El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    saben que? matense entre los dos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Bilardo, jugo 2 mundiales, en ambos llego a la final, uno lo gano, el otro lo perdio contra el arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Bilardo lo tuvo a Maradona, y no sé si ahora podría dirigir a la selección, aunque me gustaría es dificil...

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Bilardo lo tuvo a Maradona, y no sé si ahora podría dirigir a la selección, aunque me gustaría es dificil...

SaluT.-
    Porque no probar?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    menotti tambien lo tuvo a maradona y se volvio en 1era ronda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tuvo al peor maradona (sin contar el post droga), a kempes, passarella, ramon diaz, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    de donde sacaste que ese era el peor maradona? el maradona del barsa la rompia, metio como 40 goles en 60 partidos
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El Maradona que tuvo Menotti en el 82' era muy jóven... o no?

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    tenia 21 años
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no sabes nada vos coper.

en el 81 la rompio en el metropolitano, en el nacional fue un fracaso el y el equipo. el primer semestre jugo pocos partidos y quedo concentrado 4 meses para el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Me parece que no tenía edad suficiente como para cargarse todo un equipo a sus espaldas, aún con todo su talento.

A veces pienso que Messi si sigue así lo puede llegar a superar a Maradona, porque es como que está superando los tiempos que tuvo él, ya a su edad está entre los 3 mejores jugadores del mundo, y es el mejor jugador de la selección, sin mencionar los golazos a lo Maradona que hizo...

Volviéndo a la selección, todo el mundo coincide en que si no fuera por Maradona... al menos en el 90' hubiése sido imposible llegar a la final.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    y por eso era el peor? igual no era ese el punto de la discusion, sino que bialrdo no salio campeon y llego a la final nada mas por diego (ademas en el 90 tenia lesiones por todos lados pobre)
    ademas el gran problema del 10 en ese mundial no fue la inactividad, sino que viajo desgarrado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo creo que en el 86 hubiese sido imposible ganarlo y el 90 QUIZAS sin maradona hubieramos llegado, total pasamos a italia y a yugoslavia por penales (y maradona erro un penal)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    lo que igual creo que se refiere privatte en cierta forma era el liderazgo que tenia diego en ese plantel
    y con respecto a lo de messi, para mi le faltan muchas cosas para ser como maradona (es verdad, si bien vi algun que otro partido completo en videos de diego en su mejor forma, la mayoria son resumenes, pero te das cuenta que son distintos, y que el panorama y la pegada de maradona messi no las tiene y no creo que nunca las tenga)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Pero en el 86 teníamos un buen equipo, a pesar de que Maradona tuvo un nivel superlativo... en el 90' muchos dicen que no teníamos nada y que fuimos para adelante con Maradona... en todo caso Maradona fué determinante en los dos mundiales.

SaluT.-
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    lo que igual creo que se refiere privatte en cierta forma era el liderazgo que tenia diego en ese plantel
    y con respecto a lo de messi, para mi le faltan muchas cosas para ser como maradona (es verdad, si bien vi algun que otro partido completo en videos de diego en su mejor forma, la mayoria son resumenes, pero te das cuenta que son distintos, y que el panorama y la pegada de maradona messi no las tiene y no creo que nunca las tenga)
    En parte me refería al liderazgo, sí... y respecto a lo de Messi, también coincido con vos, le falta... y quizás la calidad y la visión del juego que tenía Maradona nunca las tenga, pero tengamos en cuenta también que es un jugador con mayor vertigo todavía, y que juega en otra posición también.

Me gustaría verlo de enganche a Messi, saben porque?

Porque jugadores que sean enganche y que sean buenos no hay muchos, en cambio extremos derechos, mediapuntas o como quieran llamarle si hay y muchos, y esa posición es mas fácil cubrirla, en cambio la de enganche no. Pensando en el mundial mas que nada, porque imagínense, si Riquelme es criticado hoy entonces no va a llegar al mundial 2010.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 24-11-07 el 04:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema