El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de emeleo
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por ArchangeI
    OMG!, 4 goles de Milito al real madrid
    gente...milito es un jugadorazo, lo supe desde q debuto en racing q iba a ser un grande (siempre se gambeteaba a 4 y la regalaba o la tiraba a fuera...pero se gambeteaba a 4).
    ahora q la esta rompiendo en el zaragoza, no tengo la menor duda de q tiene q ir al mundial. Basta de la mentira de saviola, diossssssssss!!!(de battaglia tmb)

QUE SAQUE AL PLAYMOBIL DE CRESPO?!?!?!?!?!?!?! QUE FUMASTE????????? es el unico 9 de area q tenemos como la gente...
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por emeleo
    gente...milito es un jugadorazo, lo supe desde q debuto en racing q iba a ser un grande (siempre se gambeteaba a 4 y la regalaba o la tiraba a fuera...pero se gambeteaba a 4).
    ahora q la esta rompiendo en el zaragoza, no tengo la menor duda de q tiene q ir al mundial. Basta de la mentira de saviola, diossssssssss!!!(de battaglia tmb)

QUE SAQUE AL PLAYMOBIL DE CRESPO?!?!?!?!?!?!?! QUE FUMASTE????????? es el unico 9 de area q tenemos como la gente...
    salu2

Prefiero llevar de 9 a milito antes ke crespo, crespo ya esta de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

3. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    milito... dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Milito demostró lo que tenía que demostrar.

Esa clase de jugadores queremos... no los que juegan por el nombre, tipo Placente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

5. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Se acuerdan de un tal agüero? el que todos pedian para el mundial, el que hacía que los peridistas se vuelvan locos cuando tocaba la pelota (que no era para tanto), que pasó, donde esta ahora?

Ultimamente no viene nada bien, creo que el ultimo partido que jugo bien bien fue con river en el verano. Me hace acordar a Silvera, que en 10 fechas la rompio en el 2002, cuando salio campeón el rojo, habia hecho como 15 goles, hasta hacia 3 por partido, pero se le fue acabando la droga y desde la fecha 10 no hizo nada. Me parece que a agüero le esta pasando algo parecido.

Hoy escuche por primera vez a unos periodistas que estaban viendo la realidad de agüero, o sea, no lo agrandaban, increible. Hablaron de la falta de experiencia, tambien dijeron que si estaba en el mundial era porque pesaba tambien la desicion de grondona.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Comparar a Agüero con Silvera es como comparar a Schiavi con Beckenbauer. Dejate de joder, Silvera se re sabia que era cuestion de un solo torneo, porque ''exploto'' cuando ya tenia 24-25 años o por ahi, es mas yo rogaba que lo vendan en ese momento porque despues no le iba a hacer goles ni al arcoiris, y algo hizo en Mexico igual. Agüero tiene 17 años, es un crack. Pero como todos los que explotan en el futbol argentino en cuestion de un campeonato, siempre les paso que al campeonato siguiente bajan su nivel, a todos les paso, fijate en tu club sino que tenes varios ejemplos. Este tema lo hable con coper y le dije que tenia miedo que agüero baje su nivel porque les paso la misma historia a todos, y si que bajo bastante el nivel, al menos en estos 4 partidos, lo veo con menos ganas ademas. Otra cosa, tambien hay que saber distinguir cuando un jugador es bueno y cuando es acoso periodistico que es cuestion de moda, igual no creo que sea este caso. Pero no digas pavadas dale?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

7. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Comparar a Agüero con Silvera es como comparar a Schiavi con Beckenbauer. Dejate de joder, Silvera se re sabia que era cuestion de un solo torneo, porque ''exploto'' cuando ya tenia 24-25 años o por ahi, es mas yo rogaba que lo vendan en ese momento porque despues no le iba a hacer goles ni al arcoiris, y algo hizo en Mexico igual. Agüero tiene 17 años, es un crack. Pero como todos los que explotan en el futbol argentino en cuestion de un campeonato, siempre les paso que al campeonato siguiente bajan su nivel, a todos les paso, fijate en tu club sino que tenes varios ejemplos. Este tema lo hable con coper y le dije que tenia miedo que agüero baje su nivel porque les paso la misma historia a todos, y si que bajo bastante el nivel, al menos en estos 4 partidos, lo veo con menos ganas ademas. Otra cosa, tambien hay que saber distinguir cuando un jugador es bueno y cuando es acoso periodistico que es cuestion de moda, igual no creo que sea este caso. Pero no digas pavadas dale?
    100% agree
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

8. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    miren lo que me llego

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gallardo10 : 11-02-06 el 04:12 PM
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    que jugador milito,aparte tiene un muy buen juego aereo,tiene un salto espectacular,pero no se si es para la seleccon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    no se yo veo q a aguero lo agarran de a 3 sino les rompe el culo a todos, san lorenzo no lo agarro y les dio catedra a los defensores. si te agarran de a 3 no hay mucho q puedas hacer todo el tiempo. no se q radio escucharas vos, pero yo en la red, en mitre, y en rivadavia, siempre escucho q agüero es un distinto y q es un jugador q te cambia los partidos.
    si hay algo q odio de la radio, es q los q transmitan sean de tal equipo y sea tan obvio. por ejemplo los de radio mitre son totalmente de river, y es muy obvio; por decir un ejemplo no. asiq para mi a las radios a lo unico q hay q darle bola es a los relatores y listo, salvo a comentaristas como el tano passini (comenta en la red) q no tira para un equipo en especial.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

11. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Lo escuche en mitre, cuando relataba Walter Saavedra y comentaba Paganni, y eso que estos dos cada domingo andaban diciendo que agüero tenia que ir si o si, y lo agrandaban como todos los periodistas. El viernes por primera vez escuche a periodistas hablar de la realidad del pibe, para colmo estos dos no siguen a ningun club, y paganni siempre dice que es hincha del buen futbol, y del que mejor juegue.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Que buena que está la camiseta suplente muñe...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    si la verdad q las 2 me gustan mucho. estan muy buenas y quedan bien con los numeros "retros?"
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

14. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Que buena que está la camiseta suplente muñe...

SaluT.
    esta espectacular viste?
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Me la quiero comprar, estoy enloquecido...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema