El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Y si, aca se quieren hacer pasar por objetivos éstos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    ademas de las 2 ligas y la copa del rey gano la champions (si bien no pudo jugar la final x la final) y el mundial juveniel el solo... eso es no ganar nada ?

jajaja el otro q habla de tevez y riquelme para el bolon de oro... a ese ni le contesto

a lo q voy.. de riquelme se habla solo en argentina, porq la gente de boca lo idolatra y los periodistan lo endiosan porq vende.. pones a riquelme rascandose el culo en la tapa de clarin y tenes asegurado miles de ventas por los hinchas de boquita...

fuera de la argentina riquelme no existe... es un caso muy parecido al de blanco en maxico (los q saben un poco de futbol entenderan)
    en el villareal no lo quieren ni los dirigentes y a los hinchas les chupa 3 huevos romy, porq estan teniendo el mejor comienzo de liga en su historia... capaz quieren q siga viendo los parditos desde la tribuna porq les dara suerte...

lo q la gente es dura y NO ENTIENDE, si "para una persona riquelme no es dios, sos anti riquelme"
    es UN JUGADOR q como el resto de los mortales, cuando juega MAL hay q reemplazarlo, cuando NO tiene continuidad, no lo podes poner como eje de la seleccion, RIQUELME NO ES DIOS, sera dios para boca porq le hizo ganar todo, pero para el resto del mundo es un jugador mas...

y si es dios porq logro q el villareal llegue a semis, quien es pepe sand ? la reencarnacion de jesus ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    No hay chances de que riquelme gane el fifa world player, ni jugando el mundial de clubes y metiendo 10 goles de partido y 20 caños con el taco (a lo yepes?) a kaka.

Simplemente, porque para los europeos (Que son los que manejan el futbol):

champions league >>>>>>>>>>>>>>>>>>> libertadores de america.

(Algo que comparto, por cierto).

edit: Tampoco es que Riquelme no ganó nada... gano las ligas acá y ¿2 o 3? libertadores, y eso es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nedved
    lo q la gente es dura y NO ENTIENDE, si "para una persona riquelme no es dios, sos anti riquelme"
    es UN JUGADOR q como el resto de los mortales, cuando juega MAL hay q reemplazarlo, cuando NO tiene continuidad, no lo podes poner como eje de la seleccion, RIQUELME NO ES DIOS, sera dios para boca porq le hizo ganar todo, pero para el resto del mundo es un jugador mas...

y si es dios porq logro q el villareal llegue a semis, quien es pepe sand ? la reencarnacion de jesus ?
    man me sacaste las palabras de la boca

PD: tevez_cordoba no se a q te referis en tu post sobre mi realmente no lo entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    No, lo que pasa es que tu conflicto es con Riquelme nomas, cuando Messi no juega bien no te veo diciendo "hay que reemplazarlo".
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    No, lo que pasa es que tu conflicto es con Riquelme nomas, cuando Messi no juega bien no te veo diciendo "hay que reemplazarlo".
    Insisto, es una cuestion de "responsabilidad" de las posiciones.
    Si vos jugas de 2, de 5 o de 10 (tambien de 9 si te llegan muchas opciones de gol y te comes muchas); corres con mayores meritos si lo haces bien; pero con mayores criticas si lo haces mal (lo contrario de, digamos, un lateral defensivo).

Por ejemplo; si el 9 no la toca puede decir: "no me llega la pelota". Pero si al 5 lo pasan como por el cañon del Colorado , seguro que lo masacran en la critica.

El puesto de enganche es el de organizador del ataque -y en el caso de Roman, por gusto y merito propio, de manera exclusiva-. Si el equipo la descoce, el es CRACK -y bien se hace en apreciarlo-. Pero si el equipo no ataca, el primer responsable sera el.

No te hagas problema por lo de Messi. Si lo llegan a poner de 10 y la pasa como ahora, yo voy con vos hasta Ezeiza a putearlo. No te hagas problema.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    ademas de las 2 ligas y la copa del rey gano la champions (si bien no pudo jugar la final x la final) y el mundial juveniel el solo... eso es no ganar nada ?

jajaja el otro q habla de tevez y riquelme para el bolon de oro... a ese ni le contesto

a lo q voy.. de riquelme se habla solo en argentina, porq la gente de boca lo idolatra y los periodistan lo endiosan porq vende.. pones a riquelme rascandose el culo en la tapa de clarin y tenes asegurado miles de ventas por los hinchas de boquita...

fuera de la argentina riquelme no existe... es un caso muy parecido al de blanco en maxico (los q saben un poco de futbol entenderan)
    en el villareal no lo quieren ni los dirigentes y a los hinchas les chupa 3 huevos romy, porq estan teniendo el mejor comienzo de liga en su historia... capaz quieren q siga viendo los parditos desde la tribuna porq les dara suerte...

si si, Riquelme para el balon de oro esta mas cerca que messi del balon de oro. No le den la chance de jugar la final del mundial de Clubes porque ahi si Roman es Balon de oro.

el balon de oro se discute entre Roman y Kaka. Messi y C. Ronaldo compiten el 3º puesto!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Yo hablaba de ganar como figura. de esas 2 ligas no fue la figura ni por asomo. Una la gano como maxi lopez pero haciendo su primer gol en primera graciasa A Ronaldinho que le tiro 2 veces la misma pelota perfecta... La champions League que gano tambien la gano Maxi Lopez e hizo un gol al Chelsea hahaha, Messi no hizo nada en esa champions league. solo aparecio realmente al mundo. Pero no hizo ABSOLUTAMENTE NADA mas que un partido!. Tiene los mismos titulos que Maxi Lopez y es 1000 veces mejor. Entendes a lo que ME REFIERO!!!!
    Messi como figura y como verdadero jugador importante gano solo 1 copa sub 20. Ahora messi es figura, pero su equipo no le va muy bien, en el barsa digo. En la argentina tampoco, es MESSi pero al fin y al cabo no pasa de una u otra maravilloso gol , pero al equipo todavia no le sirvio.

Kaka y Roman con sus clubes , este año ganaron todo siendo goleadores y figura respectivamente Libertadores yChampions. Es verdad, Kaka gano champions league y eso es MAS... pero Roman sin jugar, en la seleccion (para el mundo ) es la super FIGURA, goleador y Kaaka no esta haciendo mucho....

por eso digo, si hay una final Boca Milan , Kaka - Roman (dios quiera) ... digo que se define ahi el Balon de Oro.

No digo que Roman sea mas que Messi pero en este momento, los meritos para el balon de oro los tienen Roman y Kaka, MESSI NO...

Messi puede pelear el mejor pibe del año con Cristiano Ronaldo, que en realidad, hace mucho mas para su seleccion y el Man Utd que MESSI... A ver si lees un poco ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 30-11-07 el 09:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba

1) si si, Riquelme para el balon de oro esta mas cerca que messi del balon de oro. No le den la chance de jugar la final del mundial de Clubes porque ahi si Roman es Balon de oro.

el balon de oro se discute entre Roman y Kaka. Messi y C. Ronaldo compiten el 3º puesto!

2) Yo hablaba de ganar como figura. de esas 2 ligas no fue la figura ni por asomo. Una la gano como maxi lopez pero haciendo su primer gol en primera graciasa A Ronaldinho que le tiro 2 veces la misma pelota perfecta... La champions League que gano tambien la gano Maxi Lopez e hizo un gol al Chelsea hahaha, Messi no hizo nada en esa champions league. solo aparecio realmente al mundo. Pero no hizo ABSOLUTAMENTE NADA mas que un partido!. Tiene los mismos titulos que Maxi Lopez y es 1000 veces mejor. Entendes a lo que ME REFIERO!!!!
    Messi como figura y como verdadero jugador importante gano solo 1 copa sub 20. Ahora messi es figura, pero su equipo no le va muy bien, en el barsa digo. En la argentina tampoco, es MESSi pero al fin y al cabo no pasa de una u otra maravilloso gol , pero al equipo todavia no le sirvio.

Kaka y Roman con sus clubes , este año ganaron todo siendo goleadores y figura respectivamente Libertadores yChampions. Es verdad, Kaka gano champions league y eso es MAS... pero Roman sin jugar, en la seleccion (para el mundo ) es la super FIGURA, goleador y Kaaka no esta haciendo mucho....

por eso digo, si hay una final Boca Milan , Kaka - Roman (dios quiera) ... digo que se define ahi el Balon de Oro.

No digo que Roman sea mas que Messi pero en este momento, los meritos para el balon de oro los tienen Roman y Kaka, MESSI NO...

Messi puede pelear el mejor pibe del año con Cristiano Ronaldo, que en realidad, hace mucho mas para su seleccion y el Man Utd que MESSI... A ver si lees un poco ...

1) Mas alla de lo que piense sobre Roman, la verdad es que el Balon de Oro es un trofeo lo suficientemente "europeista" como para que lo gane alguien que brilla en Sudamerica.
    El balon de oro lo gana Kaka porque fue determinante en la obtencion de la Champions -sobre todo en la semifinal-. Messi tiene mas merito, no solo por descocerla en el ultimo semestre, sino por el simple hecho de jugar en Europa.

2) La Champions que gano Messi, fue figura este en cuartos vs Chelsea -la de la murra de Del Horno-. Maxime cuando "sin el" (?) se quedaron afuera. Figura de Champions no es, ni aun de Liga.
    Y sobre las Copas y Maxi Lopez, coincido y agrego...si hasta Schiavi gano mas cosas que Maradona a nivel clubes... -desde aqui te doy la bienvenida al curso "como explicarle meritos a Q" -.
    Insisto, quizas pueda merecerlo Roman (o no), pero es como pedirle a la FIFA que Pele sea el segundo mejor jugador del mundo....
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    El balón de oro se lo dieron a Kaká (No me canso de remarcar que es el premio que da una revista de futbol francesa).

El fifa world player (El premio que da la FIFA) tiene como finalistas a Messi, Kaká, y C. Ronaldo.

Riquelme no tiene chances de ganar nada (no metaforicamente, literalmente).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    El balón de oro se lo dieron a Kaká (No me canso de remarcar que es el premio que da una revista de futbol francesa).

El fifa world player (El premio que da la FIFA) tiene como finalistas a Messi, Kaká, y C. Ronaldo.

Riquelme no tiene chances de ganar nada (no metaforicamente, literalmente).
    Y lo va a volver a ganar kaka, merecidamente...
    Yo creo que Riquelme a nivel mundial es casi imposible que gane algo, pero no me parece mal jugador, y me gusta para la seleccion, pero parece que con el esquema que arma Basile no va...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    casi siempre el que gana el premio a la revista esa, gana el de la fifa..

lo del año pasado de canavaro es una injusticia, mira que ronaldinho hizo un mundial del orto pero es mucho mas jugador de futbol que el anti de cannavaro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    Insisto, es una cuestion de "responsabilidad" de las posiciones.
    Si vos jugas de 2, de 5 o de 10 (tambien de 9 si te llegan muchas opciones de gol y te comes muchas); corres con mayores meritos si lo haces bien; pero con mayores criticas si lo haces mal (lo contrario de, digamos, un lateral defensivo).

Por ejemplo; si el 9 no la toca puede decir: "no me llega la pelota". Pero si al 5 lo pasan como por el cañon del Colorado , seguro que lo masacran en la critica.

El puesto de enganche es el de organizador del ataque -y en el caso de Roman, por gusto y merito propio, de manera exclusiva-. Si el equipo la descoce, el es CRACK -y bien se hace en apreciarlo-. Pero si el equipo no ataca, el primer responsable sera el.

No te hagas problema por lo de Messi. Si lo llegan a poner de 10 y la pasa como ahora, yo voy con vos hasta Ezeiza a putearlo. No te hagas problema.

Saludos.
    de acuerdo con el tio
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba

el mundo esta encontra tuyo parece. porque roman ni esta nominado al balon de oro, y messi esta entre los 3 finalistas.

yo no entiendo como podes poner al mismo nivel a messi que a riquelme :S

sera que todo el mundo del futbol, periodistas,jugadores y DTs , tan equivocados. y messi es un vendehumo y el mejor es riquelme.

obviamente a nivel nacional es mas que sobresaliente lo de riquelme. traete 6 meses a messi o c.ronaldo a argentina a ver como le va.

y enserio.no compararemos el futbol europeo con el sudamericano porque estamos a años luz, aca el pepe sand es figura y arsenal gana la sudamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Riquelme nominado al balón de oro, en este foro consumen de la buena.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    casi siempre el que gana el premio a la revista esa, gana el de la fifa..

lo del año pasado de canavaro es una injusticia, mira que ronaldinho hizo un mundial del orto pero es mucho mas jugador de futbol que el anti de cannavaro
    Es ke eligen a kien tuvo mejor año. Porke sino harian un solo premio y kada una decada, porke saldria siempre el mismo jugador :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema