El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Que amistosos le quedan programados a la seleccion?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Diego Milito le hizo 3 goles al Real Madrid en 35 min. !!!
    Si sigue asi si se va a ganar un lugar en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por OlSo
    Que amistosos le quedan programados a la seleccion?
    el 1 de marzo contra croacia y a mediados de mayo contra un africano de los q van al mundial menos costa de marfil...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Matsum
    Diego Milito le hizo 3 goles al Real Madrid en 35 min. !!!
    Si sigue asi si se va a ganar un lugar en el mundial.
    Actualizo, el Zaragoza ganó 6-1 con 4 goles de Diego Milito!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 08-02-06 el 07:50 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Para Militooooo, La Seleccioooooonnnn!!!!

4 Goles Y Una Asistencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que Grande!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    OMG!, 4 goles de Milito al real madrid
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    COPA DEL MUNDO ALEMAÑA 2006

alemaña ?????????????????????????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Me parece que YA ESTA Milito y Crespo obviamente, Messi también, Tevez seguro, ahora en caso de llevar otro mas... Saviola?, Cruz?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Acá una nota a Milito de Olé...

DESDE ESPAÑA: DIEGO MILITO
    "Lo que dijo José me motiva más"

El delantero responde con goles a los elogios de Pekerman. Y sin perder la mesura, se ilusiona: "Con Gaby hablamos de la Selección".

ZARAGOZA (CORRESPONSAL). "Mis viejos viven en la Argentina con nuestra hermana, pero por suerte nos vienen a visitar muy seguido. Ahora lo bueno es que se toman sólo un avión para verme a mí y a Gabriel, porque vivimos en el mismo lugar. Es una alegría que estemos tan cerca, porque nos podemos juntar bastante. También viene Leo Ponzio", arranca Diego Milito el mano a mano con Olé.

—Charlarán sobre el Mundial...

—Je, por supuesto... Con Gaby hablamos mucho de la Selección.

—Pekerman dijo que sos "el mejor delantero argentino actual detrás de Crespo".

—No sé si es tan así, pero claro que me pone muy contento y orgulloso que haya hablado de esa manera. Lo que dijo José me motiva más para progresar.

—¿Podés ser titular?

—Es algo que no puedo contestarte. Me siento muy bien y estoy teniendo mucha continuidad. Si después llega la chance, ojalá la pueda aprovechar.

—Venís afilado. ¿Es una ventaja o cuenta más la trayectoria?

—Si querés tener chances para jugar en la Selección, hay que estar constantemente en un gran nivel. Más ahora que se acerca el momento de la lista definitiva. Obvio que uno siempre sueña con estar en Alemania. Cuando fuiste convocado y sabés lo que eso significa, lo querés repetir.

—¿Tus goles en España repercuten más que en Italia?

—Sí, por el hecho de jugar en Primera y porque en la Argentina se televisan muchos partidos. Así llega más lo que uno hace.

—¿Qué te dijo José en su gira?

—Hizo una reunión con los tres (NdeR: él, Gaby y Ponzio) y nos alentó. También contó que no tenía cerrado el plantel y que siguiéramos igual, porque nos estaba mirando partido a partido.

La única citación de Diego en la era Pekerman fue en diciembre del 2004, cuando la Selección venció 3-0 a Cataluña, por un amistoso en el Camp Nou.

—Tu mejor recuerdo es...

—El partido en La Plata ante Uruguay (2-2, con Bielsa como DT), cuando marqué los dos goles.

—¿Cuál es el secreto para las rachas goleadoras?

—No lo hay, es una cuestión de fortuna y del equipo. Si el conjunto está bien, entonces uno se puede lucir un poco más.

—Desde Pizzi en la 96/97 que un argentino no es Pichichi.

—Obvio que me gustaría conseguirlo, pero es un poco complicado. No nos olvidemos de que hay delanteros como Samuel Eto''o.

—¿Podés competirle?

—El tiene la ventaja de jugar en un club grande, donde se generan más situaciones por partido y juegan los mejores futbolistas. Y a Eto''o le sobra calidad para ganar un partido por sí solo.

—Eliminaron al Barcelona y ahora les toca el Real Madrid.

—Estoy seguro de que va a ser una serie parecida, porque ellos van a salir con la obligación de ganar. Tenemos que hacer un planteo inteligente, aprovechar las chances que tengamos.

—Estos Galácticos ya no asustan tanto...

—Puede ser, pero llevan siete victorias al hilo y tienen estrellas que te matan al menor descuido.

—¿Para los Milito es una venganza este choque?

—No, para nada. En la familia no lo consideramos de esa forma. Lo que pasó con Gaby y el Real quedó así y dimos una vuelta de hoja hace rato. Es una anécdota no muy grata, pero el encuentro es especial por lo que significa el club y porque es en semifinales de Copa del Rey, no por lo otro.

—Ahora tiran del mismo carro, ¿pero todavía discuten por Racing e Independiente?

—Nunca falta una cargadita cuando el otro pierde. La verdad es que siempre miramos fútbol y nos encanta comentar todo.

—Se fue Quiroz de Racing.

—Lo supe por los diarios. Fuimos compañeros y es una excelente persona, por eso me duele mucho esta situación.

—¿Cómo lo ves al Cholo Simeone como técnico?

—No lo conozco personalmente, pero por su trayectoria me parece un gran profesional y le deseo lo mejor, por el bien de Racing.

-El ex Racing en una corrida de toros. Llegó en junio pasado y es titular fijo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Con todo respecto , pero el Zaragoza no es la Seleccion, yo si fuese pekerman, lo llevaria a los amistosos que le quedan a la celeste y blanca y ahi veremos.
    Esto ya paso con Saja cuando venia atajando bien y se lo llamoa a la seleccion atajo mediocremente unos partidos y no se lo llamo mas se acuerdan?.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

11. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005
    Cruz si bien esta viviendo un buen momento no me convence para la seleccion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

12. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    yo me quedo 100 veces mas con milito que con cruz. milito es mucho mas jugador, mas completo, juerga bien de espaldas, sabe tener la pelota, es goleador..sin duda el suplente de crespito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por MAXXUS
    Con todo respecto , pero el Zaragoza no es la Seleccion, yo si fuese pekerman, lo llevaria a los amistosos que le quedan a la celeste y blanca y ahi veremos.
    Esto ya paso con Saja cuando venia atajando bien y se lo llamoa a la seleccion atajo mediocremente unos partidos y no se lo llamo mas se acuerdan?.
    salu2.
    Entonces lo mismo puedo decir yo de Palacio y Aguero contestándoles preferentemente a quienes los piden SÍ o SÍ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de .:[pH-pS]:.
    Registración
    Jul 2005
    q bien esta jugando Dieguitooo, le metio 4 al real, q problema para pekerman, dira: "a quien carajo saco..."
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!

15. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Me parece que YA ESTA Milito y Crespo obviamente, Messi también, Tevez seguro, ahora en caso de llevar otro mas... Saviola?, Cruz?

SaluT.
    ni Saviola ni Cruz.......Palacio.

Citar Mensaje original enviado por .:[pH-pS]:.
    q bien esta jugando Dieguitooo, le metio 4 al real, q problema para pekerman, dira: "a quien carajo saco..."
    que sake al playmobil de Crespo
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720093
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema