El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Primara vez q estoy de acuerdo con vos. Es mucho mejor casi no mirar la pelota en mi humilde opinion
    Y el proximo tecnico despues de basile ( es un ciclo q debe terminar ya por dios ! ) es Bianchi si o si
    Para mi no conviene, yo que Bianchi no acepto porque si le va mal pierde mucho prestigio y no da para arriesgarse a perderlo pese a que la hinchada lo banque mas que a otros..
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Me estas dando la razon entonces. Nunca va a poder ser enganche. Saludos!...
    No creo que sea enganche hasta que este al final de su carrera, donde va a perder desborde por individualidad y va a sumar visiòn de juego.
    Y ahroa no tiene sentido que juege se enganche porque se desperdicia, su desborde rinde mucho más cerca del area. Pero igual necesita tener un 9 que lo acompañe.

En barcelona, tiene a henry, Eto, o hasta Ronaldhino que lo acompaña. Cuando no es Deco o Xavi. Pero siempre Eto y henry estan por delante de el...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar
    No creo que sea enganche hasta que este al final de su carrera, donde va a perder desborde por individualidad y va a sumar visiòn de juego.
    Y ahroa no tiene sentido que juege se enganche porque se desperdicia, su desborde rinde mucho más cerca del area. Pero igual necesita tener un 9 que lo acompañe.

En barcelona, tiene a henry, Eto, o hasta Ronaldhino que lo acompaña. Cuando no es Deco o Xavi. Pero siempre Eto y henry estan por delante de el...
    Coincido con vos, pero un jugador como Messi puede jugar de enganche, y se nota que es mucho mas inteligente que cualquier enganche argentino, salvo Riquelme...

La idea de Messi como enganche es para que haga lo que no puede hacer Riquelme, y es darle mas movilidad al juego, a todo el equipo, y también para que pueda hacer la individual como hace siempre.

Ahora vuelvo a repetir, me parece que en el Barcelona juega mas estático a diferencia de la selección, donde Basile le dá mas libertad... eso se debe seguramente a que para el técnico, como para muchos, Messi es lo mas parecido a Maradona y puede llegar a ser el nuevo mesías, por expresarlo de alguna forma.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Coincido con vos, pero un jugador como Messi puede jugar de enganche, y se nota que es mucho mas inteligente que cualquier enganche argentino, salvo Riquelme...

La idea de Messi como enganche es para que haga lo que no puede hacer Riquelme, y es darle mas movilidad al juego, a todo el equipo, y también para que pueda hacer la individual como hace siempre.

Ahora vuelvo a repetir, me parece que en el Barcelona juega mas estático a diferencia de la selección, donde Basile le dá mas libertad... eso se debe seguramente a que para el técnico, como para muchos, Messi es lo mas parecido a Maradona y puede llegar a ser el nuevo mesías, por expresarlo de alguna forma.

SaluT.-
    Para mi ponerlo como enganche hoy le quitaría llegada al gol y una posición nueva que no usaría todos los domingos en el Barcelona.

Messi necesita un 9, y jugar por las bandas donde no tiene tantos pies en el camino, llegar al area gambeteando o tirando una pared, pero para tirar la pared necesita alguien que vaya a su ritmo y Riquelme no es precisamente es tipo de jugador.

Basile no trabaja con los jugadores, les dice "juegen players" y les da la libertad sin ordenarlos. Messi corre mucho más en la selección que lo que corre en Barcelona, y a la vez me animo a decir que toca más pelotas en la selección aún cuando en españa se habla de la "Messidependencia" en el barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Me estas dando la razon entonces. Nunca va a poder ser enganche. Saludos!...
    Es que no tiene que ser enganche.
    Lo que hay que hacer, es formar dobles 5 en las inferiores (tipo Pirlo). Y si queres, mediapuntas "fantasistas" -tipo Messi-, aunque hoy la prioridad son los laterales, los volantes por izquierda y los 9 de area.
    Basta de engarches. El Arsenal demuestra todos los fines de semana que se puede jugar barbaro al futbol sin enlaces. ES HORA DE SALIR DE LA PREHISTORIA.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    uds se quejand e que la selecciondepende de Roman pero piden que dependa de messi....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Puede ser ke Messi necesite un 9. Pero Messi tampoko es tan asistidor como otros delanteros ( 7 de alma ) komo por ejemplo Saviola, el Chelito Delgado, Guillermo en Boca. Para lo ke si le puede servir el 9 es para hacer paredes como decis vos. Eso si, si vamos a buskar un 9 buskemos uno ke pueda aguantar la pelota, no inventemos posiciones. A esto me refiero ke si lo mandar de 9 a Aguero, lo mas posible es ke lo revoleen para todos lados, porke es muy libiano. Es hora de ke la Argentina vuelva a tener un 9 grande y ke la emboke ( si Crespo la envocara seria barbaro ). Saludos!...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    Es que no tiene que ser enganche.
    Lo que hay que hacer, es formar dobles 5 en las inferiores (tipo Pirlo). Y si queres, mediapuntas "fantasistas" -tipo Messi-, aunque hoy la prioridad son los laterales, los volantes por izquierda y los 9 de area.
    Basta de engarches. El Arsenal demuestra todos los fines de semana que se puede jugar barbaro al futbol sin enlaces. ES HORA DE SALIR DE LA PREHISTORIA.

Saludos.
    Con enganche tambien se puede jugar barbaro.

Citar Mensaje original enviado por Patru!
    uds se quejand e que la selecciondepende de Roman pero piden que dependa de messi....
    Para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 26-11-07 el 03:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    la seleccion necesita un 9
    YA!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    Depende de Messi porque es el mejor jugador, yo no entiendo a la gente que prefiere a Tevez antes que Messi por ejemplo... Messi es DISTINTO, a ver si lo entienden de una buena vez, se cansa de demostrarlo.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    privatte vo no entende nada carlitos pone huevo locooo, tiene que ser titular siempre eheh
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    privatte vo no entende nada carlitos pone huevo locooo, tiene que ser titular siempre eheh
    Tevez es un fenómeno, mas allá que se hizo echar contra Bolivia sigo pensando que es un grande, puro huevo y también tiene habilidad, pero al lado de Messi no tiene nada que hacer... es la verdad.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    todo bien con carlitos, pone huevo es un monstruo y todo, pero messi esta antes que el y de 9 no puede jugar, asi que al banco, ademas esta en un nivel bajo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Con enganche tambien se puede jugar barbaro.
    .
    Si, se puede. El problema es que es muy dificil conseguir uno. Ya opine lo que debia de Riquelme -aparte del hecho de que no creo que juegue mas alla del 2010- y no quiero desvirtuar.
    Ya en Europa se juega con doble 5 y nadie hace el aspaviento de Pagani... a eso es a lo que voy...debe aprenderse a jugar en Argentina con ese esquema.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    todo bien con carlitos, pone huevo es un monstruo y todo, pero messi esta antes que el y de 9 no puede jugar, asi que al banco, ademas esta en un nivel bajo
    A Tevez no le habra pegado mal la aparición de Messi?

O sea cuando salió lo comparaban con Maradona, campeón en Boca, campeón en Corinthias, Venta al Futbol Ingles... Campeon de la medalla de oro con Argentina...

Como que se le daba todo!! y el era considerado el mejor de Argentina... Con la aparición de Messi, lo dejo en segundo lugar, para Argentina y para el mundo... Todo se volvio una Messimania..

Me pregunto yo, a Tevez las ganas de estar a la altura de Messi en nivel de repercusión no le habra pegado para el lado mal, como sintiendose menos, de querer corajear cada pelota para demostrar lo bueno que es? Y ahi es donde entra en esa nebulosa que lo hace perder rendimiento...

Es una hipotesis, porque me encanta como juega Tevez pero ultimamente lo veo medio mal en la selección..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    Si, se puede. El problema es que es muy dificil conseguir uno. Ya opine lo que debia de Riquelme -aparte del hecho de que no creo que juegue mas alla del 2010- y no quiero desvirtuar.
    Ya en Europa se juega con doble 5 y nadie hace el aspaviento de Pagani... a eso es a lo que voy...debe aprenderse a jugar en Argentina con ese esquema.

Saludos.
    Argentina debería dedicarse a sacar enganches porque realmente ese jugador diferente te marca la diferencia...
    Pasa que un enganche ya cuesta venderlo a los europeos.... lo que provoca que no se busque tanto sacar ese tipo de jugador, sumado a que los equipos chicos buscan jugar con dos lineas de 4 lo que dificulta aún más la aparición de un enganche..

Ahora todo muy lindo jugar con dos lineas de 4.. pero cuando te aparece un Messi.. un Kaka te metes la doble linea donde ya sabes.. y lo peor cuando vas perdiendo el partido que haces? cambias el esquema? a mi no me gusta ese sistema..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 26-11-07 el 04:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    puede que tengas razon en lo de tevez admar, ademas en la cnacha siempre lo caga a pedos, que se yo, puede ser
    (igual esta bueno que lo caguen a pedos a veces al pibe cuando no la pasa)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema