El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Sacá la cuenta, si antes se le pagaba tal dinero por 1 año y medio, y ahora se le paga ese mismo dinero (que estaba estipulado por contrato), pero juega 1 año más, ese año más no lo estaría cobrando, independientemente de que durante ese año se le pagara parte del sueldo por el contrato firmado anteriormente. ¿Se entendió?

Conclusión. Tal como dijo Riquelme, si le mantenían el contrato y sus pagos tal como corresponden, el jugaría un año más, por el cuál no cobraría un solo peso, que es lo mismo que decir que jugaría un año gratis.
    vos habals como si cobrara dos mangos, ojala todo el mundo fuera tan bueno e inocente, los cemriamos vivos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    vos habals como si cobrara dos mangos, ojala todo el mundo fuera tan bueno e inocente, los cemriamos vivos...
    Lejos estoy de decir que el sueldo de Riquelme sean 2 mangos. Al contrario, tiene un contrato firmado por un muy buen sueldo, el cuál él quería que le fuera pagado tal cual estaba firmado, tal cual le correspondía. Boca hace un gran esfuerzo, y Riquelme también, ya que un año lo jugará sin cobrar. Ya que, si no me equivoco, sino cobraría aproximadamente 1/3 más de lo que va a cobrar, que no es poco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Estoy cansado de los jugadores comerciantes que se rasgan las vestiduras en una actitud patética y falsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    La cosa es que Riquelme en Boca gano todo, y va a seguir ganando todo.

CHAU
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Lejos estoy de decir que el sueldo de Riquelme sean 2 mangos. Al contrario, tiene un contrato firmado por un muy buen sueldo, el cuál él quería que le fuera pagado tal cual estaba firmado, tal cual le correspondía. Boca hace un gran esfuerzo, y Riquelme también, ya que un año lo jugará sin cobrar. Ya que, si no me equivoco, sino cobraría aproximadamente 1/3 más de lo que va a cobrar, que no es poco.
    lo del año gratis es pura demagogia... la verdad ni se para q lo dijo, hubiese dicho "quiero venir a boca" y listo, pero q no se haga el humilde porq eso es algo q no demuestra... justamente se va del villareal porq no bancan mas sus caprichos boludos...

riquelme tenia la opcion de quedarse parado en villareal 2 años o ganar lo mismo (por contrato) en 3... pero no hay q olvidarse q no solo del sueldo vive un jugador, sino tambien de lo q aportan los medios mediante entrevistas y publicidad, y estoy seguro q riquelme va a ganar mucha mas plata en boca por eso q comiendo tribuna en el villareal...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Y vos te pensas ke las entrevistas pagarian como un año de contrato en Villarreal?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Además todos sabemos que Riquelme no es de dar muchas entrevistas. Dudo que lo que pueda ganar por publicidad sea mayor que lo que ganaría cobrando su sueldo los 3 años. De todos modos, me importa poco. El tipo decidió cobrar menos de lo que le corresponde por amor a la camiseta. Y en Boca está cómodo, y en Boca juega cómodo, y en Boca es ídolo, y en Boca gana campeonatos, y en Boca la rompe, y en Boca lo queremos, y emboca tiros libres .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Además todos sabemos que Riquelme no es de dar muchas entrevistas. Dudo que lo que pueda ganar por publicidad sea mayor que lo que ganaría cobrando su sueldo los 3 años. De todos modos, me importa poco. El tipo decidió cobrar menos de lo que le corresponde por amor a la camiseta. Y en Boca está cómodo, y en Boca juega cómodo, y en Boca es ídolo, y en Boca gana campeonatos, y en Boca la rompe, y en Boca lo queremos, y emboca tiros libres .

CHAU
    bueno, ya piensan que ganan todo solo por tener a ese tipo, vamos a ver donde estan en 1 año, y que no se llegue a lesionar, me podria llegar a reir tanto si se lesiona
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    todos los años dicen lo mismo : vamos a ver donde estan en 1 año jajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    bueno, ya piensan que ganan todo solo por tener a ese tipo, vamos a ver donde estan en 1 año, y que no se llegue a lesionar, me podria llegar a reir tanto si se lesiona

Che, y si en vez de preocuparte tanto por la plata que gasta boca, porque se lesione Román y otros temas no te preocupas porque no desmantelen tu plantel, tu técnico te deje en banda y etc etc etc?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

CHAU
    la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    si, hizo varios goles y no jugo mal, pero sigue teniendo el defecto de ser individualista hasta las pelotas, cosa que en barcelona tanto no es, pero en la seleccion se zarpa. Repito: tiene 2 opciones de pase, pero su decision es pasarse dos rivales mas y encima si la piede no la corre, sino que se queda mirando como se la lleva el rival, a eso me refierocuando digo que no me gusta en la seleccion...cuando termine de pulir esos detalles que es lo unico que tiene en contra, va a poder demostrar todo, pero todo lo que sabe hacer en la seleccion
    No es cierto eso, cuando la pierde la corre, al menos yo lo vi hacerlo en varias ocaciones, como también pasarla...

Igualmente, un jugador como Messi tiene que hacer la individual porque es la única forma de marcar la diferencia. Ahora quizás es cierto lo que dicen, tiene que aprender cuando pasarla y cuando hacer la individual, porque a veces la hace y no le sale bien, tampoco es perfecto...

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    No es cierto eso, cuando la pierde la corre, al menos yo lo vi hacerlo en varias ocaciones, como también pasarla...

Igualmente, un jugador como Messi tiene que hacer la individual porque es la única forma de marcar la diferencia. Ahora quizás es cierto lo que dicen, tiene que aprender cuando pasarla y cuando hacer la individual, porque a veces la hace y no le sale bien, tampoco es perfecto...

SaluT.-
    Exacto. Aguante Johann Cryuff :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    no tengo tiempo de buscar la nota por internet pero hoy vi en la tele que el tecnico del Barcelona habia dicho que Messi era egoista... En la conferencia Messi dijo: "Es mi forma de jugar y nunca la voy a cambiar" Me parece que esta muy errado el pibe siempre se puede aprender mas cosas y eso es lo que le falta a messi a mi criterio saber cuando pasarla y cuadno hacer la individual, ojala que lo aprenda
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    no tengo tiempo de buscar la nota por internet pero hoy vi en la tele que el tecnico del Barcelona habia dicho que Messi era egoista... En la conferencia Messi dijo: "Es mi forma de jugar y nunca la voy a cambiar" Me parece que esta muy errado el pibe siempre se puede aprender mas cosas y eso es lo que le falta a messi a mi criterio saber cuando pasarla y cuadno hacer la individual, ojala que lo aprenda
    Messi todavía se piensa que está en el potrero, lo cuál puede ser bueno también...

Es obvio que le falta aprender, paciencia gente hasta el mundial 2010 hay tiempo!

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema