El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    100% Agree. O me van a decir que Argentina con Chile brillo?
    No se juega bien contra nadie, en muchos casos se gana por la camiseta o por goles de tiro libre, y porque jugamos contra NADIE.
    Esta seleccion va a clasificar, pero va a fracasar peor que en el 2002 si no cambia...
    Imposible un fracaso PEOR que quedar afuera de un mundial en primera ronda. Peor que eso, imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Dame una razón válida más allá que "porque si" o "porque yo lo digo" porque sino tengo que pensar que sos un idiota que discute todo hasta sin fundamentos.
    yo me di cuenta hace tres paginas, el solo mira la tabla y le gusta donde estamos, entonces aplaude, ni te gastes y nedved tampoco, es al dope
    solo falta que meta la foto de pechelme con la libertadores y listo, la hace completa

se acuerdan los amistosos de debut de basile? contra equipos "maso"?noruega, brasil, argelia?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nedved
    bue parece q ni vale la pena hablar con argumentos porq terminas contestando giladas como esta...
    Tal cual, ni vale la pena gastarse.

Cuando le cerras el culo, saltan con la foto de riquelme levantando la libertadores. Ahi termina el futbol para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Q yo vengo leyendo tus post hace mucho y recien ahora me doy cuenta lo caradura q sos y ademas una persona sin fundamentos a la hora de criticar algo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Dame una razón válida más allá que "porque si" o "porque yo lo digo" porque sino tengo que pensar que sos un idiota que discute todo hasta sin fundamentos.
    Cri cri.. ya te va a responder.. cri cri..

Igual pasaron por alto otro comentario de Q

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Ya te lo dije man, si la seleccion fuera Boca ya habriamos ganado 3 mundiales seguidos.

Q

Después hablamos de objetividad, de que en la selección no va si son de River o Boca...
    Igual si queres hablar asi, ya tienen a Abondanzieri, Ibarra, Burdisso en el banco, Bataglia, Insua, Tevez, Gago, ya casi vamos formando la selección..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    yo me di cuenta hace tres paginas, el solo mira la tabla y le gusta donde estamos, entonces aplaude, ni te gastes y nedved tampoco, es al dope
    solo falta que meta la foto de pechelme con la libertadores y listo, la hace completa

se acuerdan los amistosos de debut de basile? contra equipos "maso"?noruega, brasil, argelia?
    Debut de Basile, 0-3 contra Brasil..
    0-2 contra Noruega mmm no me acuerdo si desconto ARgentina, pero nos ganaron re bien ese partido. Argentina Horrible.
    4-3 contra Argelia, por Messi, 3 goles igual de pelota parada, con un super aBOBOnzieri.

En fin.. Copa america ya que estamos:

3-1 a EEUU (no me acuerdo bien el resultado) empezamos perdiendo.. Pelota parada empatamos.. no se jugó bien, pero era EEUU..
    4-2 Le ganamos a Colombia..
    1-0 Con suplentes pero jugando horrible, entró Messi, desborde, rebote, gol de Mascherano.. NADA MAS

3-0 a Perú o 4 a 0.. EL primer tiempo terminamos 0 a 0 jugando horrible... entro Tevez y cambio el partido.

3-0 a Mexico.. Horrible primer tiempo, ultimo minuto, gol de Heinze centro de RIquelme de pelota parada. Arranca el segundo tiempo, Argentina replegada, Messi hace una Genialidad y liquida a los mexicanos.

0-3 Brasil.. Paliza, baile..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 22-11-07 el 03:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ganarle a Francia no paso?

Los amistosos son amistosos, nada mas que eso.

Y en partidos oficiales se gano 8 de 10 y si no te gusta contra los equipos que ganamos pedile a dios que mañana amanezcamos en otro continente.

Esas cosas son ridículas y demuestran el nivel de anti que tienen, es buscar una excusa tirada de los pelos para poder criticar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    Sabes lo que pasa:

- si vos haces lo que hiciste (siendo mod) -citarle frases al otro- sos un pistola barbaro...
    - si admar o yo le hacemos eso a un mod, corremos riesgo de ban (conociendo a algunos, si no es tu caso te pido disculpas).

Y te lo meti porque se puede hacer lo mismo ( y lo digo porque te vi defendiendo al mister con algunos argumentos tan chotos como los que supuestamente da admar en este tema) con lo que haces vos en otros temas.
    Pero como seguro que si yo lo hago, hay represalia...

Saludos.
    jajajaja man deja de hablar incoherencias, aca en el foro estan contado con los dedos los baneados (temporalmente siempre) y por razones de agresiones.

Y antes de hablar, o de acusar, averigua, tomate la grandeza de investigar a quien vas a acusar por que no haces otra cosa que meter mugre donde no existe.

Si vos lo haces, no hay ninguna represalia, no me voy a rebajar a banear al usuario con el que estoy discutiendo por que me cae mal, prefiero ver como se rebajan a hablar tonterias sin tener un poco de idea de lo que realmente representa un moderador en el subforo, es muy facil quejarce, pero es muy distinto quejarce con argumentos.

Y si queres hablar sobre el "mister" de mi avatar, agregame al MSN y hablemos por ahi, no tengo ningun problema de presentar mis argumentos y de leer los tuyos, aunque realmente poco me interesa hablar con una persona que te acusa sin saber.

(conociendo a algunos, si no es tu caso te pido disculpas).
    Si no estas seguro de que sea mi caso, no hables por favor.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    No seas tan obtuso de pensamiento.

Ortega, Gallardo, Maradona y todos los numero diez que pasaron por la seeccion, en sus respctivos equipos tambien se cansaron de ganar y ganarle a los demas.
    Sin embargo ninguno siquiera representa una pizca de lo que se discute por roman.

Todo el mundo contra Riquelme, por el solo hecho de que sea de boca? Abri la cabeza please.
    Gallardo? ...

Citar Mensaje original enviado por admar
    Te repito, deja de ver la novela de las 9, mira el partido, y lee bien los post. Uruguay le dio un baile, pero es sabido que si no lo liquidas, despues se te viene la noche y más contra Brasil. Ahora le empato, es un durisimo golpe animico... Pero la forma que salio a jugarle, como la gente empezo a putear, a silvar cuando brasil tocaba para atras la pelota, a Dunga.. no se lo van a olvidar. Y cuando Argentina vaya a Brasil, espero que salga de la misma forma.. no a esperar perder como ayer contra Colombia.
    Totalmente, Uruguay jugo muy bien ayer ...

Me encanto cuando le gritaban burro burro a Ronaldinho .

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Roman, Carlitos, Masche, Ferrari, Ortega, Demichelis, Banega, Belluschi

Esos 8 son indispensables.
    Salvo por Ortega, coincudo ... Belluschi y Banega tienen que estar.

Ferrari no se, para mi esta atras de Ibarra y Zanetti.

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Se perdio un partido; pero para mi se puede sacar muchas cosas positivas. Messi demostro que no le pesa la camiseta, de a poco se va consolidando; Riquelme sigue jugando en un buen nivel, no jugo mal ni a palos; intento todo el dia; aguanto los DOS partidos de las eliminatorias enteros y se nota que esta mejor fisicamente; obvio que la expulsion al que mas iba a cagar era a roman por que necesita de compañeros para meter pases gol y asociarse, o sea..no es un volante de marca; en un caso como este donde a los 20 min tenes que cambiar toda la tactica pasan estas cosas. Demichelis fue increible lo que jugo; un groso. Para mi cambiasso viene desentonando; Mascherano como siempre es indiscutible; gago tuvo buenos momentos, yo igual el medio se lo dejaria a Masche. Sin caerle con la culpa al pato, tambien creo que Carrizo podria ser el 1, mas que nada para ir preparando el arquero para el mundial. Tampoco lo responsabilizo por el resultado, pero el arbitro inclino la cancha terriblemente durante 15 o 20 min que colombia se ZARPO con 20 fouls seguidos y no puso ni una amarilla. Fijense como sufrio ayer brasil; es normal estos traspies en las primeras fechas.

Salu2
    Estoy de acuerdo, el problema es el planteamiento, el individuo del banco no puede pretender que Roman juegue de 9, o mandarlo a Cambiasso mas adelantado, jugando con 3 cincos en el mediocampo, con un enganche y con un solo delantero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Igual pasaron por alto otro comentario de Q

Después hablamos de objetividad, de que en la selección no va si son de River o Boca...
    Igual si queres hablar asi, ya tienen a Abondanzieri, Ibarra, Burdisso en el banco, Bataglia, Insua, Tevez, Gago, ya casi vamos formando la selección..
    Y en los ultimos 20 años se convoco a la seleccion a muchos jugadores de river. Y ke ganamos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Soy bastante nuevo en este subforo pero veo como funciona la cosa con este tipo Q. Cuando no tiene argumentos para responderte te bardea o te ignora. Genial.
    De acuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Bueno para los que fueron a la cancha en los dos partidos seguro vieron la bandera que decia asi: (no me acuerdo exacto pero la idea se entiende)

“No hay copa perdida que quite grandeza. No hay grandeza que admita otra copa perdida”
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    La razón es la que ya puse, mira a Inglaterra como pierde con Croacia, mira los otros resultados de clasificación de la Eurocopa.
    Ustedes son de los que lloran porque nosotros no jugamos con nadie y que tenemos que ser como las selecciones de Europa, pero nadie dice que en Europa juegan contra.

Grupo A

Portugal | Polonia | Serbia | Bélgica | Finlandia | Armenia | Azerbaiyán | Kazajistán
    Grupo B

Francia | Italia | Ucrania | Escocia | Lituania | Georgia | Islas Feroe
    Grupo C

Grecia | Turquía | Noruega | Bosnia Herzegovina | Hungría | Moldavia | Malta
    Grupo D

República Checa | Alemania | Eslovaquia | República de Irlanda | País de Gales | Chipre | San Marino
    Grupo E

Inglaterra | Croacia | Rusia | Israel | Estonia | Macedonia | Andorra
    Grupo G

Holanda | Rumanía | Bulgaria | Eslovenia | Albania | Bielorrusia | Luxemburgo

Y lo peor es que incluso terminan perdiendo con esos países que no son ni 1% de lo que es Chile aca por ejemplo.

Y si no respondí es porque se paso la pagina y no lo vi, no soy de los que aparecen solo cuando les conviene y después se borran.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Esa no es una razón válida, dijiste "no existen" aunque hayan tenido los 4 primeros puestos del mundial. Lo que quiero es una razón válida para eso, porque en el mundial juegan los 32 "mejores". Entonces, si decís que el futbol Europeo, que fue el gran ganador del mundial no existe, quien existe para vos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Esa no es una razón válida, dijiste "no existen" aunque hayan tenido los 4 primeros puestos del mundial. Lo que quiero es una razón válida para eso, porque en el mundial juegan los 32 "mejores". Entonces, si decís que el futbol Europeo, que fue el gran ganador del mundial no existe, quien existe para vos?
    Q entonces no se que festeja ganarle al Real Madrid o al Milan, si los europeos no existen.. quienes son???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Entonces no pueden usar como excusa el "argentina no juega con nadie" porque ahi te demostre con quien juegan los Europeos.

El ganador del mundial no solo no existe, si no que es uno de los que peor juega al futbol en el mundo, catenacho, sobornos, etc.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Q entonces no se que festeja ganarle al Real Madrid o al Milan, si los europeos no existen.. quienes son???
    Estamos hablando de selecciones, en los torneos por equipo de Europa juegan no solo los mejores equipos de los paises grandes si no que esos equipos estan plagados de Brasileños, Argentinos, Uruguayos, etc.

PD: Menos mal que te haces el sabiondo del futbol, para comparar una cosa con otra.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 22-11-07 el 04:26 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Entonces no pueden usar como excusa el "argentina no juega con nadie" porque ahi te demostre con quien juegan los Europeos.

El ganador del mundial no solo no existe, si no que es uno de los que peor juega al futbol en el mundo, catenacho, sobornos, etc.

Q
    El ganador del mundial es eso, el ganador del mundial, y prefiero ganar jugando como jugea Italia, a meterle 5 a Bolivia y perder en el mundial. Si vos preferís lo segundo, tenés problemas. Aparte, viendo que sos hincha de Boca, que tenés para decir del Boca de Bianchi? Muy bien que digamos no jugaba, pero ganaba y todos los bosteros eran felices. Lo mismo es con Italia, gana 1-0, 2-1, 3-2, pero gana SIEMPRE, y cuando hay que ponerse a jugar, lo hace, y te gana. No por nada tienen 4 mundiales. 4 mundiales no son una mentira.
    Con respecto a los sobornos, vos te crees que acá, en España, en Inglaterra, en Azerbaiján no existen? Si existen, la diferencia es que en Italia salen a la luz y castigan a los culpables sin miramientos de si es la Juve, el Catania o un equipo de la 4º.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema