El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    por suerte ya esta viejo y al mundial no llega... aunq con este borracho de dt nunca se sabe. No me quiero imaginar un riquelme de 34 años, sale corriendo del tunel de los vestuarios y ya se queda sin aire y pide cambio...

che al final los cago.. dijo q iba a jugar 2 años + 1 año "gratis" (yo tambien juego hasta 20 años gratis si me pagan un sueldo superior al de todo el resto del plantel junto) y firmo hasta mitad del 2010
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    riquelme no es tan viejo, llega lamentablemente al mundial que viene, y como el tecnico va a seguir siendo este borracho antilaburo, seguro que lo convoca
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nedved
    por suerte ya esta viejo y al mundial no llega... aunq con este borracho de dt nunca se sabe. No me quiero imaginar un riquelme de 34 años, sale corriendo del tunel de los vestuarios y ya se queda sin aire y pide cambio...

che al final los cago.. dijo q iba a jugar 2 años + 1 año "gratis" (yo tambien juego hasta 20 años gratis si me pagan un sueldo superior al de todo el resto del plantel junto) y firmo hasta mitad del 2010

Boca pago lo que el Villareal queria y no lo que Roman queria, a ver si lo entienden, no es tan dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    justamente, el contrato es hasta 2010 y hasta ahi cobra, despues juega un año gratis (sin contrato)
    igual boca le paga al villareal y este le paga a roman, no se bien como es
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    El villareal actua como si fuera una financiera y en el termino de 3 años boca le paga la guita, mientras tanto el villa le paga a roman en tiempo y forma como habian arreglado el contrato
    • Me gusta
    Me gusta

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    coincido con jacko riquelme no es tan viejo igual aunque llege con 40 años al mundial ese viejo borracho sucio lo va a seguir convocando.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Boca pago lo que el Villareal queria y no lo que Roman queria, a ver si lo entienden, no es tan dificil.
    claro resigno plata, vos te crees la sanata de que el mayor perjudicado fue el?
    ahora que no se le vayan los amigos del plantel, por que no quiero saber si le va bien a un par de pibes y el con su sueldo en el camino, lo van a odiar...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nedved
    y siguen sin entender...

a ver te explico: roman tenia contrato con villarreal por 1 año y medio mas y ahora por esa misma guita en boca juega 2 años y medio. por lo tanto SI!!! JUEGA UN AñO GRATIS!!!

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Es tu opinión, pero tené en cuenta que los partidos que jugó Messi en la selección no llegan ni a 1/5 de los partidos que jugó Messi en el Barcelona. Es decir, considerarlo el mejor o el peor sólo teniendo en cuenta esos partidos, es una decisión tan extraña como la de confirmar a Palermo como el máximo goleador de Boca teniendo en cuenta todos sus goles, pero sólo algunos de los que metió Varallo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Sí.

.
    nonono, por eso digo que cuando demuestre en la seleccion lo que demuestra en barcelona, lo conciderare un gran jugador. En barca el chabon es dios, pero a mi, como argentino, eso no me interesa, me importa lo que haga con la celeste y blanca, que hasta ahora no fue nada fuera de lo comun.
    Lo de palermo ya lo dije mil veces, por mas que haya echo 10000 goles, apra mi es un muerto que ya esta para el retiro y dejarle el lugar a pibes con futuro, si alcanza o no a varallo a mi, realmente, me la soba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    y siguen sin entender...

a ver te explico: roman tenia contrato con villarreal por 1 año y medio mas y ahora por esa misma guita en boca juega 2 años y medio. por lo tanto SI!!! JUEGA UN AñO GRATIS!!!

salu2!
    el que no entiende sos vos, se le paga en el termino de dos años y medio, lo que antes se le pagaba en un año y medio, o sea se estiran los pagos, pero nada es gratis chabon...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    nonono, por eso digo que cuando demuestre en la seleccion lo que demuestra en barcelona, lo conciderare un gran jugador. En barca el chabon es dios, pero a mi, como argentino, eso no me interesa, me importa lo que haga con la celeste y blanca, que hasta ahora no fue nada fuera de lo comun.
    Lo de palermo ya lo dije mil veces, por mas que haya echo 10000 goles, apra mi es un muerto que ya esta para el retiro y dejarle el lugar a pibes con futuro, si alcanza o no a varallo a mi, realmente, me la soba
    Todo bien, pero esa no es razón para criticarlo, porque en la selección tampoco jugó mal, al contrario ya hizo varios goles y todo.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    si, hizo varios goles y no jugo mal, pero sigue teniendo el defecto de ser individualista hasta las pelotas, cosa que en barcelona tanto no es, pero en la seleccion se zarpa. Repito: tiene 2 opciones de pase, pero su decision es pasarse dos rivales mas y encima si la piede no la corre, sino que se queda mirando como se la lleva el rival, a eso me refierocuando digo que no me gusta en la seleccion...cuando termine de pulir esos detalles que es lo unico que tiene en contra, va a poder demostrar todo, pero todo lo que sabe hacer en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    el que no entiende sos vos, se le paga en el termino de dos años y medio, lo que antes se le pagaba en un año y medio, o sea se estiran los pagos, pero nada es gratis chabon...
    Lo que no entienden que Roman no pidio tanta $$$, el que pidio $$$ fue el Villareal.

Pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    Sacá la cuenta, si antes se le pagaba tal dinero por 1 año y medio, y ahora se le paga ese mismo dinero (que estaba estipulado por contrato), pero juega 1 año más, ese año más no lo estaría cobrando, independientemente de que durante ese año se le pagara parte del sueldo por el contrato firmado anteriormente. ¿Se entendió?

Conclusión. Tal como dijo Riquelme, si le mantenían el contrato y sus pagos tal como corresponden, el jugaría un año más, por el cuál no cobraría un solo peso, que es lo mismo que decir que jugaría un año gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Y kiere ganar algo el Villarreal, es obvio. Gratis no nos lo van a dar y por eso no se pudieron poner de akuerdo en Junio. Igual yo tenia entendido ke para pagarle al villarreal Boca iba a tener bastante flexibilidad en cuestion de tiempo. O sea, se lo kieren sakar de encima ya :P.

Pero kiero ke me expliken algo: Roman tenia contrato en el Villarreal hasta el 2009, y Roman en Boca va a estar hasta el 2010. Entonces: Boca compro el pase de Roman? o es un prestamo pero Roman alargo el contrato un año sin cobrar para jugar un año mas en Boca? kuando termine el prestamo el contrato de Roman llegaria a su fin y kedaria libre?. La verdad ke hay detalles ke no los tengo bien claros todavia. Si alguien lo sabe ke me explike. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema