El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Jeje , estabamos hablando de esos 3. Yo ya habia dado mi teoria sobre Roman, que si el podia jugar la final del mundo , el number 1 se definia entre Roman y Kaka, pero no fue asi ya que Roman no juega y encima ni lo dejaron entre los 3 primeros.
    Y si, sigo pensando eso de Roman, pero no entraba en la discusion. Porque si no, para mi el mejor jugador del Mundo es TEVEZ jejeje
    Jaja puede ser (no comparto ni el 1%, por supuesto), pero medio que habías tirado fruta, porque Riquelme ganó la libertadores con boca y Kaká la champions. Después Riquelme perdió la copa América y Kaká ni la jugó
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Gracias, pero no hacen falta ni me interesan. Me conformaría con que entendieras que lo que quise decir es que el que discute a Messi como el gran jugador que es, no sabe absolutamente nada de fútbol y entró acá por 2 razones, o por error, o a molestar. No sé por cuál de las 2 razones entraste, pero eso me interesa aún menos que tu falta de sentido común o tus "aplausos".

Ah, y no sé qué es eso de "ser mod" o "tener 200 mensajes menos que vos" (?). Mejor dicho, no entiendo por qué mencionás cosas que sólo pueden ser prioritarias para un mono en estado evolutivo pobre, como la cantidad de mensajes (?). Me parece que algún hermanito menor quizás, o algún vecino anormal que tengas y que considera que "tener más mensajes da derecho a algo" (?) debe haber escrito eso. O bueno...
    Me parece ke decir kosas komo: "el ke discute a Messi no sabe nada de futbol" es un pensamiento de una persona cerradisima ke piensa ke todos los ke "saben de futbol" se mueven sobre una misma ideologia exactamente igual a sus pares (los ke saben de futbol). En ese caso no habria motivo por krear un foro, ya ke si uno diria algo los demas dirian: si, tenes razon. Tambien pienso ke si a Messi le dirian: "vos asi jugas perfecto, segui asi" en vez de decirle "te faltaria mejorar esto y lo otro" nunka va a mejorar en el resto de su vida.

Por otra parte si Kazaa o Boss ke son mods, o Q ke tiene mas de 10 mil mensajes en este foro me dicen: "te confundiste de foro, aka no se habla de eso" todavia. Pero si sos vos el ke kiere descalificar gente... . La verdad ke yo no vi ninguna regla ke diga: Este foro es solo para los fanas de Messi; si estas en contra no sabes de futbol y no podes entrar aka. Y si es "molesto" o "un error" criticarle cosas a Messi, bueno... me parece ke ya me habria comido varios bans.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Me parece ke decir kosas komo: "el ke discute a Messi no sabe nada de futbol" es un pensamiento de una persona cerradisima ke piensa ke todos los ke "saben de futbol" se mueven sobre una misma ideologia exactamente igual a sus pares (los ke saben de futbol). En ese caso no habria motivo por krear un foro, ya ke si uno diria algo los demas dirian: si, tenes razon. Tambien pienso ke si a Messi le dirian: "vos asi jugas perfecto, segui asi" en vez de decirle "te faltaria mejorar esto y lo otro" nunka va a mejorar en el resto de su vida.

Por otra parte si Kazaa o Boss ke son mods, o Q ke tiene mas de 10 mil mensajes en este foro me dicen: "te confundiste de foro, aka no se habla de eso" todavia. Pero si sos vos el ke kiere descalificar gente... . La verdad ke yo no vi ninguna regla ke diga: Este foro es solo para los fanas de Messi; si estas en contra no sabes de futbol y no podes entrar aka. Y si es "molesto" o "un error" criticarle cosas a Messi, bueno... me parece ke ya me habria comido varios bans.
    Bueh, lo que quise decir, resumiendo, es que el que discute a Messi como el jugadorazo que es, no tiene idea de fútbol. Sólo eso. No por nada es ídolo induscutido en un equipo plagado de figuras, en uno de los mejores equipos del mundo. Si acá los que opinan que juega mal, lo hacen por boca de pavo, es decir, sin haber visto más partidos que los de la selección y un par más... creo que no tienen fundamentos. Lean los diarios más prestigiosos del mundo, miren un poco más de fútbol y fíjense lo que están diciendo y al semejante jugador que discuten. A unos les gustará más, a otros menos, por supuesto, pero discutirlo al punto que he llegado a leer acá, me parece algo que no tiene sentido. Es un jugadorazo, y quien diga lo contrario no sabe nada. Te guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ahi aclaramos los puntos. Una cosa es decir ke juega mal y otra ke te guste o no, o ke pienses ke seria mucho mejor jugador si mejora algunas cosas. Si alguno directamente opina ke juega mal puede ke tengas razon, pero criticarle algunas cosas son terminos distintos. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    a mi messi lo que haga en champions, liga española o pretemporada gallega realmente me la chupa, lo que hace en la seleccion no basta, no la pasa, y cuando lo hace, casi siempre es al jugador equivocado, encara como tarado y si se la sacan, es casi imposible verlo volver corriendo a marcar al que se la quito, se queda con los brazos en forma de jarra, suspirando mirando para abajo, eso no es un buen jugador (en la seleccion) y me enferma ver como teniendo posibilidades de pase, o cuando la ve comprometida, no la toca, sino que la quiere terminar el...espero que madure y en la eleccion se el mismo que en barcelona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Los que mencionan a Roman se van al carajo, sobretodo comparándolo con Messi. Una cosa es discutir entre Kaká, C. Ronaldo y Messi. Riquelme está bastante mas abajo... así haya ganado o no.

Lo tienen como Crack a Riquelme, todo bien hace goles de tiro libre y la pisa un poco, hasta ahí llega...

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Jaja puede ser (no comparto ni el 1%, por supuesto), pero medio que habías tirado fruta, porque Riquelme ganó la libertadores con boca y Kaká la champions. Después Riquelme perdió la copa América y Kaká ni la jugó
    Ok, esa fruta era mi super teoria... jejej,
    Es verdad que Roman gano Libertadores y Kaka Champions y ya con eso Kaka gana por goleada. Pero, si se cumplia que Roman jugaba la copa del Mundo, se iban a ver cara a cara,, y en caso de ganar Roman, para mi se lo iba a elegir. Nada mas, pero de entrada mi teoria cayo por que a Roman lo fletaron de los 3 candidatos y ademas no puede jugar la intercontinental.

Hablando de eso, esta copa del Mundo reparte 16 millones de dolares, el campeon se queda con 5. Mucho mas que la libertadores. Con la plata se le da valor jeje,. a ver
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    el mundial de clubes es poco serio, como diria pasarella...

hasta lo juega un equipo japones q llega por invitacion (?)

se tendria q seguir jugando la intercontinental...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nedved
    el mundial de clubes es poco serio, como diria pasarella...

hasta lo juega un equipo japones q llega por invitacion (?)

a la larga, esos equipitos son los que le dan la plata.
    A la larga, Boca Pachuca y Milan son los finalistas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    a mi messi lo que haga en champions, liga española o pretemporada gallega realmente me la chupa, lo que hace en la seleccion no basta, no la pasa, y cuando lo hace, casi siempre es al jugador equivocado, encara como tarado y si se la sacan, es casi imposible verlo volver corriendo a marcar al que se la quito, se queda con los brazos en forma de jarra, suspirando mirando para abajo, eso no es un buen jugador (en la seleccion) y me enferma ver como teniendo posibilidades de pase, o cuando la ve comprometida, no la toca, sino que la quiere terminar el...espero que madure y en la eleccion se el mismo que en barcelona
    Es tu opinión, pero tené en cuenta que los partidos que jugó Messi en la selección no llegan ni a 1/5 de los partidos que jugó Messi en el Barcelona. Es decir, considerarlo el mejor o el peor sólo teniendo en cuenta esos partidos, es una decisión tan extraña como la de confirmar a Palermo como el máximo goleador de Boca teniendo en cuenta todos sus goles, pero sólo algunos de los que metió Varallo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Nedved

Sí.

.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 05-12-07 el 05:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Los que mencionan a Roman se van al carajo, sobretodo comparándolo con Messi. Una cosa es discutir entre Kaká, C. Ronaldo y Messi. Riquelme está bastante mas abajo... así haya ganado o no.

Lo tienen como Crack a Riquelme, todo bien hace goles de tiro libre y la pisa un poco, hasta ahí llega...

SaluT.-
    ok ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Pero riquelme le pasa el trapo a todos eso, y a messi todavia le falta, cuando tenga 25 años como kaka van a ver como le pasa el trapo tb.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte

SaluT.-
    Si el gol que le hace riquelme al palmeiras en el 2001, los goles que hizo esta ultima copa, las habilitaciones milimetricas entre 3 o 4 jugadores que siempre hace, los goles de media distancia, los caños que tira despues de pisarla
    si todo eso es "pisarla un poco" estamos hablando de otro jugador
    no me podes decir que riquelme "la pisa un poco y mete goles de tiro libre y gracias"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Si el gol que le hace riquelme al palmeiras en el 2001, los goles que hizo esta ultima copa, las habilitaciones milimetricas entre 3 o 4 jugadores que siempre hace, los goles de media distancia, los caños que tira despues de pisarla
    si todo eso es "pisarla un poco" estamos hablando de otro jugador
    no me podes decir que riquelme "la pisa un poco y mete goles de tiro libre y gracias"
    No quise sonar exagerado, y entiendo que Riquelme acá es un semi-dios debido a todo lo que le dió a Boca, no sé, Schiavi era mejor que Maldini y Costacurta juntos cuando lo tenía de técnico a Bianchi, no sé si se entiende...

Riquelme fué al Barcelona y le fué mal, mas allá si la culpa fué del técnico o de quién fuera, y en el Villareal si bien tuvo buenos partidos y fué participe en la buena campaña, la semi final de la Champions y todo eso...

Para mí no es un jugador que haga la diferencia, quizás a veces la hace con un gol de tiro libre, pero no es diferente ni crack, es un jugador talentoso pero con intermitencias, con mucha clase quiero que se entienda es un jugador bárbaro, pero no le alcanza para ser crack.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Roman en Boca hace la diferencia, y es realmente lo que a mi me importa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema