El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    si si, Riquelme para el balon de oro esta mas cerca que messi del balon de oro. No le den la chance de jugar la final del mundial de Clubes porque ahi si Roman es Balon de oro.

el balon de oro se discute entre Roman y Kaka. Messi y C. Ronaldo compiten el 3º puesto!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Yo hablaba de ganar como figura. de esas 2 ligas no fue la figura ni por asomo. Una la gano como maxi lopez pero haciendo su primer gol en primera graciasa A Ronaldinho que le tiro 2 veces la misma pelota perfecta... La champions League que gano tambien la gano Maxi Lopez e hizo un gol al Chelsea hahaha, Messi no hizo nada en esa champions league. solo aparecio realmente al mundo. Pero no hizo ABSOLUTAMENTE NADA mas que un partido!. Tiene los mismos titulos que Maxi Lopez y es 1000 veces mejor. Entendes a lo que ME REFIERO!!!!
    Messi como figura y como verdadero jugador importante gano solo 1 copa sub 20. Ahora messi es figura, pero su equipo no le va muy bien, en el barsa digo. En la argentina tampoco, es MESSi pero al fin y al cabo no pasa de una u otra maravilloso gol , pero al equipo todavia no le sirvio.

Kaka y Roman con sus clubes , este año ganaron todo siendo goleadores y figura respectivamente Libertadores yChampions. Es verdad, Kaka gano champions league y eso es MAS... pero Roman sin jugar, en la seleccion (para el mundo ) es la super FIGURA, goleador y Kaaka no esta haciendo mucho....

por eso digo, si hay una final Boca Milan , Kaka - Roman (dios quiera) ... digo que se define ahi el Balon de Oro.

No digo que Roman sea mas que Messi pero en este momento, los meritos para el balon de oro los tienen Roman y Kaka, MESSI NO...

Messi puede pelear el mejor pibe del año con Cristiano Ronaldo, que en realidad, hace mucho mas para su seleccion y el Man Utd que MESSI... A ver si lees un poco ...
    ok avisale al resto del mundo q parece q no se entero todo lo q hizo romy por el fulbo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Woww , habló NEWTON.

Dejá de tirar números y hablar tonterías por favor. La habilidad es una cualidad que se tiene al nacer y que va más allá de las características físicas, como el talento. Si no tenés talento o habilidad no la vas a poder comprar en el supermercado .
    Además... ¿Qué tiene que ver el físico con la tenencia o no de habilidad me querés explicar por favor?

Maradona hizo muchos goles, y Ronaldinho también.

Mirá, ahí tenés un ejemplo de un jugador "alto" habilidoso. Ronaldinho, es más alto que Maradona y muchísimo más habilidoso que el mejor jugador de la historia del fútbol mundial.

Y eso es indiscutible.

Lo que se puede discutir es mi opinión sobre quiénes son actualmente los 3 jugadores de fútbol profesional más habilidosos del mundo:

-Ronaldo.
    -Ronaldinho.
    -Henry.

Decime si son petisos y a qué distancia tienen "el centro de gravedad"...
    Es una teoría supuestamente comprobada... yo creo en ella.

Y no confundas, porque "habilidad" es un termino muy general me parece. Habilidades son las distintas que hacen Ronaldinho, Henry, Cristriano Ronaldo, por citarte varios ejemplos...

Lo que hace Messi que no cualquiera hace es llevarla muy pegada al pie y a gran velocidad, ese control que tiene de la pelota, se debe justo a eso en parte, aunque reconozco que hay jugadores enanos como Tevez que no hacen lo que hace Messi.

Volvamos a la virtud de Messi... que hace que pueda gambetear como pocos, gracias a que lleva la pelota pegada al pie prácticamente.

A si que, son distintas habilidades que tienen los jugadores. Ronaldinho y C. Ronaldo son jugadores mas "fantasiosos" porque tiran rabonas o una elástica en el medio de un partido, pero me quedo mil veces con la gambeta en una baldosa de Messi.

SaluT.-
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Como se nota que está lleno de fanáticos de Riquelme, hinchas de Boca...

Nedved tiene la posta, Messi es crack, Riquelme no, asi que basta no se puede comparar... !!!!

Recuerdo esa libertadores con Bianchi, creo que fué el pico máximo de Riquelme, increíble como jugaba, pintó para crack, pero como dicen por ahí, no llegó a los 100 partidos me parece...

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 01-12-07 el 03:31 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nedved
    ok avisale al resto del mundo q parece q no se entero todo lo q hizo romy por el fulbo...
    Si, muchisimo.... el mundo brillo al compas de riquelme.... Gano mundiales, dejo todo en los partidos improtantes, los alemanes en Alemania no lo pudieron parar... Todo el futbol mundial se puso de pie para aplaudir a uno de los pechos mas friios que vi en mi vida con sangre de pato. dejate de joder... Para el mundo Riquelme no existe, a tal punto que ni en su equipo lo ponen..
    Al balon de oro... jajajajaaaa... dejen de inhalar cosas raras... Lo unico a que puede estar nominado es al Pecho de Hielo.... balon de oro.... dios mio... que se vaya a hacer propagandas de freezers--
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Yo detesto al riquelme de la selección, pero riquelme es un crack, y ganó muchisimas cosas.

El tema es que Messi es lo mejor que nos pasó en los últimos 20 años en el plano futbolístico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Rulo
    y enserio.no compararemos el futbol europeo con el sudamericano porque estamos a años luz, aca el pepe sand es figura y arsenal gana la sudamericana.
    1)Sand no es la gran figura man solo esta haciendo goles no es para tanto

2) El sevilla tenia 3 titulos antes de ganar todo lo q gano en estos 2 ultimos años y es parecido al caso de arsenal
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Es una teoría supuestamente comprobada... yo creo en ella.
    Te refuto la teoría diciéndote que Ronaldo, que es alto, es el jugador más habilidoso del mundo (y quien lo haya visto jugar muchas veces, creo que va a opinar así), lo que no significa que sea el mejor, claro, de hecho no creo que lo sea, pero HABILIDAD tiene y de sobra. Jamás ví a otro hacer lo que él hace con la pelota o parecido. Quizás Ronaldinho, pero no al mismo nivel de velocidad y habilidad.

Y no confundas, porque "habilidad" es un termino muy general me parece. Habilidades son las distintas que hacen Ronaldinho, Henry, Cristriano Ronaldo, por citarte varios ejemplos...
    Habilidosos a más no poder los 3, sí.
    Lo que hace Messi que no cualquiera hace es llevarla muy pegada al pie y a gran velocidad, ese control que tiene de la pelota, se debe justo a eso en parte, aunque reconozco que hay jugadores enanos como Tevez que no hacen lo que hace Messi.

Volvamos a la virtud de Messi... que hace que pueda gambetear como pocos, gracias a que lleva la pelota pegada al pie prácticamente.
    Yo creo que puede gambetear tanto y tan bien, porque tiene la habilidad para hacerlo, más allá del modo en que lleve la pelota. Si la tira larga en vez de llevarla al pie, probablemente también gambetee con facilidad porque además de habilidoso es muy rápido.

A si que, son distintas habilidades que tienen los jugadores. Ronaldinho y C. Ronaldo son jugadores mas "fantasiosos" porque tiran rabonas o una elástica en el medio de un partido, pero me quedo mil veces con la gambeta en una baldosa de Messi.
    Es tu gusto, a mí también me gusta Messi, pero no creo que tenga la habilidad que sí tienen Ronaldo y Ronaldinho. Aunque Messi hoy en día para mí está jugando mejor que éstos 2.
    Nedved tiene la posta, Messi es crack, Riquelme no, asi que basta no se puede comparar... !!!!
    Para mí son 2 cracks y no hace falta explicar por qué. Quien haya visto fútbol este último tiempo lo sabrá.
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Ronaldo no es el que más tecnica (Si vamos a hablar de habilidad, es muy general...) tenga o haya tenido. Definitivamente Messi, C. Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Robinho, Ronaldinho tienen mucha más técnica que Ronaldo.

Ronaldo tenía más potencia que estos, y era un goleador nato, pero eso no es lo que llamamos "habilidad".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

no tiene habilidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Ronaldo no es el que más tecnica (Si vamos a hablar de habilidad, es muy general...) tenga o haya tenido. Definitivamente Messi, C. Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Robinho, Ronaldinho tienen mucha más técnica que Ronaldo.

Ronaldo tenía más potencia que estos, y era un goleador nato, pero eso no es lo que llamamos "habilidad".
    Yo estaba hablando de Ronaldo, el jugador de Manchester (Cristiano).
    De todos modos Ronaldo, el jugador de Milan (Nazario Lima, si mal no recuerdo) es un jugador con muchísima habilidad, como podrás ver en el video posteado anteriormente. Pero he notado en el foro una cierta necedad e ignorancia de entes vulgares que tienden a definir la habilidad o rusticidad de un jugador por el contorno físico o la posibilidad de que aún siendo petiso cabecee (aunque te cueste creerlo, te juro que leí cosas así y me dan risa/lástima).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Jajaja C. Ronaldo el de mejor habilidad? Dejen de comprar la bicicletita intrascendente, el tipo es un morfonazo, se salva porque es muy rápido.

Habilidad es lo que tiene Messi, que gambetea 4 o 5 tipos y define, no lo que tiene Ronaldo que le pega de 3/4 y la mete.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Jajaja C. Ronaldo el de mejor habilidad? Dejen de comprar la bicicletita intrascendente, el tipo es un morfonazo, se salva porque es muy rápido.

Habilidad es lo que tiene Messi, que gambetea 4 o 5 tipos y define, no lo que tiene Ronaldo que le pega de 3/4 y la mete.
    Ronaldo esta al nivel de Messi. Me gusta mas messi pero Ronaldo y Messi tienen el dribbling de la puta madre. Van a Mil por hora y encima con la pelota pegada al pie. Si, messi tiene mas quiebre de cintura y ronaldo mas show. El tema es que C. Ronaldo hace mucho mas por el equipo , no se la come tanto, patea bien de afuera, patea tiro libres, capitan de su seleccion y gran figura del Man Utd, siendo el mejor en el año y la temporada pasada.
    Me parece a mi que a pesar de que Messi sea un Crack, es mas crack que Riquelme, pero ROMAN ES CRACK; RONALDO tambien lo es. En Portugal te van a decir que Ronaldo es mucho mas groso que Messi, aca en Argentina te van a decir que Messi es lo mas groso. Parte de la prensa, parte del nacionalismo, y tambien porque MUCHISIMOS hablan sin haber visto jugar nunca a C. Ronaldo.

Y yo a Roman en mi seleccion argentina no lo meto, lo dije mil veces. Pero defiendo las criticas injustas. ME gustan los equipos dinamicos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    a cristiano ronaldo le dicen triatlon
    corre, bicicleta y nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Pero de lo que hablás es pura y exclusivamente que por la posición, fijate que jugando de volante Ronaldo tiene muchas más responsabilidades que Messi jugando de puntero; defender, correr, atacar, armar (jugando con 4-4-2), etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]

Hola. Al hablar de Cristiano Ronaldo creí que me entenderían el punto. Dije que ese jugador era excesivamente habilidoso. Para mí, el más habilidoso del mundo. Punto y aparte.

Sobre la trascendencia de sus "bicicletitas", como las llamás vos, no dije nada.

Que sea morfón o no, nunca lo mencioné, ni tiene absolutamente nada que ver con su habilidad. Tiene muchísima habilidad, más allá de cómo termine la jugada. Hace cosas prácticamente imposibles, a velocidades increíbles.

Dije que es el más habilidoso, y quien lo haya visto jugar lo suficiente, sabrá que lo que estoy diciendo no es una locura, aunque pueda parecerle otro.

No dije que no era morfón, no dije que terminaba bien todas las jugadas, no dije que era el mejor jugador del mundo. Dije otra cosa, pero veo que no todos tienen la suficiente inteligencia para comprender algo tan simple.
    • Me gusta
    Me gusta

15. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    puede que C.Ronaldo y la pulga tengan una habilidad de puta madre (messi le saca gran ventaja)...pero siempre hacen una de mas o la equivocada (ronaldo cada vez menos)...

les falta aprender bastante de como jugar al futbol...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema