El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Dales un par de años
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    a cristiano ronaldo le dicen triatlon
    corre, bicicleta y nada
    Mirate algun partido del Manchester
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por oshkar
    puede que C.Ronaldo y la pulga tengan una habilidad de puta madre (messi le saca gran ventaja)...pero siempre hacen una de mas o la equivocada (ronaldo cada vez menos)...

les falta aprender bastante de como jugar al futbol...
    Para mi C.Ronaldo le saka gran ventaja a Messi. Pero son gustos, ke se le va a hacer :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 01-12-07 el 05:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Ronaldo no tiene habilidad.
    El otro, el de la bicicleta, no le llega a tocar el talon. Ronaldo se saco 3 tipos de encima en una baldosa sin correr.

Cierren el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Prefiero a Messi qe Cristiano Ronaldo, pero en este momento, Messi no merece ser el mejor jugador del Mundo. Si la mejor promesa. Mejores jugadores del Mundo para mi:
    Kaka, Riquelme, C. Ronaldo, y ahi... Messi.
    La realidad es que Messi es un crack, pero en este momento a comparacion de lo que hizo Kaka y Roman Riquelme en sus clubes y selecciones, Messi se queda corto ( a pesar de ser un CRACK ) el hecho de ser crack solamente no te hace el mejor, hay que demostrarlo en la cancha.

Yo se que Messi es el mejor jugador del Mundo, bueno, que lo demuestre, no solamente rafagas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Para mi C.Ronaldo le saka gran ventaja a Messi. Pero son gustos, ke se le va a hacer :P. Saludos!...
    Claro, son gustos y a algunos puede gustarle más Messi, a otros C. Ronaldo. Pero de ahí a no poder asumir que Ronaldo es mucho más habilidoso hay un gran trecho. Además de gustos hay que tener sentido común .

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Prefiero a Messi qe Cristiano Ronaldo, pero en este momento, Messi no merece ser el mejor jugador del Mundo. Si la mejor promesa. Mejores jugadores del Mundo para mi:
    Kaka, Riquelme, C. Ronaldo, y ahi... Messi.
    La realidad es que Messi es un crack, pero en este momento a comparacion de lo que hizo Kaka y Roman Riquelme en sus clubes y selecciones, Messi se queda corto ( a pesar de ser un CRACK ) el hecho de ser crack solamente no te hace el mejor, hay que demostrarlo en la cancha.

Yo se que Messi es el mejor jugador del Mundo, bueno, que lo demuestre, no solamente rafagas.
    Ojo que yo no hablaba de mejores o peores jugadores eh. Sino de habilidosos. De todos modos para mí Cristiano Ronaldo, morfón y todo, es uno de los mejores. No por nada está nominado por la FIFA.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    La teoría del centro de gravedad es un tema aparte, sin embargo me parece que no saben distinguir las características de cada jugador y se dejan llevar por la fantasía de algunos...

Messi tranquilamente podría jugar de la forma que juega Ronaldinho o C. Ronaldo. Yo siempre dije que hacer marionetas, bicicletas y rabonas es lindo pero complica mas las cosas. Porque no pasar un jugador simplemente con una gambeta en lugar de hacer una bicicleta ???

Es cuestión de gustos, para mí Messi es superior a C. Ronaldo.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Potencia, habilidad, don, tecnica... llamalo como quieras:

Mira como la lleva pegada al pie.
    Centro de gravedad mi bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por ViciouSplauer
    Potencia, habilidad, don, tecnica... llamalo como quieras:

Mira como la lleva pegada al pie.
    Centro de gravedad mi bola.
    jajajaja por dios que groso este tipo, pero de todos modos son puestos diferentes para mi, por eso no se lo mira tanto quizas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Ponganle q soy DT de un club con tada la guita y los dirigente s me dan a elejir entre messi y c. ronaldo yo le s digo de una este ultimo por q el pibe es un jugador mas completo q messi ; defiende, juega mas en equipo y tiene mas resistencia a mi parecer

PD: Ronaldo se los come vivo a estos dos en habilidad eso no se discute
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    No me malinterpreten, Ronaldo (El gordito) es considerado por mi como el mejor 9 de la historia.

PERO, no tiene la tecnica que tienen Messi y C. Ronaldo.

Y está viejo, dejen de postear videos del Barcelona o del Inter... eso es lo que era. Estamos hablando del presente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    y bueno, pero mas vale, quiero ver a messi cuando tenga 31 años a ver como anda
    ronaldo tuvo una habilidad terrible, de lo mejor que cualquiera de nosotros ha visto
    cristiano y messi no le pueden ni lustrar los botines
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Ronaldo es el mejor jugador que vi jugar de mi generación. Zidane, Ronaldinho, Kaká, Messi, C. Ronaldo son buenos pero no tienen eso que tiene el gordo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Ronaldo es el mejor jugador que vi jugar de mi generación. Zidane, Ronaldinho, Kaká, Messi, C. Ronaldo son buenos pero no tienen eso que tiene el gordo.
    Zidane no?
    Ronaldinho si mantenia el nivel hubiera sido excelente, pero buen, los otros 3 ni ahi pueden compararse con el gordo, ni el nombre puede compararse XD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    sacando a zidane del tema los otros nombrados no le pueden limpiar los tinbos a el gordito...

eso si hay que darle tiempo al tiempo...cuando tengan masomenos 25 vamos a ver la verdad..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lejos Zidanne y el Gordo son los jugadores distintos de esta generacion (por lo menos la que vivi yo), los demas son cracks pero dudo que lleguen a la altura de estos dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema