El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Me enferman los ojotas ignorantes que cuestionan a Messi y seguramente nunca en su vida hayan tocado una pelota de fútbol. Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor. Y al que no le guste que se vaya a mirar otro deporte porque si no le gusta Messi no le gusta el fútbol.
    Jajajaja un aplauso para vos eh. Sos un fenomeno. Segui asi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Jajajaja un aplauso para vos eh. Sos un fenomeno. Segui asi.
    Gracias, no hace falta. Y por supuesto.

Estoy harto de los que hablan sin la más mínima idea criticando a Messi, cuando lo último que vieron de Messi fue el partido contra Alemania del mundial 2006.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    JAJAJAJAJA dejame reir un rato.
    Todos dicen que Messi no juega bien porque no tiene con quien tirar una pared.
    Hermano, juega en el Barcelona (RoNALDINHO; ETO ; HENRY) y no tiene con quien tirrar una pared.- Y en la seleccion tampoco? Esto se va al carajo.

Lo que decia yo es que la señal es que KAKA va a ser el mejor jugador y no Messi, solo eso.
    Ojo yo no digo que no juega bien por eso, sólo le respondí al camarada...

Para mí el hecho de que Messi no tuvo un partido brillante en la selección es sólo casualidad. Sin embargo cuantos goles tiene ya ???

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 03-12-07 el 07:36 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Gracias, no hace falta. Y por supuesto.

Estoy harto de los que hablan sin la más mínima idea criticando a Messi, cuando lo último que vieron de Messi fue el partido contra Alemania del mundial 2006.
    Confesion: te lo dije con sarcasmo xD.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    JAJAJAJAJA dejame reir un rato.
    Todos dicen que Messi no juega bien porque no tiene con quien tirar una pared.
    Hermano, juega en el Barcelona (RoNALDINHO; ETO ; HENRY) y no tiene con quien tirrar una pared.- Y en la seleccion tampoco? Esto se va al carajo.

Lo que decia yo es que la señal es que KAKA va a ser el mejor jugador y no Messi, solo eso.
    En Barcelona Messi brilla todos los partidos, jugando con Bojan o con Herny, con Gudjonsen o Ronaldhino... No se de que hablas..
    Y en la selección si lo acompañaran, si llegaran al area con el en vez de mirarlo dejaria a muchas más personas todavia que dicen que no la pasa.

Me enferman los ojotas ignorantes que cuestionan a Messi y seguramente nunca en su vida hayan tocado una pelota de fútbol. Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor. Y al que no le guste que se vaya a mirar otro deporte porque si no le gusta Messi no le gusta el fútbol.
    Si bien puedo coincidir que no entiendo a los que cuestionan a Messi, creo que tu forma de expresarte agresiva y sin fundamentar nada esta muy desubicada. No podes descalificar a nadie solo porque no piense como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar
    En Barcelona Messi brilla todos los partidos, jugando con Bojan o con Herny, con Gudjonsen o Ronaldhino... No se de que hablas..
    Y en la selección si lo acompañaran, si llegaran al area con el en vez de mirarlo dejaria a muchas más personas todavia que dicen que no la pasa.

Si bien puedo coincidir que no entiendo a los que cuestionan a Messi, creo que tu forma de expresarte agresiva y sin fundamentar nada esta muy desubicada. No podes descalificar a nadie solo porque no piense como vos.
    Hablo de que un tipo dijo que Messi no tiene con quien tirar una pared, y para mi si tiene. Y si, messi juega bien con cualquiera indistintamente de que jugador sea. Solo le respondia a Privatte. Que opinas vos? que messi tiene con quien tirar una pared o no? Yo digo que si, en Argentina y en Barcelona mas.

Ahora, para mi Messi tiene un 3º lugar bien puesto, a diferencia de ustds . Eso no significa que yo creo que ES MALO. Es buenisimo, pero prefiero a KAKA y a Ronaldo en este momento. Si, y veo jugar mucho a Messi, mucho a C. Ronaldo (por que veo al Man Utd siempre) y a Kaka le vi la CL entera.

Creo yo, que Ronaldo y Kaka son, solo en este momento, y este año, mejores que Messi. Messi es un CRACK con rafagas, denle 200 partidos, 100 partidos . Una vez que madure, ese Messi me va a gustar. Mientras lo espero , y no lo quemo ni lo idolatro por nada. Saludos,.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Totalmente con tvz... No sean ciegos ni fanaticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Messi no necesita 100 partidos para demostrar lo que ya demostró que es. Ahora si te referís a que necesita madurar puede ser, como todo jugador, creo que en 2 años va a ser mejor todavía...

Tampoco nos pongamos mal porque no le dan el 1° puesto, me parece que estamos tan seguros del potencial de Messi que ya lo potenciamos. De todas formas a mi particularmente me gusta mas que C. Ronaldo. Kaká en este momento es el rey...

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Yo estoy de acuerdo con tvz. O sea, Messi es un gran jugador, demostro algo bueno, pero creo que todavia puede madurar y ser AUN mejor. Ahora no es tan bueno como los dos que tiene arriba de el.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Yo pienso exactamente komo Johan Cryuff: kuando Messi aprenda cuando es el momento de pasarla y kuando el de gambetear al rival va a tener una coleccion de esos premios. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar

La fundamentación es la que dije:.
    Muchos tienen a Messi "en la mira", porque en el mundial 2006 no hizo lo que hizo Maradona en el mundial de 1986 (ingenuos consumidores de las pelotudeces de Niembro y demás), y porque estaba ofuscado en el último partido por estar en el banco. Y se enojaron con Messi, y todo lo que hace está mal, y si mete un golazo de otro planeta lo descalifican diciendo que se lo hizo a un equipo chico, y si la rompe contra un equipazo por la Champions League salen con que "no era la final" o cualquier otra idiotez.
    Quisiera que, al menos, los que discuten a Messi dieran argumentos, sobre gustos se puede disentir, por supuesto. Ahora, si REALMENTE lo vieron jugar (y no sólamente en un mundial o en un resumen de Fox Sports... )y dicen que no les gusta Messi, creo que están en el foro equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mira vos, no sabia ke el foro era solo para lo ke opinan bien de Messi. Y mucho menos me iba a imaginar ke me lo iba a decir un tipo ke no es mod ni nada por el estilo, y tiene menos de 200 mensajes mas ke yo. Saludos!...

PD: Te sigo aplaudiendo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Totalmente con tvz... No sean ciegos ni fanaticos.
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba #9994
    Prefiero a Messi qe Cristiano Ronaldo, pero en este momento, Messi no merece ser el mejor jugador del Mundo. Si la mejor promesa. Mejores jugadores del Mundo para mi:
    Kaka, Riquelme, C. Ronaldo, y ahi... Messi.
    La realidad es que Messi es un crack, pero en este momento a comparacion de lo que hizo Kaka y Roman Riquelme en sus clubes y selecciones, Messi se queda corto ( a pesar de ser un CRACK ) el hecho de ser crack solamente no te hace el mejor, hay que demostrarlo en la cancha.

Yo se que Messi es el mejor jugador del Mundo, bueno, que lo demuestre, no solamente rafagas.
    TVR dixit
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    TVR dixit
    Jeje , estabamos hablando de esos 3. Yo ya habia dado mi teoria sobre Roman, que si el podia jugar la final del mundo , el number 1 se definia entre Roman y Kaka, pero no fue asi ya que Roman no juega y encima ni lo dejaron entre los 3 primeros.
    Y si, sigo pensando eso de Roman, pero no entraba en la discusion. Porque si no, para mi el mejor jugador del Mundo es TEVEZ jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Mira vos, no sabia ke el foro era solo para lo ke opinan bien de Messi. Y mucho menos me iba a imaginar ke me lo iba a decir un tipo ke no es mod ni nada por el estilo, y tiene menos de 200 mensajes mas ke yo. Saludos!...

PD: Te sigo aplaudiendo
    Gracias, pero no hacen falta ni me interesan. Me conformaría con que entendieras que lo que quise decir es que el que discute a Messi como el gran jugador que es, no sabe absolutamente nada de fútbol y entró acá por 2 razones, o por error, o a molestar. No sé por cuál de las 2 razones entraste, pero eso me interesa aún menos que tu falta de sentido común o tus "aplausos".

Ah, y no sé qué es eso de "ser mod" o "tener 200 mensajes menos que vos" (?). Mejor dicho, no entiendo por qué mencionás cosas que sólo pueden ser prioritarias para un mono en estado evolutivo pobre, como la cantidad de mensajes (?). Me parece que algún hermanito menor quizás, o algún vecino anormal que tengas y que considera que "tener más mensajes da derecho a algo" (?) debe haber escrito eso. O bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema