El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Hola Marisaca, no sé de dónde sacás esas cosas, simplemente mi opinión es que Scolari es un técnico tribunero, amarillista y poco práctico. No sé por qué tus opiniones sobre lo de mala persona y demás, ni por qué citás a Maradona, simplemente dí mi opinión sobre un técnico que me parece que es de cuarta y que noto que vos opinás muy diferente. Nada más. Lo demás son inducciones tuyas sin sentido. Saludos.
    Lo de Maradona es una simple analogía, no lo estoy citando para lavarme las manos, pero es muy boluda tu opinión, que sea tribunero y amarillista lo lleva a ser de cuarta?

Si bien sus equipos son una cagada, el tipo ganó un mundial, llegó a la semis con un equipo de segunda línea y perdió la final de la Eurocopa. Y ni hablar de la etapa Palmeiras.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    scolari es un ganador
    privatte, con respecto a messi no me gustaria de enganche, igual tiene mucho por aprender todavia y creo que eso es lo que ams nos ilusiona a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto
    Porque no probar?
    para que probar despues seguramente va a ganar todos los partidos pero van apedir que se vaya porque no juega lindo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ya fue por favor...cada técnico tiene un tiempo, un contexto. No pidamos ahora a Bilardo (o Menotti) porque ya se quedaron en el tiempo, los jugadores tienen otra mentalidad, el fútbol en sí es distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Bilardo lo tuvo a Maradona, y no sé si ahora podría dirigir a la selección, aunque me gustaría es dificil...

SaluT.-

No tenemos a maradona, pero tenemos mas jugadores con muchisima calidad que en l 86, en el 86 eran maradona, enrique y valdano;Ahora tenemos a Riquelme, messi, tevez, mascherano, gago, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Messi nunca va a poder ser enganche porke cuando corre no levanta la cabeza. Esa es la mayor virtud ke tiene Riquelme para ke sea enganche, nunka mira la pelota. Saludos!...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    No tenemos a maradona, pero tenemos mas jugadores con muchisima calidad que en l 86, en el 86 eran maradona, enrique y valdano;Ahora tenemos a Riquelme, messi, tevez, mascherano, gago, etc etc
    y Burruchaga? :S. Intenta no olvidartelo la proxima vez :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 24-11-07 el 06:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Burruchaga es un vendehumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

8. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Messi nunca va a poder ser enganche porke cuando corre no levanta la cabeza. Esa es la mayor virtud ke tiene Riquelme para ke sea enganche, nunka mira la pelota. Saludos!...

"Me di cuenta que Messi iba a ser un grande porque lleva el balón tocándolo con la zurda y mirando al frente. No mira la pelota. Todos bajamos la cabeza y miramos la pelota alguna vez, pero él no tiene problemas. Mira la televisión y sigue llevando la pelota. Es anormal"

palabras de maradona
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    .

Ta loco este pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Ta loco este pibe.
    Pero es la posta, Messi no mira a nadie, corre para adepante y si mira a alguien es cuando no va por el medio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    La única razón por la cuál no juega de enganche es porque supuestamente rinde mas como mediapunta y jugando por derecha, pero mi preocupación es que en esa pos no haga la diferencia en partidos dificiles, aunque por otro lado, Messi no es un jugador estático, al contrario juega por todas partes y si tiene que bajar o irse al medio lo hace.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Pero es la posta, Messi no mira a nadie, corre para adepante y si mira a alguien es cuando no va por el medio.

Q
    Primara vez q estoy de acuerdo con vos. Es mucho mejor casi no mirar la pelota en mi humilde opinion
    Y el proximo tecnico despues de basile ( es un ciclo q debe terminar ya por dios ! ) es Bianchi si o si
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg

Q
    Exacto. No se ke partido ven ustedes. Messi agacha la cabeza y no ve a nadie, por eso sus tokes siempre son bien cortos, porke su mirada llega hasta donde llegan sus ojos. Messi ya jugo de enganche en la seleccion y rindio peor ke ahora.

Citar Mensaje original enviado por Rulo
    "Me di cuenta que Messi iba a ser un grande porque lleva el balón tocándolo con la zurda y mirando al frente. No mira la pelota. Todos bajamos la cabeza y miramos la pelota alguna vez, pero él no tiene problemas. Mira la televisión y sigue llevando la pelota. Es anormal"

palabras de maradona
    y?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Exacto. No se ke partido ven ustedes. Messi agacha la cabeza y no ve a nadie, por eso sus tokes siempre son bien cortos, porke su mirada llega hasta donde llegan sus ojos. Messi ya jugo de enganche en la seleccion y rindio peor ke ahora

Messi va mirando el movimiento del rival al que va a encarar. Imaginate que vas con tu auto a 200 km/h, vos vas mirando para adelante para no chocar y apenas capaz relojeas para atras, Si messi va a toda velocidad, ve a los compañeros que tenga ADELANTE DE LA LINEA DE LA PELOTA y si no tiene a nadie a quien se la pasa??? frenar y pase para atras? naaa... y todos los metros que avanzo retroceder..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Messi va mirando el movimiento del rival al que va a encarar. Imaginate que vas con tu auto a 200 km/h, vos vas mirando para adelante para no chocar y apenas capaz relojeas para atras, Si messi va a toda velocidad, ve a los compañeros que tenga ADELANTE DE LA LINEA DE LA PELOTA y si no tiene a nadie a quien se la pasa??? frenar y pase para atras? naaa... y todos los metros que avanzo retroceder..
    Me estas dando la razon entonces. Nunca va a poder ser enganche. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema