El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por seek
    El ganador del mundial es eso, el ganador del mundial, y prefiero ganar jugando como jugea Italia, a meterle 5 a Bolivia y perder en el mundial. Si vos preferís lo segundo, tenés problemas. Aparte, viendo que sos hincha de Boca, que tenés para decir del Boca de Bianchi? Muy bien que digamos no jugaba, pero ganaba y todos los bosteros eran felices. Lo mismo es con Italia, gana 1-0, 2-1, 3-2, pero gana SIEMPRE, y cuando hay que ponerse a jugar, lo hace, y te gana.
    ¿Sabés cuál es el tema? Que para algunos cuantos si Argentina gana jugando mal, critican al equipo y dicen que el técnico se tiene que ir, si le ganamos por baile a Bolivia dicen "y... era Bolivia, no era Francia", o sea, algunos SIEMPRE van a tener un "pero". SIEMPRE.

¡Ah! Me olvidaba, y si perdemos la culpa es de Riquelme, claro...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    ¿Sabés cuál es el tema? Que para algunos cuantos si Argentina gana jugando mal, critican al equipo y dicen que el técnico se tiene que ir, si le ganamos por baile a Bolivia dicen "y... era Bolivia, no era Francia", o sea, algunos SIEMPRE van a tener un "pero". SIEMPRE.

Jajajaja tiene razon aca.
    Aunque si le ganamos a todos los de aca 5 6 a 0, te voy a decir que esta Argentina puede ganarle a alguien europeo!
    Si se pierde con Colombia no...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    dejen de hacerse los bananas, piden que jueguen lindo y todos son partidarios de bilardo, me dan risa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    dejen de hacerse los bananas, piden que jueguen lindo y todos son partidarios de bilardo, me dan risa.
    Bilardo :|? Pfffff...sí, seguro.
    SL no me importa como gane, pero que lo haga.
    Argentina, eligen a los mejores, tenemos varios buenos, somos reconocidos a nivel mundial, se podria decir que somos una especia de potencia futbolistica, minimo, si jugas con Dones Nadies, hacele 4.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Bilardo :|? Pfffff...sí, seguro.
    SL no me importa como gane, pero que lo haga.
    Argentina, eligen a los mejores, tenemos varios buenos, somos reconocidos a nivel mundial, se podria decir que somos una especia de potencia futbolistica, minimo, si jugas con Dones Nadies, hacele 4.
    Saludos
    Es que el fútbol no es una ecuación de 1er grado. O sea, no vas a poder aplicar una regla de 3 simple en cuanto a los jugadores que tiene un equipo, los del otro y el resultado del partido. Hay muchos factores que están en el medio e influyen en el resultado de un partido, ya sea una expulsión temprana, una buen/mal día de tus jugadores, buena/mala suerte, y hasta el cansacio de los jugadores, clima, altura y estado del campo de juego. E inclusive el factor psicológico que influye mucho en los equipos según se juegue de visitante o de local.

Sin tener en cuenta esto que digo, Brasil a Perú (que son horribles) le tendría que haber ganado 4 a 0, mínimo. ¿Y cómo salió el partido? Empataron.

Es impredecible el fútbol, muy impredecible. Hay que tener paciencia y abrir los ojos para ver que Argentina de 4 partido ganó 3, que no es poco. Y darle tiempo al equipo. Yo le tengo fé.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaja la posta.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Es que el fútbol no es una ecuación de 1er grado. O sea, no vas a poder aplicar una regla de 3 simple en cuanto a los jugadores que tiene un equipo, los del otro y el resultado del partido. Hay muchos factores que están en el medio e influyen en el resultado de un partido, ya sea una expulsión temprana, una buen/mal día de tus jugadores, buena/mala suerte, y hasta el cansacio de los jugadores, clima, altura y estado del campo de juego. E inclusive el factor psicológico que influye mucho en los equipos según se juegue de visitante o de local.

Sin tener en cuenta esto que digo, Brasil a Perú (que son horribles) le tendría que haber ganado 4 a 0, mínimo. ¿Y cómo salió el partido? Empataron.

Es impredecible el fútbol, muy impredecible. Hay que tener paciencia y abrir los ojos para ver que Argentina de 4 partido ganó 3, que no es poco. Y darle tiempo al equipo. Yo le tengo fé.

Que casualidad q todos los dias tienen mala suerte o se levantan mal y los partidos anteriores los salvaban q los equipos eran pesimo a nivel tactico e individual al igual q colombia pero como jugamos a 2600 m de altura fue como un aliado mas de ellos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Sabés cual es el problema? Que Italia tiene una línea de juego que es jugar así, salir al contraataque, hacerte un gol y defender, y la mantuvieron toda su historia contra todo equipo que jugaron, sea bueno, malo o mediocre.
    Vamos a hacer una diferencia entre jugar lindo/feo o bien/mal. Italia juega feo y bien, ya que su futbol no es vistoso, pero son ordenados, y cuando hay que ganar, ganan. Argentina juega mal, y la consecuencia directa es el juego feo. Una cosa es jugar mal porque es tu linea de juego, otra es porque no tenés línea de juego.

Obvio que Brasil 70' > Italia 2006, pero prefiero a cualquiera de esos dos antes que a Argentina 2007.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Jajajaja tiene razon aca.
    Aunque si le ganamos a todos los de aca 5 6 a 0, te voy a decir que esta Argentina puede ganarle a alguien europeo!
    Si se pierde con Colombia no...
    Hay ke ganar 6-0 para poder ganarle a un Europeo? :S. No se por ke los de Europa son superiores a nosotros, la verdad ni idea. Lo uniko ke tiene de mas es guita, con la ke los ekipos de sus ligas contratan a jugadores de america. Practicamente todos los ekipos Europeos de primera tienen 2 o mas americanos ( aveces es directamente proporcional al nivel ke tienen dichos ekipos ).

Yo si tengo ke elegir entre Bilardo y Menotti, lo elijo a Menotti hoy y en todas mis resurecciones (?) :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 23-11-07 el 02:46 PM

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Pero tambien es malo tener muchos extranjero como en el caso de inglaterra es mas, el mismo gerrard dice q al haber tantos de los mismo no se le da oportunidad a los mas jovenes y a futuro va a afectar mucho en la seleccion inglesa q para mi ya le esta haciendo mal
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Seguro ke es malo. No estoy agrandando a los jugadores americanos, al contrario, estoy achicando a los ekipos y selecciones Europeas. O sea, ellos nutren su futbol con jugadores americanos, nosotros nutrimos nuestro futbol con inferiores. Saludos!...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Ah, me olvide de mencionar ke son varias las selecciones Europeas ke tienen jugadores Americanos nacionalizados de su pais para ke pueda jugar en su seleccion. Tambien pasa lo mismo con muchos africanos, sobretodo con selecciones como Francia. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 23-11-07 el 02:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Que casualidad q todos los dias tienen mala suerte o se levantan mal y los partidos anteriores los salvaban q los equipos eran pesimo a nivel tactico e individual al igual q colombia pero como jugamos a 2600 m de altura fue como un aliado mas de ellos
    ¿De quién hablás vos? ¿Por qué no aprendés 1ero. a leer, después a interpretar, y DESPUÉS mirá un poquito de fútbol antes de mencionarme con quotes sin sentido, soquete? Yo estaba generalizando los factores que pueden influir en el resultado de CUALQUIER partido ante una declaración de Skiany que decía que Argentina tenía que ganar por 4 goles contra equipos chicos, como si con los apellidos bastara.

Citar Mensaje original enviado por admar
    Te estas pareciendo a Q cuando no sabe que decir, pone fotos sin sentido. Yo debería poner la foto de Francescoli TRICAMPEON y la de Palermo SUBCAMPEON de estudiantes?
    Si querés te busco una foto de Francescoli SUBCAMPEÓN de la Copa Intercontinental y Palermo CAMPEÓN levantándola luego de meter 2 goles al Real Madrid.

Repito cuestionar los ídolos de unos u otros conduce a una discusión sin sentido. Pero dado que insisten, a lo que me hacia referencia es que los ídolos de River son HINCHAS DE RIVER. Y los ídolos de Boca NO LO SON. Son hinchas de otros equipos, de los cuales generalmente surgieron.
    Tu mayor ídolo, Francescoli, es hincha de PEÑAROL. "Pasarela" es hincha de BOCA... ¿Hace falta que siga?

Que Passarella es hincha de Boca? Si podes fundamentalo, porque él dice que es de River, y si vemos sus acciones, dar todo por River, dejar todo por la camiseta, alegrías y tristezas como técnico, no se quien puede tener coraje más allá de un momento de calentura de decir que es hincha de boca...
    Leé, inservible. "Passarella botón, Passarella botón, vos sos hincha de Boca la puta madre que te parió". Hace menos de un mes se lo gritaba toda la hincha de River a "su ídolo".

Ahí tenés una nota por si no miraste fútbol estos últimos meses o por si no te acordás lo que te digo.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01396570.html

No fue por guita, no tenía nada que ganar viniendo a River de esta forma, y perdía mucho.
    http://weblogs.clarin.com/river/

La próxima vez que vayas a hablar al pedo, antes mejor pensá un poquito lo que vas a decir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    ¿De quién hablás vos? ¿Por qué no aprendés 1ero. a leer, después a interpretar, y DESPUÉS mirá un poquito de fútbol antes de mencionarme con quotes sin sentido, soquete?
    No podes pedirle a los demas algo que vos no haces.

Me parece que te equivocas de post, estas un poco exaltado, y no lees completos mis post. A todo lo que citas ya respondi en el post correspondiente. Este es el post de la selección.

Me parece que te estas desubicando un poco, un mod debería observar tus expresiones.

Volviendo al post, cuanto falta para Argentina - Ecuador!! una eternidad, después se van a venir partidos seguidos y va a haber que ahorrar plata por mes para ir a la cancha
    Alguien sabe para conseguir entradas otra forma que no sea Luna Park o el Monumental? tarjetas italcred o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Por mas ke falte tanto para el proximo partido, a la seleccion la veo cada vez con mas indiferencia. No porke haya perdido con Colombia, siempre fui mucho mas hincha de Boca ke de la seleccion, ke se yo :P.

De las entradas ni hablo porke ni idea, nunka fui a ver a la seleccion :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    No podes pedirle a los demas algo que vos no haces.

No te puedo pedir a VOS que argumentes ALGO. Eso no te puedo pedir porque no podés hacerlo, ya que hablás por hablar. No como yo que hasta te pongo las fuentes de lo que te estoy diciendo. Te falta calle, sentido común, y, sobre todo, fútbol. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema