El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Che, y si en vez de preocuparte tanto por la plata que gasta boca, porque se lesione Román y otros temas no te preocupas porque no desmantelen tu plantel, tu técnico te deje en banda y etc etc etc?
    cada cosa en su thread flaco, no voy a hablar todo aca por que no tiene nada que ver :P
    y el que me dijo lo de que siempre decimos lo mismo, tiene razon, pero esta vez pagaron mucho boloooo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    cada cosa en su thread flaco, no voy a hablar todo aca por que no tiene nada que ver :P
    y el que me dijo lo de que siempre decimos lo mismo, tiene razon, pero esta vez pagaron mucho boloooo
    ¿Vos sabés cuánta guita se llevó en su bolsillo "pasarela" por dirigir a tu clubcito? Decime qué logro obtuviste con ese tipo, que aportó al club, porque yo lo único que ví fue desorden, derrotas, puteadas, problemas, peleas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Es de estudiantes el capo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    ¿Vos sabés cuánta guita se llevó en su bolsillo "pasarela" por dirigir a tu clubcito? Decime qué logro obtuviste con ese tipo, que aportó al club, porque yo lo único que ví fue desorden, derrotas, puteadas, problemas, peleas.
    a mi me aporto mucha diversion, tengo un amigo de river pero casi que ambos hinchamos para que haya buenos equipos en los dos, o sea charlamos de futbol fuera mas de las camisetas...

pero si con mi nick no sacas de que cuadro soy, te chocas un micro de frente que no lo ves
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    es pepe grillo.....no le pidas tanto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Jajaja. Ademas no es ke recien entro, es nada mas y nada menos ke PINCHAMATH, no estamos hablando de una persona kualkiera :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Jajaja. Ademas no es ke recien entro, es nada mas y nada menos ke PINCHAMATH, no estamos hablando de una persona kualkiera :P. Saludos!...
    ?
    gracias?
    ??
    hablen de la seleccion bolo!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    a mi me aporto mucha diversion, tengo un amigo de river pero casi que ambos hinchamos para que haya buenos equipos en los dos, o sea charlamos de futbol fuera mas de las camisetas...

pero si con mi nick no sacas de que cuadro soy, te chocas un micro de frente que no lo ves
    Ja. Bueno, pensé que eras de river por lo que decías, tampoco puedo adivinar, si por cada nick que incluya la palabra "pincha" ya tendría que saberlo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    "estoy cansado que la seleccion toque para atras"

"a mi dejame a los bajitos"

"se la dan a riquelme y toco para atras"

"le ganamos a chile, y a venezuela de pelota parada, ahora cuando teniamos que tocar, jugabamos para atras"

Quien dijo todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    maradona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Toda la posta y jodido de que Maradona se saque la camiseta eh
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    no se saca la camiseta, la tiene mas puesta q muchos q estan jugando solo es realista
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No entiendo lo de "se la dan a Riquelme y toco para atrás"...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Riquelme gano mucho mas en Boca que Maradona.

No se que habla el Diego, la verdad que cada dia me saca mas el gordo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Komo puse en otro thread, Maradona desde ke dejo de jugar -o incluso antes de dejar de hacerlo- lo uniko ke hizo fue hinchar las pelotas y jugar al showball. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema