El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Pueden poner la nota completa??? Puede ser tendecioso solo elegir las frases que a uno le gustan-
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Riquelme gano mucho mas en Boca que Maradona.

No se que habla el Diego, la verdad que cada dia me saca mas el gordo.
    Maradona fué uno de los mejores jugadores del mundo y sacaba campeón a sus equipos (Argentina, Napoli, Boca) no se cagaba cuando tenía que jugar afuera...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Riquelme gano mucho mas en Boca que Maradona.

No se que habla el Diego, la verdad que cada dia me saca mas el gordo.
    y?
    qué tiene que ver?
    por favor paren un poco con riquelme, Maradona es el mejor jugador de fútbol y riquelme ehhhh, no entra ni en un top 100.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Lo ke kiso decir Kazaa es ke Riquelme es mucho mas idolo de Boca ke Maradona. Y tiene razon absoluta. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    maradona no es ni idolo en boca, se lo "adueñaron" porque jugo 1 o 2 torneos ahi, se declaro hincha y despues se fue a sniffear coca a europa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Seguro ke no. Si no llego ni a los 100 partidos y gano un solo campeonato. Y encima en su vuelta no jugaba a nada. Hasta Traverso es mas idolo ke Maradona . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Pueden poner la nota completa??? Puede ser tendecioso solo elegir las frases que a uno le gustan-
    La dieron el otro dia en mañanas informales.
    No hay nada tendencioso. Cada vez que salia el tema seleccion le tiro palos a riquelme.
    O para vos es novedad que el gusto futbolistico de Maradona, por lo que jugo y por lo que vio no se asemeja en nada al estilo riquelme??

Habia una frase mas que decia algo asi como..

"de que sirve que messi se gambetee 3 tipos, corra 40 mts con la pelota y despues se la tenga que dar a riquelme para que toque atras?, naa a mi dejame los bajitos"

Claaaarisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Kuando Messi se pasa a 3 no se la da a Riquelme, intenta pasar el 4to y se la sakan. Ojo, ke igualmente no me importa para nada lo ke diga Maradona. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Tampoco lo tilden a Messi de morfón!. Yo he visto muchas veces que Messi pasa a varios tipos y se la dá a Riquelme, tal como dice Diego...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Maradona lo dice komo si fuera una fija, y como mucho una vez por partido Messi se la dara a Riquelme "despues de pasar a 3". No exageremos.

Yo soy partidario del futbol de potrero: del toke de primera y paredes constantes. Por eso me gusta Gago, Riquelme, y no tanto Messi. Si Messi encontrara un aliado con el cual hacer paredes en la seleccion, ahi se van a tener ke agarrar fuerte. Pero todavia no vi ke la largue rapido. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Me parece que el argentino se identifica mas con un tipo como Messi porque a que argentino que juega al fútbol no le gusta hacer la personal ???. Messi también sabe tirar paredes ojo...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Si sabe pero no las tira no sirve. Y obvio ke a todos nos gusta por ahi hacer una personal, pero vos en un potrero ves ke el ke la agarra empieze a correr y no la largue mas? A lo sumo hay un "Messi" por potrero. En tanto, Messi representa a la minoria. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    En Barcelona Messi hace interminables paredes con cualquiera, ahora si ustedes sólo miran lo de Messi en la selección entonces no son objetivos, por otra parte los Messi claro que son una minoría, pero sin embargo todos quieren ser Maradona.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Killer mira un puto partido de messi en el barca y dps deci que no tira paredes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Uds son los mismos ke dicen ke Roman es pecho, sin importar ke en Boca la haga de goma en todos los partidos. Ademas el Barcelona no me interesa, yo soy Bostero y Argentino. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema