El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Flaco ustedes son los que estan criticando como juega la seleccion Argentina no yo!!!

te das cuenta? con ese post no haces mas que darme la razon a mi, es lo que yo estoy diciendo, que me importa como se juegue mientras despues podamos pelear en el mundial y si es ganarlo mejor.

10 partidos 8 triunfos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Q te estan haciendo mier*a.... jeje

Pero yo prefiero que ganemos, no importa si jugamos mal, bien como el culo, QUE GANEMOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Flaco ustedes son los que estan criticando como juega la seleccion Argentina no yo!!!

te das cuenta? con ese post no haces mas que darme la razon a mi, es lo que yo estoy diciendo, que me importa como se juegue mientras despues podamos pelear en el mundial y si es ganarlo mejor.

Q
    Yo critico a la selección porque dependemos de que se iluminen un tipo que jamás lo hizo en un partido medianamente importante con la selección y un pibe de 20 años, porque no hay plan de juego, obviamente tampoco plan B, porque la defensa es un flan, porque los jugadores juegan de cualquier otra cosa menos en su posición y sobretodo, porque todos los partidos en los cuales se juega por algo, la selección juega mal y pierde o cuando la cosa se empieza a poner fea, no hay vuelta atrás.
    De que sirve meterle 5 a los bolis si despues perdemos los partidos importantes
    Italia le gana 1-0 a Georgia, 2-0 a Luxemburgo, pero tambien le gana a Holanda, Inglaterra, Alemania, etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SSICazador
    Registración
    Feb 2004
    jajajajjaajaja pero a quien le vas a peliar jugando asi??
    en la copa america se nos cruzo el primer rival decente(brasil) y la comimos mal
    ahora jugamos contra uno semidecente y la comemos igual y encima el tecnico inconpetente este no reconoce q se juega horrible abran los ojos ahora y no dsp de volvernos con el culo roto como siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Yo critico a la selección porque dependemos de que se iluminen un tipo que jamás lo hizo en un partido medianamente importante con la selección y un pibe de 20 años, porque no hay plan de juego, obviamente tampoco plan B, porque la defensa es un flan, porque los jugadores juegan de cualquier otra cosa menos en su posición y sobretodo, porque todos los partidos en los cuales se juega por algo, la selección juega mal y pierde o cuando la cosa se empieza a poner fea, no hay vuelta atrás.
    De que sirve meterle 5 a los bolis si despues perdemos los partidos importantes
    Italia le gana 1-0 a Georgia, 2-0 a Luxemburgo, pero tambien le gana a Holanda, Inglaterra, Alemania, etc, etc
    Como podes saber de que sirve si Basile con esta seleccion no jugo el mundial todavia?

Italia le gano a todos esos grandes, porque cuando le ganaba a los otros chicos de seguro no tenia a un monton de antis llorando por como jugaba, que de hecho era igual a como jugaba contra los granes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Como podes saber de que sirve si Basile con esta seleccion no jugo el mundial todavia?

Italia le gano a todos esos grandes, porque cuando le ganaba a los otros chicos de seguro no tenia a un monton de antis llorando por como jugaba, que de hecho era igual a como jugaba contra los granes.

Q
    Exacto, Italia tiene una linea de juego que viene manteniendo hace casi 100 años, juega siempre igual, pasen jugadores, técnicos, dirigentes y rivales. El tema es que, con el planteo táctico de la selección, ya vemos lo que pasa, le ponen 2 volantes picapiedras a Riquelme que le hagan faltas en la mitad de la cancha, un defensor que le pegue patadas a Messi y listo, no hay más Argentina, un equipo medianamente ordenado tácticamente nos destroza sin demasiado esfuerzo. Este equipo no tiene solidez, no tiene plan B, no tiene CARACTER. Sin esas 3 cosas no ganás un mundial, ni hoy, ni ayer, ni nunca.
    No me podés decir anti porque yo no quiero que a la selección le vaya mal, nada más critico lo que a mi modo de ver el futbol está mal (No salgas diciendo "si te parece que está mal, hacelo vos")
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Q inglaterra perdio con croacia y nosotros tambien asi q no hables cagadas por favor
    Ademas el futbol europeo es mil veces mas competitivo q aqui osea, alla te gana cualquiera de visitante o local

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    La diferencia es que alla clasifica 2 solos por grupo segundos en un grupo de 7-8 equipos donde tenes 4-5 horribles y 3 mas que son buenos/decentes, ni hablar cuando tocan dos grosos europeos en el mismo grupo.
    Aca de los 10 pasan 4 y uno va a reprochaje no me jodan. No por nada Holanda, Inglaterra y otras potencias europeas se han quedado fuera de mundiales.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Q inglaterra perdio con croacia y nosotros tambien asi q no hables cagadas por favor
    Ademas el futbol europeo es mil veces mas competitivo q aqui osea, alla te gana cualquiera de visitante o local

Saludos
    si, pero cuando nosotros jugamos con croacia, y perdimos 3 a 2 querian colgar a todos. porque decian croacia es una mierda. La verdad, el futbol es incomprensible y la gente mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Eso es a lo que voy, nosotros le ganamos a Chile y te dicen que cuando nos agarren los europeos esto y lo otro, despues le pones que los europeos pierden con equipos mas chicos que Chile y te dicen que eso esta bien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    No te endiendo cuando decis q pierden con equipos mas chicos q chile osea, te referis a un seleccionado como finlandia o algo por el estilo ? por q no vas a comprar croacia con chile :s
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

10 partidos 8 triunfos.

Q
    este pibe no entiende la diferencia entre NO saber a lo q se juega, y "jugar lindo"

a mi no me interesa q juegue bien, q quieran tener la pelota 80 de los 90 minutos q duran los partidos y crear 30 situaciones de gol... yo critico q no se sabe a lo q se juega, no tendria problema con q se juegue al contrataque con 6, 7 u 8 tipos q defiendan atras de la mitad de la cancha... el tema es q argentina no juega a NADA... no tiene sorpresa, cada uno q le agarra o manda un pelotazo, o la pasa para atras, o empieza a encarar hasta q la pierde...

y flaco, ya q te gusta tanto comparar, usa un poco el criterio si tenes algo... compara el equipo con q perdio inglaterra (q a nosotros tambien nos gano 3 a 2 unos dias antes del mundial) con el q perdimos nosotros... colombia... q tiene como figura a falcao q encima no jugo...

y te comento q de cada zona en europa solo clasifica el primero (de 6 o mas equipos), y los segundos van a un repechaje... ni hace falta decir lo complicado q es clasificar comparado con america...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 22-11-07 el 07:17 PM

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y si no te importa como se juega, de que te quejas? estas tener identidad es lo mismo a jugar lindo o feo, tenes o no identidad.

Ademas no te entiendo, te quejas de que se juega para atras y despues decis que no te importaria si se jugara con 9 tipos defendiendo.

Y si comparo es porque ustedes compara, y alla es mas dificil clasificar, porque son mediocres, porque estando en un grupo con San Marino (?) no podes no clasificar.

Y te lo vuelvo a repetir, nosotros perdimos 2 partidos de 10.
    En el mundial no perdimos ni un partido, el campeon si no era por ayuda de un arbitro no pasaba de ronda.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Pero mira q equipos q como san marino nos clavaron 3 vease : el partido con argelia

PD: alguien q se cope y me puede enseñar a poner una imagen el avatar q no puedo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Pero mira q equipos q como san marino nos clavaron 3 vease : el partido con argelia

PD: alguien q se cope y me puede enseñar a poner una imagen el avatar q no puedo
    no compares a san marino con argelia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725499
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema