El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Dato a lo Fabbri : Si Messi sale campeon, seria el primer jugador en igualar la altura de Maradona en el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por H o ll y
    Pero messi tiene recien 20 años, esperen a q este en su plenitud fisica, a los 25 por ahi, como esta Kaka ahora.
    Messi es increible, esta varios escalones mas arriba de los que juegan con el...
    Claro, y que era de Kaka a los 20 años ? No lo junaba nadie, al igual que a Ronaldinho. Osea, eran buenos jugadores, ahora son los CRACKS!.. lo mismo con Zidane. Pocos son los que nacen con el exito y permanecen 100 partidos asi. Uno es el diego, pele, ronaldo.

Como decian, antes de analizar a messi espero 100 partidos de el.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Si no me equivoco Maradona mide muy parecido a Messi
    pero tenia mas cuerpo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    pero tenia mas cuerpo
    ¿Qué era? ¿Un vino?

Spoiler!  
    Esta vez no dije nada de Ortega, no confundir los tantos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Dato a lo Fabbri : Si Messi sale campeon, seria el primer jugador en igualar la altura de Maradona en el Barcelona.
    No entendi bien el dato, se refiere a igual de titulos conseguidos??
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Si quieren con jugadores que duerman la pelota en la nuca, que hagan jueguito, miren otro tipo de futbol, en cancha de 11 sirve como gambetea Messi y como gambeteaba Maradona hacia adelante y en velocidad, hoy en dia haces esos chiches y no te pasas a nadie..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 30-11-07 el 11:01 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    yo no entiendo como comparan a riquelme con messi... si bien todas las comparaciones entre jugadores son al pedo, es como intentar comparar no se.. un auto con un avion.. osea no hay punto de comparacion entre un jugador q vale mas de 150 millones de euros, unico argentino candidato al balon de oro de los ultimos 15 años (bati salio tercero) y q ya gano todo a nivel clubes con partidos consagratorios contra los mejores equipos del mundo (aparte con solo verlo jugar 10 minutos te das cuenta lo q es...), con uno q solo juega bien en boca q el resto de los equipos europeos no lo quiere ni regalado y q su mayor logro fue llegar a semifinales en champions (desde cuando eso se cuenta como un logro ???)...

un poco de objetividad... basta de chamuyo barato...
    • Me gusta
    Me gusta

7. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    llegar a la semi con el villareal te parece poca cosa?...

son jugadores totalmente diferentes...

y lo de messi es futuro no logro nada todavia...el partido que decis es el que jugo contra el chelsea?...otro no me acuerdo..
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nedved
    yo no entiendo como comparan a riquelme con messi... si bien todas las comparaciones entre jugadores son al pedo, es como intentar comparar no se.. un auto con un avion.. osea no hay punto de comparacion entre un jugador q vale mas de 150 millones de euros, unico argentino candidato al balon de oro de los ultimos 15 años (bati salio tercero) y q ya gano todo a nivel clubes con partidos consagratorios contra los mejores equipos del mundo (aparte con solo verlo jugar 10 minutos te das cuenta lo q es...), con uno q solo juega bien en boca q el resto de los equipos europeos no lo quiere ni regalado y q su mayor logro fue llegar a semifinales en champions (desde cuando eso se cuenta como un logro ???)...

Bua dejemonos de joder!! Te lo pongo asi, si Brasil pierde en la semifinal es un fracaso? Si, y esta bien que lo sea, es el mejor equipo del mundo. Si Corea del Sur pierde en la semifinal es un fracaso? No, porque no se esperaba que llegue tan lejos ...

Que el Barsa no gane titulos se puede considerar un fracaso. Que el Villarreal no gane titulos no. Y pasa en todos los paises ... Que Boca no gane titulos se puede considerar un fracaso, que cualquier otro equipo no gane titulos quizas no. A ver si nos dejamos de joder un poco ...!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    fijate cuando estaba riquelme en el barcelona y fijate ahora que esta messi, igualito no?
    uno era manija y no le ganaban a nadie y no ganaron nada, el otro es manija y ya gano de todo...
    venia tranqui evitando meterme, no se para uqe lo hice... pero estoy contento
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    fijate cuando estaba riquelme en el barcelona y fijate ahora que esta messi, igualito no?
    uno era manija y no le ganaban a nadie y no ganaron nada, el otro es manija y ya gano de todo...
    venia tranqui evitando meterme, no se para uqe lo hice... pero estoy contento
    Me fijo, que lo pusieron en cualquier lado con un tecnico que colgo tambien a Saviola (lo ponia de carrilero y tenia que bajar a recuperar la pelota ...) ... Si estuviera el mismo tipo dirigiendo, habrian colgado tambien a Messi, porque Messi de otra posicion que no sea esa no puede jugar ... A ver si leemos un poquito de historia porque se nota que la memoria falla y mucho

A lo que voy es, estamos comparando cosas incomparables. Es obvio que a Messi le esta yendo barbaro en el Barcelona y que a Riquelme evidentemente no le fue bien a nivel titulos. No son jugadores iguales no tienen las mismas caracteristicas ni cumplen la misma funcion en la cancha, y una diferencia mas, a uno si se lo esta explotando bien y al otro se le tuvieron preconceptos de entrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 30-11-07 el 12:31 PM
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    grecia gano la eurocopa... eso es un logro.. si arsenal gana la sudamericana es un logro... q lanus o tigre salgan campeones es un logro.. ahora llegar a semis ????? dense cuenta q solo aca se habla q villareal llego a semis... logro es ganar algo.. o aunq sea llegar a la final. Encima no llegaron a la final porq romy ni aparecio contra el arsenal y para peor pateo el penal con en suplemento de cocina de clarin...

saviola de carrilero... sabes lo q es un carrilero ?
    van gaal (q gano absolutamento todo con el barca) ponia a riquelme en la misma posicion en la q juega ronaldinho, no lo ponia ni de defensor ni de arquero asi q no vengan con boludeces, si jugas bien no puede ser q no rindas porq estas a 10 metros de tu "lugar natural"

messi fue figura jugando por derecha, izquierda y hasta de centrodelantero

no discuto q riquelme sea buen jugador, un hasta GRAN jugador para boca, lo mejor de lo q tuvo ultimamente, pero no lo pongan a la altura de jugadores q estan muy por encima de el...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 30-11-07 el 01:06 PM

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    grecia gano la eurocopa... eso es un logro.. si arsenal gana la sudamericana es un logro... q lanus o tigre salgan campeones es un logro.. ahora llegar a semis ????? dense cuenta q solo aca se habla q villareal llego a semis... logro es ganar algo.. o aunq sea llegar a la final. Encima no llegaron a la final porq romy ni aparecio contra el arsenal y para peor pateo el penal con en suplemento de cocina de clarin...

van gaal (q gano absolutamento todo con el barca) ponia a riquelme en la misma posicion en la q juega ronaldinho, no lo ponia ni de defensor ni de arquero asi q no vengan con boludeces, si jugas bien no puede ser q no rindas porq estas a 10 metros de tu "lugar natural"

no discuto q riquelme sea buen jugador, un hasta GRAN jugador para boca, lo mejor de lo q tuvo ultimamente, pero no lo pongan a la altura de jugadores q estan muy por encima de el...
    tiene mucha razon el pibe.
    Con respeto a lo del villarreal si bien, para los sudamericanos no es la gran cosa ( hinchas ) par los europeros si lo es pero riqueleme no la rompio ni ahy dejen de hablar cagada vean de nuevo los partidos plz
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

JAJAJAJJAJA decis un poco de objetividad y decis que Messi es el unico candidato a Balon de Oro. Eso no es asi, Roman y Tevez son candidatos. Tevez no tiene chances pero yo te digo que Riquelme tendria MUCHAS CHANCES si pudiese jugar el mundial de clubes. Roman Riquelme este año hizo mucho mas que Messi jugando menos y gano mas tambien. A nivel seleccion y nivel club.

Lo que ya gano Roman no se lo quita nadie. Messi no gano tanto, como gran figura del equipo no gano nada. Un mundial sub 20
    .
    .

Cuando fue figura de cnetro delantero y cuando jugo por izquierda?.

Partidos consagratorio de Messi fueron por la liga española algunos y uno solo por champions league (contra el Chelsea). Ahora , Roman Riquelme, contra el Real Madrid jugando en BOCA GANANDO LA COPA CONTRA EL REAL MADRID. Mas consagratorio que eso querres? Bueno, contra el Inter en la champions League. Y muchisimos partidos de liga , con la gran diferencia que Messi esta en el Barcelona y Roman en el Villareal.
    Vos me parece no tenes idea. Que te guste mas messi esta bien, pero las razones que das para bajar a Roman son PESIMAS
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    tiene mucha razon el pibe.
    Con respeto a lo del villarreal si bien, para los sudamericanos no es la gran cosa ( hinchas ) par los europeros si lo es pero riqueleme no la rompio ni ahy dejen de hablar cagada vean de nuevo los partidos plz
    te corrijo, gano 2 titulos de liga y una copa del rey. Eso no me suena a TODO....
    vos hablas y no sabes ya te dije
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 30-11-07 el 02:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    riquelme gano 2 titulos de liga y una copa del rey ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

y porke te limitas al clasico "Messi es mejor ke Roman porke Roman solo gano cosas en Boca" si Roman en Boca le gano al 2000 al mejor ekipo Europeo ke tanto te gustan?.
    Messi no gano nada todavia eh, te hago acordar.
    Te tiro otro dato, Messi no jugo en Argentina en primera.
    Arsenal no festejaba haber llegado a las semis? Y te digo otra cosa, alla la Champios es como la Libertadores de aka, es decir, la de mas prestigio del continente. O sea ke seria mas correcto comparar - si vamos a casos reales- kon Cucuta kuando llego a las semis de la libertadores. Los "Cucutanos (:P) no festejaron haber llegado a esa instancia? no fue un logro para ellos?.
    Si sos Anti-Riquelme decilo y listo, asi no me haces escribir al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema