El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y si no te importa como se juega, de que te quejas? estas tener identidad es lo mismo a jugar lindo o feo, tenes o no identidad.
    Tener o no identidad no es lo mismo qe jugar lindo o feo. Volvemos al ejemplo de Italia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Pero mira q equipos q como san marino nos clavaron 3 vease : el partido con argelia

PD: alguien q se cope y me puede enseñar a poner una imagen el avatar q no puedo
    Era un amistoso.

La identidad de Italia es jugar feo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Era un amistoso.

La identidad de Italia es jugar feo.

Q
    Y ganar mundiales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y? Brasil juega lindo y tiene mas mundiales que Italia, nosotros tenemos mundiales y tambien jugamos lindo, no tenemos una identidad marcada porque estamos atrapados entre dos dogmas, si se quiere.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    No se cuando alguna vez jugamos lindo pero bueno..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Y? Brasil juega lindo y tiene mas mundiales que Italia, nosotros tenemos mundiales y tambien jugamos lindo, no tenemos una identidad marcada porque estamos atrapados entre dos dogmas, si se quiere.

Q
    Tiene un mundial más nada más Brasil que Italia. Sacando que los brasileros técnicamente, infinitamente superiores a cualquier otro equipo del mundo, mal que nos pese.
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Che, la clasificación a la Euro es más dificil no porque jueguen los principados... es dificil porque dan 2 plazas por grupo y si tenés la mala leche de que te quedan 3 grandes en un grupo uno se va a quedar necesariamente afuera, o porque surge algun equipo que pega un batacazo tipo irlanda y clasifica (De estos siempre hay).

De todas formas, lo de Inglaterra es una tragedia también.

Pero eso no quita que nuestra selección no sepa jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005

Q
    Eso es puro verso, Brasil siempre juega para la mierda y gana todo porque es GIGANTE. Lo que a nosotros nos cuesta 10 a Brasil le cuesta 1, igual que Alemania e Italia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Che, la clasificación a la Euro es más dificil no porque jueguen los principados... es dificil porque dan 2 plazas por grupo y si tenés la mala leche de que te quedan 3 grandes en un grupo uno se va a quedar necesariamente afuera, o porque surge algun equipo que pega un batacazo tipo irlanda y clasifica (De estos siempre hay).

De todas formas, lo de Inglaterra es una tragedia también.

Pero eso no quita que nuestra selección no sepa jugar.
    Dificil? yo quisiera que jugaran como nosotros, todos contra todos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Bueno, entonces que armen un grupo de 54 equipos y que la clasificación dure 4 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Bueno, entonces que armen un grupo de 54 equipos y que la clasificación dure 4 años

No se por q me causo muchisima gracia pero es verdad
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    No, pero podrian podrian poner a los grandes a jugar entre si o no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Que estupidez, obvio que tenes equipos horribles pero en cada grupo tenes 2-3 equipos buenos y los demas horribles. Solo clasifican 1 y algunos segundos van al repechaje asi que si tenes un par de partidos malos contra uno de los equipos buenos estas en el horno porque sabes que a los otros 4 horripilantes equipos van a perder todos sus partidos con los equipos que te ganaron y vas a quedarte afuera.
    Y a pasado de grupos con dos potencias como alemania, inglaterra o en la eurocopa que estaban francia e italia en el mismo grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El problema no es que sean equipo horrendos, son equipos donde no se juega al futbol... San Marino!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por thecateator
    Que estupidez, obvio que tenes equipos horribles pero en cada grupo tenes 2-3 equipos buenos y los demas horribles. Solo clasifican 1 y algunos segundos van al repechaje asi que si tenes un par de partidos malos contra uno de los equipos buenos estas en el horno porque sabes que a los otros 4 horripilantes equipos van a perder todos sus partidos con los equipos que te ganaron y vas a quedarte afuera.
    Y a pasado de grupos con dos potencias como alemania, inglaterra o en la eurocopa que estaban francia e italia en el mismo grupo.
    ni te gastes, lees 3 palabras de lo q escribe y te das cuenta q no tiene 2 dedos de frente...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema