El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Lastima que es un poco vieja esa nota.

Maradona hablo despues de los partidos de la seleccion por las eliminatorias.
    Lastima que vos no pusiste una nota, si no tu interpretación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Puede ser un drogado y todo lo q quiera ( lo es :s ) pero en esta tiene razon
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Podes estar de akuerdo como no. Pero ke no es una persona cuerda lo sabemos todos. Yo no me olvido ke uso la camiseta de Roman en su homenaje. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja todos se quejan de roman pero yo voy a disfrutar su tristeza, su lentitud y sus buenos pases ( a veces ) durante 3 años mas .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Hasta que punto de pelotudizmo llegamos, que un tipo que se droga no puede opinar; habiendo sido campeón del mundo y el mejor jugador argentino que pisó una cancha.
    Espera nomas que le pegue mal la merca y empiece a basurear a Bochini. Igual como poder, puede opinar. Yo no le recomendaria que lo haga
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Podes estar de akuerdo como no. Pero ke no es una persona cuerda lo sabemos todos. Yo no me olvido ke uso la camiseta de Roman en su homenaje. Saludos!...
    sep me acuerdo, fue recontra cualquiera...
    aparte, el 10 que tanta razon tiene, cobra por cada entrevista para decir pavadas una fortuna, me quedo con mi opinion y listo gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    GARPAni esta loco en estudio futbol defendiendo a basile JAJAJAJA igual logro lo qe yo queria que le pege dos piñas a la mesa la tipica JAJA

dijo qe: campeones son los boxeadores los jugadores de futbol no,, claro si maradona...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Está muy loco Garpani....

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No se que opinan de esto, pero Grondona está orgulloso de Riquelme por sus declaraciones en las cuales demostró su interés por jugar los juegos olímpicos..

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01585283.html

Debería ser Riquelme uno de los 3 jugadores mayores de 23 años ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    No se me da lo mismo igual salimos campeones mira el equipo q podemos llevar y comparalo con loq pueden llevar lo demas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    pobres pibres, van a ser 10 que van a tener que correr como condenados :S

lo que si me dio asco fue basile que no vaya a dirigir la seleccion a los juegos olimpicos, en todo caso que dejen a otro para las eliminatorias y no al reves, da cada vez mas lastima...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    No se que opinan de esto, pero Grondona está orgulloso de Riquelme por sus declaraciones en las cuales demostró su interés por jugar los juegos olímpicos..

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01585283.html

Debería ser Riquelme uno de los 3 jugadores mayores de 23 años ???

SaluT.
    Ese tipo de notas me dan ganas de vomitar, estos putos prenden la manija amarilla al mango y mandan a fruta a mas no poder.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Mirá, yo no sé que pensará Basile... pero me parece a mí que la selección tiene sólo un objetivo, y es el mundial 2010.

Ojalá ganemos los juegos olímpicos también, pero quizás antes era un desafío porque no se había ganado nunca, ahora lo que todo hincha tiene en mente es el mundial.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dhlokura123
    Registración
    Jan 2008
    riquelme a los juegos olimpicos ???
    naa q se dejen de joder, ya mucho q lo bancamos en las eliminatorias....espero q basile lo saque algun dia del equipo....algun dia.....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    lo que si me dio asco fue basile que no vaya a dirigir la seleccion a los juegos olimpicos, en todo caso que dejen a otro para las eliminatorias y no al reves, da cada vez mas lastima...
    Agree. Es tremendo las pokas ganas de laburar ke tiene. Si bien todos keremos el mundial, a mi los Juegos Olimpicos me parecen importantes. Va a servir tambien para ke los pibes demuestren su nivel, como lo hicieron Tevez y Lux en los Juegos Olimpicos anteriores.

Con ke Grondona se ponga orgulloso, a mi me parece ke a cualkier jugador Argentino ke lo llames para jugar los Juegos Olimpicos no van a rechazar.

Vaya Riquelme o no, me da igual. Ke el Checho Batista elija a los ke le parezca. Eso si, yo pienso ke si vas a llevar a 3 mayores entre todos pibes, tienen ke ser con experiencia y en lo posible referentes. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema