIE le ganas con nombres. Brasil siempre dicen : "Si porque brasil lleva suplentes entoncse le vamos a ganar" "No esta Ronaldinho y Kaka, es re facil" y siempre el orto nos hacen, porque somos argentina y ellos brasil, porque nos cagamos todos cuando vemos a los negros. Asi que basta de flashear que somos los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    "Contó que hoy duda entre Fernando Gago y Ever Banega" Yay, no lleva a los dos. Ojalá lleve a Banega y Gago se astille el orto en el banco del Real.

"tiró nombres para la defensa: mencionó a Ezequiel Garay, a Gabriel Paletta y a Federico Fazio." Va a ir con 4 números 2 de los 18 que se pueden llevar? Por eso preferiría ir con Milito que no hay tantos 6. Bah igual Demichelis jugó de 6 en el Bayern.

En fin, de verdad espero que se pueda jugar con 3 delanteros.

Che, seek, no entendí? Mascherano supuestamente es un cinco medio pelo y medio picapiedras? Ooooook.

ehhhhh????? Que entendiste? xDDDD

Cuando el otro equipo le pone un 5 medio pelo y medio picapiedras, como el que le puso Brasil en la final de la copa América. Masche es un groso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    pincha propone llevar a VERON
    no, para el borracho ese, que no toque a ninguno que me importe hasta el mundial, aun tengo la fe de que se muere de borracho mucho antes, es mas, se lo llevo para la copa america para que ayudara a pechelme a marcar y no podia subir, asi que para eso, dejalo en el pincha que juegue bien como sabe, la seleccion en eliminatorias y con ese borracho, que se vaya a la mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema