El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Uds son los mismos ke dicen ke Roman es pecho, sin importar ke en Boca la haga de goma en todos los partidos. Ademas el Barcelona no me interesa, yo soy Bostero y Argentino. Saludos!...
    Es verdad criticamos q riquelme en boca hace mucho pero en la seleccion nada y messi q ? osea, si me importa lo q haga en el barsa asi como riquelme en boca ( obio por q si no ni jugadores de seleccion serian ) pero q en la sele q tambien jueguen bien y corran mucho ( sobre topdo riquelme )
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Un enganche no corre para todos lados como uds piden. Recurramos a otro enganche ke hasta hace poko seguia jugando: uds lo veian a Zidane corriendo para todos lados como un lokito?.
    El enganche tiene ke respetar su posicion ya ke su funcion es unir a los delanteros con el mediocampo, es el "puente". Kuando el ekipo recupere la pelota el enganche tiene ke estar donde tiene ke estar, para ke si la defensa esta desorganizada la kiebre con un pase dejando solo a un delantero o bien, conduciendo la pelota el mismo hasta el area e intentar algun pase o un tiro de media distancia. Es un tema aparte si a ustedes les gusta jugar con mediapunta o directamente con 4 en linea. Riquelme su funcion la cumple, y como eso no le pueden criticar buskan otra cosa.

No te voy a discutir ke el rendimiento de Riquelme en la seleccion es inferior al de Boca, pero eso tambien depende del trabajo. Es muy jodido armar un ekipo en 2 dias y ke jueguen como los dioses, sin embargo en un semestre entero es mas simple (komo hizo con Boca). Es por el mismo motivo ke Messi hace sus jugadas pero no se entiende ni encuentra con los compañeros. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    El gordo ese no trabaja nadanu nca trabajo ni lo va a hacer estoy seguro. Por otra parte hoy el futbol es q corran TODOs si no nos va a seguir llendo como en la finla de la copa america ademas, si riquelme trabajaria para obtener mas resistencia y velocidad no lo para nadie pero el no lo hace o no le importa ya total tiene un gordo chupa medias q sabe q lo va a poner siempre asi juegue con una pierna cortada

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Riquelme corre todo el partido y ya lo demostro en Boca. A lo ke voy es ke corre dentro de la zona ke tiene ke hacerlo, ni mas ni menos. Nunka lo van a ver a Riquelme al lado de Milito y a su vez nunka lo van a ver a Milito al lado de Riquelme. Un ekipo con enganche es asi, los 3 mediocampistas restantes tienen ke saber marcar y tambien atacar, sino, usando ese eskema, el ekipo siempre va a ser un desastre. Un ekipo con enganche arriesga a perder un mediocampista de marca para tener un enlace, un conductor, un kreador de juego ofensivo, un eje.

Y si, concuerdo con vos en ke a Basile no le gusta laburar . Nunka me gusto, ni cuando estaba en Boca. Boca recien empezo a jugar bien en el ultimo campeonato ke estuvo Basile (ke en realidad hizo poco mas ke la mitad). Los campeonatos ke ganamos en su era, fue mucho mas merito de los jugadores ke de el, pienso yo. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No sigan comparándo a Riquelme con Messi o viceversa...

Riquelme es un jugador muy especial, creo que si no hubiese jugado como jugó en su mejor época en Boca no se lo tendría tanto en cuenta hoy, pero insisto en que no se lo puede comparar a Messi, que es el segundo mejor del mundo, y un jugador que con 19-20 años cada día te impresiona mas.

Riquelme es un buen jugador pero siempre voy a pensar que algo le falta, o algo hace mal en su carrera para que en europa no lo tengan en cuenta, porque si tan bueno es como es que no llegó a triunfar en europa, estar entre los 3 mejores... ???

En fin, pero no deja de ser un buen jugador. Para los de Boca es un poco mas que buen jugador (crack?) y para los que no son de Boca sólo es un buen jugador, con intermitencias y que no llega a trascender.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mi intencion nunka fue comparar. Son jugadores opuestos practicamente. No llegarias a nada es destacar las virtudes de kada uno, ya ke lo ke no tiene uno lo tiene el otro. Seria bueno ke alguna vez puedan armar una sociedad, como la de Latorre-Batistuta o Guillermo-Palermo, pero por ahora estamos lejos de eso. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Igualmente yo voy a seguir pensando que Messi está a otro nivel, es el mejor jugador argentino que tenemos y no hay nada que hacer.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    100% de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    La dieron el otro dia en mañanas informales.
    No hay nada tendencioso. Cada vez que salia el tema seleccion le tiro palos a riquelme.
    O para vos es novedad que el gusto futbolistico de Maradona, por lo que jugo y por lo que vio no se asemeja en nada al estilo riquelme??

Habia una frase mas que decia algo asi como..

"de que sirve que messi se gambetee 3 tipos, corra 40 mts con la pelota y despues se la tenga que dar a riquelme para que toque atras?, naa a mi dejame los bajitos"

Claaaarisimo.
    EHH???
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Hagan algo simple: a Maradona no le den bola. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Lastima que es un poco vieja esa nota.

Maradona hablo despues de los partidos de la seleccion por las eliminatorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Maradona el que tiene un tatoo del CHE y que las hijas comen caviar? el que va a ir a visitar al presidente de Iran?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Si, Maradona idolo de boca y el mejor jugador q alguna vez piso una cancha. Palabra mas autorizada como la de el para hablar sobre futbol y mas precisamente sobre la seleccion dudo que exista
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Te olvidas de ke a Maradona por su problema le kedan pokas neuronas. Es komo si para hablar de rock and roll nacional el mas autorizado fuera el pity alvarez, jate jodeee . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Si, Maradona idolo de boca y el mejor jugador q alguna vez piso una cancha. Palabra mas autorizada como la de el para hablar sobre futbol y mas precisamente sobre la seleccion dudo que exista
    Claro, para saber de futbol y opinar necesitas ser el nro 1......dejate de joder !.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema